Sí, lo vi en elagun sitio pero me parece horroroso, no?CBM escribió:mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadie![]()

Sí, lo vi en elagun sitio pero me parece horroroso, no?CBM escribió:mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadie![]()
estoy contigo litus es feo de cojones..............pero si ves la pelicula de CARS entenderas la razon por la que lo quiero comprar..............es Steve Wueders el REY de DINOCO, uno de los protas de la pelicula.............y es el mismo coche...exactamente el mismolitus14 escribió:Sí, lo vi en elagun sitio pero me parece horroroso, no?![]()
![]()
![]()
CBM tienes Plymouths en las ofertas de criccrac, a lo mejor alguno te interesa.CBM escribió:mirad lo que va a sacar carrera............este tambien se lo pillo......quien lo localize por favor me lo diga, aqui en JAEN no venden carrera nadie
NOOOOOOOOOOOOOOOOO..........yo de decoraciones no tengo ni idea...........quizas algun dia me ponga pero por ahora no................la decoracion de rayo mcqueen la empezo a hacer Miguel Angel y en la kedada de Madrid le pedi que me hiciera una para mi peque, el problema viene porque no encuentra fotos para hacer las calcas, al final como no sabiamos el coche que es el tal McQueen se quedo en suspenso el proyecto. de todas formas tengo la carroceria del ferrari maranello para pintarlo en rojo y ponerle las calcas.greenbull escribió:CBM... acabaste las decoraciones?
tu sabes que los niños no son tan exigentes como lo somos los mayores, ellos se conforman con un coche rojo con el nº95 y van que chutan...............cuando digitalize el bugyyra mi hijo decia que era MACK el camion de rayo mcqueen.amguijo escribió:Pues yo he sacado la lengua a paseo y le he dicho a mi hijo que le iba a pintar un coche como Rayo Macqeen, pero ahora me estoy arrepintiendo. Lo voy a intentar con el boxter para el sistema ssd, aunque como no tengo NI IDEA no se como quedará.Saludos
este sale en JunioCBM escribió:
midget99 escribió:Creo que el mcqueen no es ningun modelo, lo dibujaron los tios de pixar solo para la pelicula
isonra escribió:yo creo que es un mustang modificado para la nascar
Isonra, creo que esto ya se havia aclarado antes:isonra escribió:aunque viendo este corvette , creo que cambio de opinion![]()
![]()
midget99 escribió:de la wikipedia:"
Unlike the other characters, Lightning is no car in particular. He does, however, have characteristic of a variety of sports cars. His headlights are just stickers and he has many sponsor decals on his sides, both similarities to NASCAR cars. Pixar was shown a Corvette by GM, which influenced his design. His overall profile was inspired by the Ford GT40. His tail resembles that of a Dodge Viper, while the tail lenses and roof are consistent with a Ford Mustang. The full size tour car is based on a 3rd Generation Chevrolet Corvette. His custom two-tone paint and tires are from a 1st Generation Chevrolet Corvette.
"
Mas o menos:
al contrario de los otros coches, rayo no es ningun coche en particular. Tiene caracteristicas de varios coches deportivos: bla bla bla A Pixar les enseñaron el corvette de GM, que influencio el design. su perfil lo inspiro el Ford GT40. La cola se parece a un dodge viper, mientras que la optica trasera y el techo (?) son consistentes con los del ford mustang. el "Full size tour car (no se a que se refieren en concreto) esta basado en un chevy corvette de 3ra generacion. La pintura de dos tonos y las ruedas son de un chevy corvette de primera generacion
Rayo Mcqueen en la wikipedia (ingles)
midget99 escribió:Pues a mi me parece que me creo bastante mas en lo que esta en la wikipedia, pues si vas al site de la pelicula ves que en todos los personajes pone que coche es y en al mcqueen no pone nada de eso, asi que mas bien habra sido el montaje de que hablan en el articulo que poste antes.