Ferrari Nascar Juan Pablo Montoya

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 4 de Marzo del 2007
Ya bueno Pablo, pero el que tuvo retuvo.... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Marzo del 2007
mostruo mas que mostruo................. :D
como siempre superandote a ti mismo.
pd.- que fue de rayo mcqueen?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 4 de Marzo del 2007
A ver cristobal necesito fotos de las pegatinas a tamaño grande, porque las que saque las coloque en el coche y quedo de pena, ademas el otro día estube en dysney buscando una carcasa en la que poder adaptar un chasis pero no vi nada y en el toys encontre uno pero era 1:24 y se veia muy de juguete cutre, porque tambien seria una buena opción. Ademas aun estoy esperando que me digas si lo quieres en el marcos o en el viper, por como quedo el marcos creo que seria mejor el viper, pero date prisa porque ya tengo lista de encargos, ya estan pablo y alex que quieren sus coches personalizados..... pero eso si sin esforzarse y sin decirme aun lo que quieren... menudos mamones :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2007
Cuanto mas leo el foro, mas envidia me dais toda esta gente que se os da tan bien eso de manipular coche, pistas, etc....
Joer y yo que de pequeño que con un chasis de un camion de metal y una caja de galletas, me hacia cualquier cosa.... hasta fui capaz de hacer el camion del coche fantastico con rampa y todo..... y ahora me he vuelto torpe torpe...
Lo que hacen los años .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Marzo del 2007
no dejas de sorprendernos Miguel :D aunque aun me intriga lo que me tienes preparado en casa para la proxima quedada.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 5 de Marzo del 2007
Son una gozada !!!!
Propongo que en el próximo pegues fotos de todo el proceso.
El día que me ponga yo... un Ferrari lo puedo transformar en un 600 :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Marzo del 2007
MiguelAngel escribió:A ver cristobal necesito fotos de las pegatinas a tamaño grande, porque las que saque las coloque en el coche y quedo de pena, ademas el otro día estube en dysney buscando una carcasa en la que poder adaptar un chasis pero no vi nada y en el toys encontre uno pero era 1:24 y se veia muy de juguete cutre, porque tambien seria una buena opción. Ademas aun estoy esperando que me digas si lo quieres en el marcos o en el viper, por como quedo el marcos creo que seria mejor el viper, pero date prisa porque ya tengo lista de encargos, ya estan pablo y alex que quieren sus coches personalizados..... pero eso si sin esforzarse y sin decirme aun lo que quieren... menudos mamones :P:
yo creo que lo suyo es el viper...........pero tambien habia pensado en hacerlo en el ferrari 550 de sds.......no es el mismo pero pintado de rojo y con las calcas mi hijo traga y le va a flipar, si quieres te mando la carroceria por correo..............y me voy a poner a buscar fotos del coche para mandartelas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 6 de Marzo del 2007
Vale pero necesito fotos grandes antes para ver si es posible, que he salido un poco escalzado de como quedo el Marcos, tambien porque es un coche con muchas curvas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 6 de Marzo del 2007
Ya esta con mas pegatinas, el piloto decorado y ademas firmado por Juan Pablo, si los cristales se me han manchado de laca.
Imagen
Imagen
Proxima decoración para Allopez
Imagen

Responder

Volver a “Chapa y pintura”