Rayo McQueen para CBM

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2007
CBM escribió:mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadieImagen
Sí, lo vi en elagun sitio pero me parece horroroso, no? :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Febrero del 2007
litus14 escribió:Sí, lo vi en elagun sitio pero me parece horroroso, no? :D :D :D
estoy contigo litus es feo de cojones..............pero si ves la pelicula de CARS entenderas la razon por la que lo quiero comprar..............es Steve Wueders el REY de DINOCO, uno de los protas de la pelicula.............y es el mismo coche...exactamente el mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

estos son los protagonistas de la pelicula
MIRAD ESTO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2007
Sigo diciendo que el protagonista es un "VIPER", y si no ,CBM, preguntaselo a Sir "Perro Yonqui", que como minimo vio la pelicula 25 veces cuando sufrió la rabia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Febrero del 2007
CBM escribió:mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadie
CBM tienes Plymouths en las ofertas de criccrac, a lo mejor alguno te interesa.
ofertas cric crac

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Febrero del 2007
Lo tienes en la página de carrera y te lo marcan para mayo. Lo que no sé es si dicen que viene el barco en mayo o los chips . :pegar: .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 28 de Marzo del 2007
CBM... acabaste las decoraciones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
greenbull escribió:CBM... acabaste las decoraciones?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO..........yo de decoraciones no tengo ni idea...........quizas algun dia me ponga pero por ahora no................la decoracion de rayo mcqueen la empezo a hacer Miguel Angel y en la kedada de Madrid le pedi que me hiciera una para mi peque, el problema viene porque no encuentra fotos para hacer las calcas, al final como no sabiamos el coche que es el tal McQueen se quedo en suspenso el proyecto. de todas formas tengo la carroceria del ferrari maranello para pintarlo en rojo y ponerle las calcas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Marzo del 2007
Pues yo he sacado la lengua a paseo y le he dicho a mi hijo que le iba a pintar un coche como Rayo Macqeen, pero ahora me estoy arrepintiendo. Lo voy a intentar con el boxter para el sistema ssd, aunque como no tengo NI IDEA no se como quedará.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
amguijo escribió:Pues yo he sacado la lengua a paseo y le he dicho a mi hijo que le iba a pintar un coche como Rayo Macqeen, pero ahora me estoy arrepintiendo. Lo voy a intentar con el boxter para el sistema ssd, aunque como no tengo NI IDEA no se como quedará.Saludos
tu sabes que los niños no son tan exigentes como lo somos los mayores, ellos se conforman con un coche rojo con el nº95 y van que chutan...............cuando digitalize el bugyyra mi hijo decia que era MACK el camion de rayo mcqueen.
lo que si he visto es que carrera va a sacar el plymouth del 70 nº43 igualito al REY DE DINOCO..............y hace unos dias RAGNAROK me envio un mp donde estaban subastando un coche d slot igual que el coche de policia........pero la subasta se desmadro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 14 de Mayo del 2007
Yo también había pensado en hacerle a mi crío a Rayo, y si puedo, a Sally, y a King, para éste último, acabo de ver esto y quizás sea el más fácil de adaptar:
Imagen
sobre Rayo, yo también creo que es un Viper:
Imagen
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Mayo del 2007
CBM escribió:Imagen
este sale en Junio :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Mayo del 2007
pero ¿no encontrasteis a rayo en la tienda de waltdisney?, ¿lo conseguiste digitalizar?
Queremos fotos, fotos fotos.
Es que cuando lo vi me acordé mucho de ti CMB.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Mayo del 2007
CBM, los tienes en oferta Cric Crac, no es rayo macquen pero es el REY de Dinoco.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 22 de Mayo del 2007
yo creo que es un mustang modificado para la nascar
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 22 de Mayo del 2007
aunque viendo este corvette , creo que cambio de opinion :lol: :lol:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Mayo del 2007
midget99 escribió:Creo que el mcqueen no es ningun modelo, lo dibujaron los tios de pixar solo para la pelicula
isonra escribió:yo creo que es un mustang modificado para la nascar
isonra escribió:aunque viendo este corvette , creo que cambio de opinion :lol: :lol:
Isonra, creo que esto ya se havia aclarado antes:
midget99 escribió:de la wikipedia:"
Unlike the other characters, Lightning is no car in particular. He does, however, have characteristic of a variety of sports cars. His headlights are just stickers and he has many sponsor decals on his sides, both similarities to NASCAR cars. Pixar was shown a Corvette by GM, which influenced his design. His overall profile was inspired by the Ford GT40. His tail resembles that of a Dodge Viper, while the tail lenses and roof are consistent with a Ford Mustang. The full size tour car is based on a 3rd Generation Chevrolet Corvette. His custom two-tone paint and tires are from a 1st Generation Chevrolet Corvette.
"
Mas o menos:
al contrario de los otros coches, rayo no es ningun coche en particular. Tiene caracteristicas de varios coches deportivos: bla bla bla A Pixar les enseñaron el corvette de GM, que influencio el design. su perfil lo inspiro el Ford GT40. La cola se parece a un dodge viper, mientras que la optica trasera y el techo (?) son consistentes con los del ford mustang. el "Full size tour car (no se a que se refieren en concreto) esta basado en un chevy corvette de 3ra generacion. La pintura de dos tonos y las ruedas son de un chevy corvette de primera generacion
Rayo Mcqueen en la wikipedia (ingles)
midget99 escribió:Pues a mi me parece que me creo bastante mas en lo que esta en la wikipedia, pues si vas al site de la pelicula ves que en todos los personajes pone que coche es y en al mcqueen no pone nada de eso, asi que mas bien habra sido el montaje de que hablan en el articulo que poste antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Mayo del 2007
Sigo convencido de que "Rayo" es un Viper.
Tanto el Mustang , Corvette y Viper son Gt´s, pero, estoy convencido de que el dibujante se inspiro en el Dodge.
El Mustang y Corvette de las fotos son ya coches clásicos para los Americanos, "Rayo McQueen" representa al nuevo aspirante, un coche actual.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”