OXIGEN en el California

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 25 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mié Sep 25, 2013 8:50 amA través de ambos softs + Dongle.
El que quieras usar, pclap o pcchrono.
Vamos a ir viendo qué le hace falta al pclap con Oxigen ya que no se ha trasteado aún lo suficiente.
El pcchrono también lo van evolucionando pero es menos vistoso aunque eso sí, gratuito.
gracias
entonces.. ya lo teneis todo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Septiembre del 2013
Sí, claro, desde Birmingham 2012. Había que ir con algo probado.
2 chips, 1 mando, 1 dongle, pclap, pcchrono y hasta la electrónica de un cambio para probar si el coche cambiaba (que estará metida en un cambio en curva que hay por ahí :lol:)
Y alguna cosilla más que se compraría para Birmingham 2013 pero poco más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Septiembre del 2013
Ja,ja, el unico que tiene todo esto es Litus y algo Dj el resto aun no tenemos na de na. Ahorrando estamos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Septiembre del 2013

phpBB [video]
Otra pequeña pincelada de un sistema wireless, que no wico, en el California.
Esta vez un F1 de ASC enchipado con el chip B de oxigen.
Hay que decir que la pista no la he limpiado sino que ha sido llegar y enchufar. limpieza de rail = 0.
Si culea algo es porque aún no tenía grip la pista y el coche estaba frio.
En condiciones normales, en ND los tiempos de pole estaban en 8"40
En esta prueba, Pimpo ha sido capaz de bajar a 8"17 y estar durante muchas vueltas rodando en 8"3 y 8"4 muy constante.
Imagen

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 26 de Septiembre del 2013
Pimpo escribió:Mié Sep 25, 2013 11:36 amAhorrando estamos...
Igual que yo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Septiembre del 2013
Se nota que lleva imán!!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
y como os gusta el ruidito del gatilleo clic clic clic clic clic, como sigais poniendo los dientes largo creo que hay un club que adelantará obras :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Septiembre del 2013
Que bien que van los ASC! No teníais uno decorado? :lol:
Lo de la limpieza es una caña, todavía me sorprendo cuando tengo la pista parada mucho tiempo y sigue iendo genial.
Lo de los cliks...mi scp1 no suena así...será que no suelto del todo el gatillo :lol: como dice un analógico de aquí, frenar es perder tiempo!!!
Editado 26 de Septiembre del 2013 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Jue Sep 26, 2013 8:28 pmSe nota que lleva imán!!! :lol:
Lástima el dar esas vueltas con el mando en la derecha y el móvil en la izquierda, habría ido más por el carril.
quinux escribió:Jue Sep 26, 2013 8:28 pmy como os gusta el ruidito del gatilleo clic clic clic clic clic, como sigais poniendo los dientes largo creo que hay un club que adelantará obras :lol:
No creas. No me gusta especialmente el clic clic. Normalmente no es así con el mando nd, pero éste me hacía más ruido.
Richard77 escribió:Jue Sep 26, 2013 9:01 pmQué bien que van los ASC! No teníais uno decorado? :lol:
Pintado de blanco para potenciar las calcas. El otro es naranja pero aún está enchipado.
Sí ya van bien en nd, imaginate aquí donde es imposible que se dispare en ninguna curva.
Richard77 escribió:Jue Sep 26, 2013 9:01 pmLo de la limpieza es una caña, todavía me sorprendo cuando tengo la pista parada mucho tiempo y sigue iendo genial.
Además de que me daba pereza ayer el limpiarla, simplemente me dediqué a conectar el circuito, el mando, poner el coche, limpiar neumáticos y rodar unas vueltas.
De vez en cuando habrá que limpiar aún usando O2 pero no es imprescindible y ni siquiera necesario a no ser que la pista esté mugrienta.
Pero lo cierto es que se trata de una pista como la analógica donde o se limpia de uvas a peras o no se limpia.
Lo del conteo, pues aún no ha fallado una sola vuelta.
