I RESISBOMBAY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Mayo del 2011
Claro que tiene que valer..... como que es el mismo :lol: :ja: :lol:
4661 es la serie
9012- el 9 indica corriente DC y el 012 el voltaje de la bobina.
Yo no cambiaría nada en la placa, soldaría diréctamente el rele en una placa perforada y de ahí a las salidas del phidget y a la SH con cables...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Mayo del 2011
Estoy mirando porque tengo una K8000 de Velleman y quizá lo podemos hacer con esto. :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vale, no es el mismo..... el de diotronic es la serie 4031 y en el otro estamos hablando de la 4661.
El 4031 es para soldar en placa, con 3,5mm de pin.
El 4661 es para faston, es mas industrial, un poco mas grande y lleva un pulsador y no se que cosas mas...
Yo creo que con el 4031.9012 en 16A va que chuta....
Y si no a lo bruto.... un pulsador de seta y cuando pite el pclap el que esté en la central que le de un mamporro :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con cualquier placa a la que el PCLAP le pueda mandar una orden para que active el relé, lo puedes hacer... La K8000 está soportada por el PCLAP, solo deberías indicarle que I/O debe activar para que le mande la corriente a ese relé y que te corte la pista.
Lo bueno del digital, es que con cortar un carril cortamos todos, asi por lo sano :lol:
Si necesitais algo.... :D
Editado 18 de Mayo del 2011 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mié May 18, 2011 5:36 pmY si no a lo bruto.... un pulsador de seta y cuando pite el pclap el que esté en la central que le de un mamporro :lol:
Esto de a más a más, ya lo tengo pensado; para no ir buscando a las 4 de la madrugada el botón de Pausa de la Central.
Creo que el K8000 me servirá. El viernes paso por Diotronic y compro el relé y un par de cosas más para probar. Total luego voy al CSS y hago allí las pruebas, así si se rompe algo es allí y no en casa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: :ja: eso eso, deja a litus sin pista para probar los coches del CSD :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2011
djlutz escribió:Mié May 18, 2011 5:44 pmTotal luego voy al CSS y hago allí las pruebas, así si se rompe algo es allí y no en casa
Uyyyyyyyyy... a partir de las 23h lo que quieras. Nosotros a la pizzeria y tú inventa por alli :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tranquilo ya vengo pronto y lo hacemos antes que habrá tiempo de sobras :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 22 de Mayo del 2011
Dándole vueltas al tema de las paradas para cambiar de piloto hemos estado pensando, ¿es realmente necesario?
Si es por un tema de "descanso" de la pista, sería comprensible, en caso contrario creemos que habría mejores opciones, por ejemplo:
Está claro que la configuración de consumo de combustible no va a ser la misma que para una carrera GP a 50 vueltas, con un consumo similar, estaríamos hablando que en media hora de manga tendríamos que entrar a repostar unas ¿10/12 veces?. Sinceramente lo veo excesivo, creo que con entrar 5 ó 6 veces sería suficiente para no romper demasiado el ritmo de carrera. Por otra parte, se podría reducir la velocidad del repostaje para que, en lugar de cargar en 10s. aproximadamente, tengamos que estar parados aproximadamente 30s. para llenar un depósito completo. En esos 30 segundos habría tiempo más que suficiente para cambiar de piloto, ¿no creéis?
Ese es mi punto de vista, decidme que opináis los demas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2011
Patrix escribió:Dom May 22, 2011 11:14 amEse es mi punto de vista, decidme que opináis los demas.
Creo que no debes haber hablado demasiado de esto con Bomilcar :lol:
Lo del tiempo de carga creo que iba a ser más largo y lo del gasto por vuelta también ibas a repostar menos veces que de costumbre.
