Cupra tatoo

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 27 de Marzo del 2007
Yo tengo . :pegar: . papel adhesivo transparente,pero me imagino que no te valdra!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:como vas a dejar los tattos?? huecos de blanco?? o rellenos de negro????
Los voy a rellenar de negro con iluminaciones
En cuanto a lo de las calcas si me pones alguna foto o imagen igual me valen.
He decidido ponerle algunos esponsor para que no sea tan tunning y parezca algo de carreras, pero los esponsor serán de marcas tunning, que hay alguna chula.
Aguila el papel adesivo no creo que quede muy bien :cry: :nose: :cry: , pero lo que tengo claro es que voy a empezar con calcos, ya tengo unas ideas en mi cabeza brutales. ya iré poniendo cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagen
Para las ruedas..para el alerón ..... para sustituir al puma del cristal
Había puesto otras tres de ejemplo pero no me las deja subir por ser "páginas dinámicas" :cry: :nose: , pero vamos, para muestra un botón. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me mola el dragón para el crisal ya he quitado el puma y le he pintado el dragon que estaba a lapiz, pero le falta algo, pero pequeño el dragón es chulísimo y he tenido tentaciones de dejarlo así. Tambien he pintado las barras antivuelco interiores que eran rojas ahora son plateadas. y al tío de rojo.
Bueno mañana seguramente tenga casi todo hecho ya os pongo fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 28 de Marzo del 2007
erchou escribió:Si lo dijo bien claro! djlutz, buena observacion, yo tampoco me ahbia enterao :evil: :evil: :evil: Queda my bien, haz algo en el aleron, decoralo, y lo remataras más aun
:D
yo personalmente dejaría el alerón todo del mismo color predominante en las calcas que utilizes para los tatoos. de esta forma no restaras protagonismo a las "imagenes" principales de la carrocería, y el alerón romperá el color de base utilizado en todo el coche, dando así un toque de "atención" para no ver todo el conjunto por igual.
una bonita obra...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

greenbull escribió:yo personalmente dejaría el alerón todo del mismo color predominante en las calcas que utilizes para los tatoos. de esta forma no restaras protagonismo a las "imagenes" principales de la carrocería, y el alerón romperá el color de base utilizado en todo el coche, dando así un toque de "atención" para no ver todo el conjunto por igual.una bonita obra...
Muchas gracias por los apollos.
Más avances es que no puedo esperar jarrrr
Imagen
Imagen
Mañana más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Marzo del 2007
d lujo. solo una cosa... los espejos los vas a dejar blancos??? yo los preferiría negros...
es una opinión....
sigue así.. y pon más fotillos. ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
te queda perfecto, ?ya no es un montaje no? :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Si necesitas más calcas de dragones o llamas o alguna otra cosa te puedo enviar algunas, por si te interesa. De verdad que te va a quedar bonito, bonito. Ya que estás puesto intenta cambiar los pumas por dragones jeje. :D
Cambiar pumas por dragones..... buena idea, o eso o la cabeza de un dragón, me gusta me gusta. Oye el dragón ese que me pusiste ¿¿lo tienes en calca transparente?? si me lo metes en un sobre y me lo envias le pongo tu nombre dentro del dragón asi como guiño, (esponsor), o si quieres contra reenvolso.
Lo del retrovisor negro haré un montajillo y si me gusta lo pinto negro.
El último que puse no es un montaje, y le falta repasar de blanco y hacer la iluminación.
Por otro lado quitar las cosas del cristal con un poco de alcohol y frotando un poco se fueron bien, pero el alerón imposible al finial lo imprimé de negro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Cambiar pumas por dragones..... buena idea, o eso o la cabeza de un dragón, me gusta me gusta. Oye el dragón ese que me pusiste ¿¿lo tienes en calca transparente?? si me lo metes en un sobre y me lo envias le pongo tu nombre dentro del dragón asi como guiño, (esponsor), o si quieres contra reenvolso.
No tengo hojas de calca, sólo los dibujos. Lo de transparente te refieres a ¿esto?:Imagen
Si tú tienes las hojas de calca te envío los dibujos por email y sólo tienes que imprimirlos, otra cosa, por ahora, no puedo. Lo de pintar todavía no me he metido en el lío :) por eso no tengo material relativo a eso (hojas de calca, pinturas...) todo se andará; antes tengo un par de cosillas pendientes ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Marzo del 2007
Más fotos de como va el tema. voy a esperar un poco a que me llege el pedido con el papel de calco para probar a poner logos y alguna cosa más.
Imagen
Imagen
Les falta repasar con el blanco, y hacer la iluminación, me esperaré a poner las calcas.
Estoy impaciente.
PD: sigo abierto a recomendaciones.
PD2: ya he probado a poner los retrovisores de negro y destacaban mucho, parecían manillares de bici . :guitarra: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Marzo del 2007
sglogar escribió:PD: sigo abierto a recomendaciones.
Ok, pues te recomiendo que me lo mandes, es muy feo, para qeu lo quieres, hago un sacrificio y me quedo esa... OBRA DE ARTE :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Marzo del 2007
erchou escribió:Ok, pues te recomiendo que me lo mandes, es muy feo, para qeu lo quieres, hago un sacrificio y me quedo esa... OBRA DE ARTE :D :D :D :D :D
Pues echo, cuando lo acabe y nos veamos te lo dejo un ratin. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 1 de Abril del 2007
wapo de c......!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Abril del 2007
Te está quedando de vicio chaval.
PD: Vaya alago lo de chaval eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapisimo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Abril del 2007
Muchas gracias a todos por vuestro apollo, hasta este miercoles o jueves no creo que haga nada más ya que no me llegan las calcas.
De nuevos gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 2 de Abril del 2007
Con ese coche creo que te dejare ganar. :P: :burla: :P: :burla: :P: :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 2 de Abril del 2007
sglogar escribió:Pues echo, cuando lo acabe y nos veamos te lo dejo un ratin. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Decias que te pasabas mañana por aqui no? acuerdate de traermelo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Abril del 2007
erchou escribió:Decias que te pasabas mañana por aqui no? acuerdate de traermelo
hombre, ese coche ya lo llevo hasta el WC, :lol: :ja: :lol: :ja: Pero no te preocupes que ya le he puesto el pino en el retrovisor interior :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
sglogar escribió:hombre, ese coche ya lo llevo hasta el WC, :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no te preocupes que ya le he puesto el pino en el retrovisor interior :lol: :lol:
como se te caiga por el wc me voy a reir un cacho :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Chapa y pintura”