15ª KEDADA OXIGEN. 10 OCTUBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Octubre del 2014
Olgydan escribió:Mié Oct 08, 2014 7:40 amfestejar? ah! te refieres a la fiesta de mi bolsillo cuando me pagais el alquiler :lol:

Pimpo escribió:Mié Oct 08, 2014 7:46 amMas bien me refiero a algo que sucedio en Agosto....

Ya lo se.

No he dicho nada por que quería llevar un bizcocho de mi mujer y la pobre está con fiebre y Strick tampoco fué al cole por que estuvo en cama, por eso lo festejamos para la siguiente en octubre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 8 de Octubre del 2014
litus14 escribió:Mié Oct 08, 2014 5:12 pmHe malpintado un BMW V12 para probar roturas varias en carrera :lol:
Está loctitizado en las partes más delicadas y montado con reglamento CSD (Huercal),
Tengo ganas ya de probarlo a ver cuanto dura en una carrera.
Más de 4 gr. de plomo entre tetón y copkit !!!!!
Imagen
En alcudia todos los BMW perdieron piezas ,muy rápido pero delicado por donde lo mires

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2014
A eso voy. A ver lo que aguanta en carrera.
A veces es más peligroso el tiempo de entrenos :lol:
Tiene todo muy bien pegado. Ya veremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 8 de Octubre del 2014
litus14 escribió:Mié Oct 08, 2014 8:02 pmA eso voy. A ver lo que aguanta en carrera.
A veces es más peligroso el tiempo de entrenos :lol:
Tiene todo muy bien pegado. Ya veremos.

Que Malafama traiga el Camaro y lo usamos de sparing   :lol:

Que ganas tengo de viernesssssssssssss  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Octubre del 2014
Tranquilo Sergi, el Camaro esta en la maleta y saldra a la palestra  . , va como un tiro.

A mi tambien se me esta haciendo larga la semana, y eso que fui el viernes pasado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Octubre del 2014
Tengo a todo el equipo del Audi privado buscando sponsors para la carroceria. Su reto es correr todas las carreras que quedan de campeonato. De momento, saldran a rodar en los entrenos previos solo con el dorsal y logo de Audi en la carroceria. En caso de lograr fiabilidad mecanica, no tener percances o accidente y ver si pueden lograr tiempos decentes...valoraran in situ si salen a carrera para intentar lograr un buen resultado y que se animen los inversores.

Por contra, el equipo del Radical esta mas que relajado. Se vio al ingeniero jefe de fiesta por el port olimpic, los mecanicos arrasaron con las provisiones de cerveza del october festival que se celebra estos dias en Barcelona y el piloto sopesa abandonar dicho equipo por falta de seriedad y evolucion del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Octubre del 2014
El equipo LMP de Olgydan esta ilusionado, creen en el Lola y solo van a limpiarlo y engrasarlo, gomas nuevas y a correr,
El equipo Mclaren sabe que lo tiene mas dificil pero saldrá a por todas,

la lucha por el podium final en ambas categorias se aprieta y solo hay un sitio en el tercer cajón que ahora se disputan tres pilotos, es dificil,pero no imposible.

A parte se llevará semaforo para que Pemcib se lo estudie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2014
Alguien para comer mañana en el Cali Bar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Octubre del 2014
yo mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Octubre del 2014
Dejar tortilla..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2014
Normalmente no comemos tortilla a mediodía y menos si hay galtas o codillo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Octubre del 2014
:evil:  :evil:  no puedo ir a comerrrrrr   .  .

Me conformare con lo que dejéis para la cena, que remedio  .  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 10 de Octubre del 2014
Esta noche tengo un compromiso, y me va muy justo para ir a las carreras. Lo siento.

A parte, estoy bastante liado con varios temas y no he tenido ni tiempo de mirarme los coches, no llegaría.

Espero que pase pronto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Octubre del 2014
ohhhhhhhhhhhhhh y ahora con quien ire a tomar las cervecitas de rigor antes de las carreras????

Que disfrutes del compromiso .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2014
Jo! Hector, vaya temporada, al final me voy a sentir culpable por solicitar el cambio de día, se suponia que no daria problemas, pero veo que no es así, te echaremos de menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Octubre del 2014
Vaya por dios, lo siento Hector.

Creo que llegare sobre las 5 y aprovechare para alicatar los coches que los tengo tal y como acabaron en la Kedada pasada, espero que Olgydan me eche otra mano y me los ponga a punto (con medio segundo menos me conformo) mi escuderia estara gratamente agradecida  :lol: .

Y nada esta semana el objetivo es no quedar detras de D7  .

