Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2013
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 amLitus un par de preguntillas
Un par no son 3, pero por ser tú te las contesto .
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuantos coches pueden correr a la vez con oxygen?
Creo que 22.
En la pista de Birmingham, que aquello es descomunalmente grande y de 4 carriles, corren unos 13-14.
Pero podrías poner un par o tres coches más y no lo notarías. O al menos nosotros que estamos acostumbrados al tráfico, sobretodo en el California

En la vuestra de analógico, si dejais un carril solamente para incorporaciones de salidas de carril y para usar como boxes, ahí con 10 coches creo que podría ser una carrera limpia.
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuenta TODAS las vueltas?
Todas las que hemos dado en el California las ha contado.
Todas las que dimos en Birmingham 2012 las contó. Todas las de Birmingham 2013 las contó.
Los problemas que hubieron fueron los siguientes:
2012: El chip de un coche, por lo que parece era más sensible al conteo de lo habitual . Debía estar en un ángulo entre 45 y 60º y parece que no fué así. En bastantes ocasiones, al pasar por un cambio daba vuelta y como el pcchrono no descartaba por tiempo minimo (ahora sí) pues marcaba vuelta que había que quitar a mano. Bernadre puede fácilmente poner un tiempo mínimo.
2013: No hubo ese problema de sobreconteo. Lo que hubo fue un bug del pcchrono, que parece que ya está resuelto, en que de golpe a un equipo le aparecían 3.000 vueltas más

que acabaron restando manualmente al final.
Pero error de conteo no recuerdo ninguno.
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuantos años has tardado en ajustar el mando slot.it?
.

Empecé con un Franspeed, luego me pasé al SCP1 cuando lo compramos para digital y le puse cartucho analógico. No es el mando preferido por el analoguicismo . pero es muy correcto.
Después pasé y aún tengo el Engage, que costaba el triple.. y ya parece que esté pelin desfasado

La cuestión es que ENgage y SCP1 tienen botones parecidos y ya sabes que es cuestión de ir girando las ruedecitas hasta encontrar el punto para ese coche/motor determinado.
Más.