Eso sí, en alguna vuelta hay algo de lag en llegar al PC, pero los tiempos son todos correctos.
Richard77 escribió:Jue Sep 26, 2013 9:01 pmLo de los cliks...mi scp1 no suena así...será que no suelto del todo el gatillo :lol: como dice un analógico de aquí, frenar es perder tiempo!!!
Es que en analógico frenan muuuuuy pocas veces, aprovechan el regulador del freno, el antispin para salir de curva y ya de paso pasan las chicanes con dos toques de gatillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Septiembre del 2013
Pues tendre que aprender a no frenar tanto o regular los botoncitos pq en una vuelta mia te aseguro que se escuchan muchisimos mas cliks...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Septiembre del 2013
Ostrás es verdad, se me pasó la foto que había debajo, en el video como va lijao sólo veía blanco y pensaba que era un kit.
A ver qué se deja ver hoy por el cali...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2013
Pues hoy algunos han podido probar de nuevo el sistema. Esta vez con el F1 del video y alguno con un Saleen con motor Flat de los que vienen de serie en los slot.it en anglewinder, con solamente unos 2 UMS.
Cuando lo ha cogido Albert tras alucinar con el F1, me suelta: Al Saleen se le nota el iman del motor :lol: Pero si lleva casi 6 UMS el f1 y 2 el Saleen .
Richard, nada nuevo bajo el sol, solamente hay que dejar un mando sin cables y poner un coche en pista.. y que dusfruten.
Otra cosa es la inversión, pero nadie tiene este tacto y control más que scorpius y oxigen. Y si quieres jugar con los botones del mando, ya ni te cuento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 28 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Vie Sep 27, 2013 11:40 pmPues hoy algunos han podido probar de nuevo el sistema. Esta vez con el F1 del video y alguno con un Saleen con motor Flat de los que vienen de serie en los slot.it en anglewinder, con solamente unos 2 UMS.
Cuando lo ha cogido Albert tras alucinar con el F1, me suelta: Al Saleen se le nota el iman del motor :lol: Pero si lleva casi 6 UMS el f1 y 2 el Saleen .
Richard, nada nuevo bajo el sol, solamente hay que dejar un mando sin cables y poner un coche en pista.. y que dusfruten.
Otra cosa es la inversión, pero nadie tiene este tacto y control más que scorpius y oxigen. Y si quieres jugar con los botones del mando, ya ni te cuento.
La verdad que iba muy bien, y si te pones a jugar con las ruedecillas... hay mando para rato!! Y el tacto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Septiembre del 2013
Litus un par de preguntillas
- ¿Cuantos coches pueden correr a la vez con oxygen?
- ¿Cuenta TODAS las vueltas?
- ¿Cuantos años has tardado en ajustar el mando slot.it?
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2013
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 amLitus un par de preguntillas
Un par no son 3, pero por ser tú te las contesto .
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuantos coches pueden correr a la vez con oxygen?
Creo que 22.
En la pista de Birmingham, que aquello es descomunalmente grande y de 4 carriles, corren unos 13-14.
Pero podrías poner un par o tres coches más y no lo notarías. O al menos nosotros que estamos acostumbrados al tráfico, sobretodo en el California :lol:
En la vuestra de analógico, si dejais un carril solamente para incorporaciones de salidas de carril y para usar como boxes, ahí con 10 coches creo que podría ser una carrera limpia.
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuenta TODAS las vueltas?
Todas las que hemos dado en el California las ha contado.
Todas las que dimos en Birmingham 2012 las contó. Todas las de Birmingham 2013 las contó.
Los problemas que hubieron fueron los siguientes:
2012: El chip de un coche, por lo que parece era más sensible al conteo de lo habitual . Debía estar en un ángulo entre 45 y 60º y parece que no fué así. En bastantes ocasiones, al pasar por un cambio daba vuelta y como el pcchrono no descartaba por tiempo minimo (ahora sí) pues marcaba vuelta que había que quitar a mano. Bernadre puede fácilmente poner un tiempo mínimo.