Por fin hay carreraaaaaaaaaa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2014
Vaya, Hector. Llàstima.
Sin Hector y con Quim de vacaciones, con Suburban de aniversario y con Strick con fiebre nos quedamos en 9.
Qué se le va a hacer... a ver la próxima si metemos a 12 otra vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2014
Pues si que ha sido complicado el cambio de fecha, por cierto Litus, en los Top podiums no estan los de 02 ????

solo veo los de Ninco, estoy imprimiendo las clasis y no he sido capaz de verlo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2014
Bueno, bueno, bueno... cuanta emoción esta noche en las carreras en el club.

EL CASI PODIUM DE MALAFAMA Y LA CASI VICTORIA DE OLGYDAN

Comida a lo California, un par de galtas para uno... y el típico plato de lacón con pinchos para otro .

Y luego, a rodar y dar grip. Hoy hemos tenido la entrada menor desde que corremos con Oxigen, 9 pájaros que se han dejado el alma en las carreras porque vaya carreras !!!!
Aún así y con lo bien que lo hemos pasado, nos faltan los restantes congéneres :lol: : Hector, Quim, Suburban, Strick... 
El hecho de ser 9 nos daba carreras de 5 y de 4 aunque así no habría promedio. En las de 4 pues no había mucho problema por el hecho de que con 5 comisarios se cubre todo bien. Pero las de 5 con 4 comisarios penalizaba un pelín más alguna posible salida.  Pero bien, sin problemas.

Muchas pruebas de coches antes de comenzar aunque es característico que a partir de las 19h toque merendola y no veas qué merendola.. platazo de tortilla de patata con pan con tomate y para acompañar, un chorizo :lol:
Claro que esto era Sergi&Bletes, aunque al llegar Speed los ha superado con su tortilla and lacón :lol:  Casi naaaaa.. pero claro, no hay dos sin tres y Malafama que es un envidioso, pues a repetir lo de Speed. Pimpo se lo miraba con un "simple" bocata de lomo .

En definitiva, estómagos contentos y al aqtaque de la LMP con la pole... Y vaya pole !!!!!!

Como es sabido usamos combustible para correr la pole. Eso da un juego especial. Hace que no puedas pararte a hacer una única vuelta buena porque si la haces al inicio te la van a quitar a la que vayan gastando combustible. Igualmente no te permite entrar a boxes para encontrar una vuelta limpia porque si entras repostas y pierdes lo gastado, y no te da tiempo en 2 minutos de volver a gastar para ir rápido.  Correr con combustible la pole es esencial al igual que hacerlo por tiempo y a partir de que se cumpla ese tiempo ir pasando por meta con lo que puedes haber apurado y pasado por meta faltando 2 segundos y poder concluir esa vuelta tú solo.  Da mucho juego.

Por ejemplo, Litus marca la VR en 8"28 en su 4ª vuelta pero en la 9ª Pemcib le arrebata la pole con 8"24. Parece bun tiempo pero en la vuelta siguiente pasa a ser de Pimpo con 8"21. El combustible va gastandose y los coches corren más y mejoran sus tiempos. Quedan como mucho 3 vueltas para finalizar. Incluso Pimpo aprieta aún más y en su penúltima vuelta marca un 8"20 que parece ser definitivo. No es así porque Litus en su última vuelta ya sobre el tiempo lo deja en 8"14. Aún así, la pole no es segura, Pimpo sigue haciendo su última vuelta, solamente queda él por entrar pero aunque mejora su tiempo 8"17 no llega a conseguir el punto extra.  Una gran pole.

La pole deja las siguientes semifinales:

Malafama ha dado guerra a Pimpo incluso para conseguir la victoria pero al final se ha conformado con meterse en la final A con su Lola toqueteado y retoqueteado durante la tarde, al final parece que ha quedado bien :lol:
Hoy los slot.it LMP han tenido problemas con el cambio de entrada a boxes, más de un sudor frío ha habido :lol:

Avería del R18 de Speed, tema guía, mejor no hablar :lol:
Pasan los 3 primeros, con Speed fuera ya no quedaba mucho margen a la sorpresa.

FINAL B

De nuevo Speed con los mismos problemas :lol:  ha tenido que verlo desde la barrera. Bonita pelea entre Pablo y Sergi por la victoria con D/ dando pol c... todo lo que puede :lol:

FINAL A

Carrera extraña pero emocionante.
Durante buena parte del inicio de la carrera Litus se sitúa líder hasta el primer repostaje siendo Pimpo el líder a partir de la vuelta 17 hasta el final de carrera.  Con 4 colocadores ya hemos comentado lo que podía pasar. Unos con problemas por aquí otros por allá llegamos a la fase final de carrera. Llegamos a falta de 7 vueltas con Pimpo destacado. Por detrás Litus sale de boxes con ventaja para colocarse 2º pero tiene una mala salida en una curva, seguidamente el colocador hace un DESI :lol: y del 2º al 4º con Pemcib y Olgydan por delante. Toca ver y reaccionar. Pemcib por dentro. Olgydan también pero intenta el adelantamiento. Litus a la espera. Olydan se va en la curva y deja vía libre a Litus que se empareja a Pemcib mano a mano en las 3 últimas vueltas en paralelo. Quñe bonito es esto cuando dominas el "arte de la carrera", cuando sabes que te lo juegas en la última vuelta, sabes que llegas con gasofa, sabes que debes apretar en unos puntos del circuito porque en otros pierdes, etc... Pemcib aprovecha bien el interior y pasa segundo. Litus es tercero a menos de una décima, bastante menos :lol: y Olgydan debe conformarse con el 4º.
Malafama y su Lola dan señales de peligro.. que viene la McLaren!!!