Ahora bien, lo de no parar para cambiar de relevo... pues nosotros no paramos en las de 3 horas, pero debe haber alguien que controle cuando se hace ese relevo tanto como piloto como colocador. Que luego hay relevos que corren 10 minutos y otros corren 50. Si lo detienes, todos corren lo mismo. SI no, no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2011
CALIFORNIJORNE ya ha pagado inscripción, habitación, comidas, coches... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2011
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 23 de Mayo del 2011
Por cierto a ser posible molaria del verbo demolar dormir solo que no veas como roncan estos colegas, no tengo ninguna gana de pasarme las 24h sin pegar ojo :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Mayo del 2011
Patrix escribió:Dom May 22, 2011 11:14 amDándole vueltas al tema de las paradas para cambiar de piloto hemos estado pensando, ¿es realmente necesario?
Si es por un tema de "descanso" de la pista, sería comprensible, en caso contrario creemos que habría mejores opciones, por ejemplo:
Está claro que la configuración de consumo de combustible no va a ser la misma que para una carrera GP a 50 vueltas, con un consumo similar, estaríamos hablando que en media hora de manga tendríamos que entrar a repostar unas ¿10/12 veces?. Sinceramente lo veo excesivo, creo que con entrar 5 ó 6 veces sería suficiente para no romper demasiado el ritmo de carrera. Por otra parte, se podría reducir la velocidad del repostaje para que, en lugar de cargar en 10s. aproximadamente, tengamos que estar parados aproximadamente 30s. para llenar un depósito completo. En esos 30 segundos habría tiempo más que suficiente para cambiar de piloto, ¿no creéis?
Ese es mi punto de vista, decidme que opináis los demas.
litus14 escribió:Dom May 22, 2011 4:06 pmCreo que no debes haber hablado demasiado de esto con Bomilcar :lol:
Lo del tiempo de carga creo que iba a ser más largo y lo del gasto por vuelta también ibas a repostar menos veces que de costumbre.
Ahora bien, lo de no parar para cambiar de relevo... pues nosotros no paramos en las de 3 horas, pero debe haber alguien que controle cuando se hace ese relevo tanto como piloto como colocador. Que luego hay relevos que corren 10 minutos y otros corren 50. Si lo detienes, todos corren lo mismo. SI no, no.
Si efectivamente no comentamos nada.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Patrix, Litus te ha contestado, una parada y todos a cambiar, limpio, seguro y ágil....... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Lun May 23, 2011 2:25 pmPor cierto a ser posible molaria del verbo demolar dormir solo que no veas como roncan estos colegas, no tengo ninguna gana de pasarme las 24h sin pegar ojo :lol: :ja:
Ponte en situación Litus corre, Olgydan está de comisario, Dj en el box solo quedáis Pimpo y tú......a Pimpo le pagas una cerveza, le pondes delante a un amigo para hablar de slot. :) ....y listo tienes dos turnos para dormir... :lol: :ja: y si lo piensas...a lo mejor....sin necesidad de pagársela.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Mayo del 2011
ELJORNE escribió:Lun May 23, 2011 2:25 pmPor cierto a ser posible molaria del verbo demolar dormir solo que no veas como roncan estos colegas, no tengo ninguna gana de pasarme las 24h sin pegar ojo :lol: :ja:
Pues como te pongan junto a la mia.... te vas a cagal del verbo decagar con los bufidos que pego :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Lun May 23, 2011 3:44 pmSi efectivamente no comentamos nada.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Patrix, Litus te ha contestado, una parada y todos a cambiar, limpio, seguro y ágil....... :D
Pues ale. Ya que esto está claro, ve poniendo la lista de repuestos que tenemos que ir de compras :lol:
Y si se te escapa el coche, pues mejor que mejor :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Lun May 23, 2011 5:59 pmPues ale. Ya que esto está claro, ve poniendo la lista de repuestos que tenemos que ir de compras :lol:
Y si se te escapa el coche, pues mejor que mejor :)
A final de semana subiremos la lista....tampoco te creas que hará falta mucho...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Lun May 23, 2011 6:37 pmA final de semana subiremos la lista....tampoco te creas que hará falta mucho...... :)
Al final de la semana........ jjooooooerr que tardeeeee.....
Me vas a fastidiar, que iba a engrosar la compra con la excusa de que era para la resistencia de almeria :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2011
Anda, hombre, díselo que si no no tienen tiempo de comprar la corona :lol:

Responder

Volver a “Bombay”