2013: No hubo ese problema de sobreconteo. Lo que hubo fue un bug del pcchrono, que parece que ya está resuelto, en que de golpe a un equipo le aparecían 3.000 vueltas más :lol: que acabaron restando manualmente al final.
Pero error de conteo no recuerdo ninguno.
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuantos años has tardado en ajustar el mando slot.it?
.
:lol:
Empecé con un Franspeed, luego me pasé al SCP1 cuando lo compramos para digital y le puse cartucho analógico. No es el mando preferido por el analoguicismo . pero es muy correcto.
Después pasé y aún tengo el Engage, que costaba el triple.. y ya parece que esté pelin desfasado :lol:
La cuestión es que ENgage y SCP1 tienen botones parecidos y ya sabes que es cuestión de ir girando las ruedecitas hasta encontrar el punto para ese coche/motor determinado.
Más. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joder, me estas calentado y como me de la fiebre estoy perdido... :lol:
Ponle alguna pega, no puede ser todo perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2013
No es perfecto. No hay nada perfecto.
Y a fondo solamente lo hemos probado en la GB.
Aquí poco.
Una pega... la manera de actualizar los firmwares de chip, mando y dongle . Es un poco farragoso. Es rápido si va a la primera pero normalmente cuando actualizas una cosa debes reiniciar el dongle para actualizar la siguiente. Eso debería ser algo más ágil.
Otra, el chip no cabe muy bien en el Abarth de reprotec o en los karts. Y en los clásicos hay que cortar algo el copkit.
Otra, la duración de la pila si quieres correr sin cables (puedes conectarlo por las bananas a la alimentación, sea trafos o sea cajita con pila de 9v.
Hay más, segurísimo.
Pero bueno, es cuestión de ser Luke Skywalker en Star Wars, cierra los ojos y que la fuerza te acompañe :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Le dire a Bernadre que hable contigo....si no lo ha hecho ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Septiembre del 2013
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 9:40 am- ¿Cuantos coches pueden correr a la vez con oxygen?
.
Pueden correr un máximo de 20 coches y en el mismo espacio wireless pueden correr otros 20 en otra pista.
Sobre el conteo aquí en donosti también perfecto hasta la fecha en dos pistas diferentes. Tan sólo tuvimos algún problema con algunos cartrix muy estrechos que solucionamos con imanes de detección con mayor superficie.
Pues ya me esperaba yo algún camión chipeado en el california jeje, mañana me llevo mis buggyra a la pista analógica de zumaia, no tardaré en chipearlos a ver si caben bien en la pista ninco.
Editado 28 de Septiembre del 2013 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 29 de Septiembre del 2013
abobi escribió:Sab Sep 28, 2013 10:43 amLe dire a Bernadre que hable contigo....si no lo ha hecho ya.
Pues te he leido el pensamiento porque he "whatsappeado" con Litus esta mañana y tú no me habías dicho nada aún.
Bomilcar sí que me lo comentó, ves tú.
No tengo comunicación con el presidente de mi club.... si es que... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2013
Ayer 300 vueltas más y seguimos esperando el primer fallo de conteo.
Sí, sólo un coche en pista.
Sigue habiendo algún retardo de vez en cuando, supongo que debe ser cosa del PC, no sé. Pero lo cuenta bien todo.
Probando consumo y calibración de litros por vuelta. No hay una constante, no va el gasto por tiempo sino por movimiento de gatillo. Es decir, puedes gastar lo mismo en una vuelta de 1 minuto que en la de 10 segundos ya que no calcula por tiempo, como digo.
Tengo que estudiarmelo y hablar con DJ que me explique cosillas que quiero saber .
Igual en boxes, en principio si coges el coche en boxes deja de cargar combustible porque no detecta el coche en pista.
Pero hay que verlo con unos boxes bien montados y no como está ahora.
Seguimos.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”