PODIUM

1. PIMPO
2. PEMCIB
3. LITUS

Esta vez el Radical ha caído ante los Slot.it

P.D. Nótese el detalle de cierto Audi R18 subido al podium :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2014
Un ratiro de descanso, collejas, cachondeito, cervezas, patatas, etc...

y a por los MCLATA que hoy han dado unos carrerones inmensos.

POLE

En la pole B, Speed ha marcado un interesante 9"28 que finalmente le ha dado el 3r puesto

SEMIFINALES

Pasaban los dos primeros y ha saltado la sorpresa. En las primeras vueltas Pemcib no ha comenzado bien y ha tenido que cambiar de estrategia pero no le ha sido posible alcanzar ni a Pimpo ni a Malafama. los 3 con 60 vueltas aunque descontando una a Pemcib. Gran carrera de Malafama que le mete otra vez en la noche de hoy en la final A.  Carrera que ha generado aplausos.

La otra semifinal daba el pase a 3 pilotos. Con d7 en baja forma, quedaben 3 plazas para 4. Es Speed quien se va a la final B tras un seguro pablo y un gastagasofa Olgydan.

FINAL B

Qué gran carrera y qué lucha. Turnandose la primera posición parece ser que Speed se llevará el gato al agua pero Pemcib recupera poco a poco hasta a falta de 2 vueltas con 7 litros ambos, entra Pemcib a boxes, Speed sigue y completa otra vuelta pero debe cargar. Lo hace justo pero pasa Pemcib. No hay ninguna salida en lo qeu resta de vuelta y Pemcib se lleva el 6º puesto.

FINAL A

Bufffffff...  Solamente Pablo es doblado y casi que por la mínima. Un poco más y todos con 60 en la misma vuelta. El Safety Car ha aparecido en 2 ocasiones :lol: para contabilizar un fallo en boxes por dos veces del McLaren de Litus, una para restarle vuelta y otra para sumarsela (ver el 8"38 de la pantalla). Carrera con 4 lideres diferentes.

Durante las primeras vueltas dominio de Litus que aprovecha para sacar cierta ventaja ya que Pimpo está peleando por pasar a Malafama, que ya rueda segundo. Olgydan es 5º.

Pero llega el primer repostaje y Litus tiene un problema y debe esperar a que acabe el coche que tiene delante en boxes. Al salir aparece el Safety por vez primera y su posición baja al 5º puesto, último. Olgydan-Pimpo*Malafama-Pablo-Litus es lo que marca la vuelta 20. Un tercio de carrera y a muerte todos.  15 vueltas después, se repite la historia. De nuevo el Safety y Litus que vuelve a ser 5º o mejor dicho, 4º con Pablo al lado. Olgydan-Pimpo-Malafama son podium.

En la vuelta 40 la clasificación da un giro: Litus-Malfama-Olgydan-Pimpo-Pablo. Dos tercios de carrera con un Malafama descomunal con su McLaren y con Olgydan plantando cara. Pimpo va trampeando y se las verá con Malafama. Pablo sigue aguantando el tipo en un honroso 5º.

EL último respotaje de Litus (esta vez sin Safety) le sitúa 2º justo tras Olgydan en la vuelta 46. SU tanque está más lleno y debe tener paciencia. Olgydan debe parar. En la vuelta 55 Malafama pasa a Pimpo y es tercero. Olgydan no aguanta hasta el final y debe entrar a falta de 3 vueltas. Litus mantiene el coche lo suficiente para pasar esas 3 vueltas sin problemas y llevarse la victoria.
Olgydan entra segundo. Tras él se dirime el tercer cajón, pasa Malafama 3º en la 59 pero acto seguido se va a la cuneta y lo adelanta Pimpo que mantiene coche y consigue el 3º. Malafama es 4º y Pablo 5º, dos muy buenos resultados.

Una carrera para recordar.

PODIUM

1. LITUS
2. OLGYDAN
3. PIMPO

Y ya para acabar, como no teníamos bastante, unas cuantas vueltas con más coches de futuras competiciones. Se viene Grupo 5 y Clásicos, CASI NADA !!!!!!!!!

P.D. Ale, ya podeis darle al teclado .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”