Perdona majo...2 x mac y 2 x f1..... no haberte metido en esto....Almamian escribió:Lun Sep 14, 2015 9:35 pmLo dicho.... A mi me echan de casa...
Un Mac y un F1... Se admiten consejos y recomendaciones... Esta vez si que voy pez pez ...![]()

Perdona majo...2 x mac y 2 x f1..... no haberte metido en esto....Almamian escribió:Lun Sep 14, 2015 9:35 pmLo dicho.... A mi me echan de casa...
Un Mac y un F1... Se admiten consejos y recomendaciones... Esta vez si que voy pez pez ...![]()
pemcib escribió:Mar Sep 15, 2015 8:41 amYo opino igual, los coches ya iban bien la última vez que corrimos, de hecho los tengo casi montados, es ponerle el motor el chip y adelante.
En mi opinión lo del handicap me parece más para coches que se demuestren muy superiores la resto, quizás cómo se dice del BRM o el Matra, pero aplicado a todo el campeonato. A mi cambiar de peso o configuración para cada carrera y luego tener que verificarlo no mola.
Osti tu, dos años ma costaoPimpo escribió:Lun Sep 14, 2015 6:04 amMalafama, F1 y Mclaren, ves como al final no tienes que comprar coches y se repiten categorias de coches que ya tienes...
MALAFAMA escribió:Mié Sep 16, 2015 6:37 amOsti tu, dos años ma costao
Pero esos no eran de silicona? A saber en qué baul andan los míosPimpo escribió:Vie Oct 09, 2015 5:51 amSpeed, por si acaso... rebusque a fondo en el baul de los recuerdos en casa y....encontre los neumaticos originales delanteros del ASC.
Pues eso.Pimpo escribió:Vie Oct 09, 2015 11:53 amRichard, sobre los neumaticos F1 ASC Speed nos comento esto
En f1, montar goma delantera original. No son de silicona como se decia, y los coches van perfectos. Yo se las tuve que poner para analogico por reglamento y me lleve una grata sorpresa.