Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 14 de Febrero del 2007

A ver, por lo que creo entender y depués de haber mirado por ahí en algunos sitios el esquema es el siguiente:
El rojo (+) lo conectas al correspondiente positivo del motor.
El negro (-) lo conectas al correspondiente negativo del motor.
Un blanco lo conectas al ánodo (+) de uno de los led blancos.
El otro blanco lo conectas al ánodo (+) del otro de los led blancos.
Un marrón lo conectas al cátodo (-) de uno de los led blancos.
Otro marrón lo conectas al cátodo (-) del otro de los led blancos.
Juntas entre sí los ánodos (+) de los led rojos.
Juntas entre sí los cátodos (-) de los led rojos.
El azul lo conectas a los ánodos (+) de los led rojos.
El otro marrón lo conectas a los cátodos (-) de los led rojos.
En caso de que no te llegue algún cable, empalmas con los cables grises, idem para empalmar entre si los dos diodos rojos.
Mucho cuidado de que no se toquen ánodo y cátodo de los led. No funcionarían porque los cortocircuitas. En caso de que vayan a ir muy a rás, te venden en las tiendas de electrónica un tubito termoretractil, que lo calientas con el soldador (un poco) y se contrae sobre la patilla, con ponerlo en una bastaría.
¡Creo! que es así, y repito, ¡creo!, he mirado y sería el funcionamiento lógico y creo que tendrías un kit de los que tienen luz de freno, al soltar el gatillo lucen más las luces traseras, pero no lo se fijo.
Saludotes