Corvette rayo mcqueen

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Corvette rayo mcqueen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Junio del 2007
Weno aqui estoy otra vez, "destrozando" coches, hoy le ha tocado a un corvette, que por petición de Noguer que quería un coche como mi cupra dragoon, y al final se desvió el tema a rayo mcqueen, y como le comentamos que un coche competitivo es el corvette y no le gustaba como quedaba con la decoración del dragon, pues nos fuimos a la de rayo mcqueen. Ya veis la mente humana lo que divaga :lol: :ja: :lol: .
Pues me he quedado en un punto yy es que no se que tipo de calcas utilizar, si las transparentes o las blancas.
El primer problema es que no se si en las hojas de calcas de a2m transparentes el amarillo queda bien (no transparenta mucho ), y como es un amarillo a puntitos pues no puedo pintar la zona de abajo de blanco para que no transparente(sería imposible).
El segundo problema es que cuando cojí el bote en aloy, como comentario les dije que se pareciese el color (ya que en la foto de aloy no se ve casi nada) al del coche de rayo mcqueen.( a ellos con que fuese rojo les valía), el caso es que me mandaron el que les pedí por foto y no me distancié mucho pero el caso es que es metalizado, por lo que si cojo una calca blanca me sería imposible hacer el metalizado en la calca, a menos que sepais si ¿¿¿hay un barniz que de un acabado metalizado???.
Bueno pues estas son mis dudas. Y paso a enseñaros algunas fotos de como va el proyecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supogo que el alerón lo dejaré en negro ya que ira el nick de NOGUER y así destaca más.
A los faros los he pintado por dentro de metalizado para que dé más aspecto de real.
PD: Victor_maiden ya se que se parece un poco al tuyo pero espera un poco ya verás como no tiene nada que ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2007
Lo has pasado antes por alcohol del mercadona para despintar y luego has dado imprimacion?
O has pintado directamente encima del amarillo original?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Junio del 2007
El problema de las calcas blancas, es que si el coche no es blanco deberias recortarlas al milimetro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Junio del 2007
litus14 escribió:Lo has pasado antes por alcohol del mercadona para despintar y luego has dado imprimacion?O has pintado directamente encima del amarillo original?
He imprimado de blanco un poco(hasta que se me ha gastado el bote, osea una capa) y pintado encima , ya que recientemente he leido que el plástico del coche es el amarillo, y no quiero arriesgarme a cargarme la carrocería ya que no es para mi, soy despistado y no veas la de tiempo que estan haciendo el rodaje algunos de mis motores. Por las calcas originales sólo se transparenta un poco la del lado y como allí va la grande de rayo, pues no se notará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Junio del 2007
Al parecer lo voy a hacer en calca blanca, ya que tiene muchas cosas blancas, y así me aseguro que el amarillo se vea bien.
este es un fotomontaje,
Imagen
a por cierto no he encontrado la tipografía de los números del coche por lo que he puesto otra algo semejante. si alguien sabe cual es sería de mucha ayuda.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 24 de Junio del 2007
sglogar escribió:Al parecer lo voy a hacer en calca blanca, ya que tiene muchas cosas blancas, y así me aseguro que el amarillo se vea bien.este es un fotomontaje,
Imagen
a por cierto no he encontrado la tipografía de los números del coche por lo que he puesto otra algo semejante. si alguien sabe cual es sería de mucha ayuda.
Gracias.
jeje, que buena pinta tiene eso!!!!!!! :D :D te esta quedando genial.
a ver que coche es el proximo????? no se no se :cry: :cry:
sabes tu algo sglogar??? ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Junio del 2007
Sglogar, vaya y vaya, una preciosidad.
Por cierto, este producto, para los foreros con hijos, cuando lo vas a poner en producción???
Otra pregunta, algunos foreros tenemos prole de ambos sexos, vas a sacar en producción a la amiga de Rayo????
PD.- CBM, lo conseguiste o te vas a pedir el nº 2 de la cadena de producción a Sglogar
PD2.- :D :D .:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Sglogar, vaya y vaya, una preciosidad.Por cierto, este producto, para los foreros con hijos, cuando lo vas a poner en producción???
Otra pregunta, algunos foreros tenemos prole de ambos sexos, vas a sacar en producción a la amiga de Rayo????
PD.- CBM, lo conseguiste o te vas a pedir el nº 2 de la cadena de producción a Sglogar
PD2.- :D :D .:D :D
si slogar tiene la gentiliza de hacer una produccion en serie del coche sin duda me pongo en la cola...............mi hijo fliparia y no sé si el padre mas :lol: :ja: slogar que nos dices?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:si slogar tiene la gentiliza de hacer una produccion en serie del coche sin duda me pongo en la cola...............mi hijo fliparia y no sé si el padre mas :lol: :ja: slogar que nos dices?
Que todavía me queda pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pero esperad a ver como acaba este. Pero no tengo problema poco a poco eso si.
Gracias por los comentarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Junio del 2007
queda guapo hasta sin poner las calcas,como ya dijo alguien,el color amarillo del corvette,le da una sensacion muy de juguete,muy guapo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sglogar, yo me pido la vez tras CBM, eso si, por en marcha el departamente de investigación tecnolígica / Sección Pixar para buscar un coche hembra (para el Papa el del Sheriff).
Por cierto, ya que te pones, te enviaremos unos bocetos de la "Perla Negra" y "El holandes Errante" para ver que se te ocurre, ya puestos.
Un saludo.
PD.- En vez de darte trabajo, pasanos, cuando lo tengas las calcas por mail.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya lo que me faltaba ............el fin de semana pasado le tuve que comprar al peque el "holandes errante"..................esta flipao con cara pulpo y sus secuaces, asi como con Yakesparros.............amen de las innumerables veces que se ha visto las tres peliculas .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:ya lo que me faltaba ............el fin de semana pasado le tuve que comprar al peque el "holandes errante"..................esta flipao con cara pulpo y sus secuaces, asi como con Yakesparros.............amen de las innumerables veces que se ha visto las tres peliculas .
Ya te digo CBM, jajajajajajajajaja, imaginate mis mellizos, mi casa es la Isla de la Tortuga, la de Cruces, etc, etc y todo ello, en una máquina del tiempo que de pronto te lleva tanto a la Guerra de las Galaxias, como a Camelot,..... Eso si, agotador pero genial.
Al hilo del tema, voy a aprovechar la idea de Sglogar y hacer a Raya cuando nos pase las calcas.
Un abrazo y nos vemos en Tortuga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

slogar si quieres cuando tengas las calcas lo que puedes hacer es pasarnolas, haces de mas y te pagamos el importe..............por que estoy pensando que tengo una carroceria de sobra de un 550 maranello y voy a intentar hacerlo yo......... :D hombre siempre y cuando no te decides a la produccion en cadena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 24 de Junio del 2007
Buenoo buenooo ese coche esta muy guai pero noo lo sobeeiss ehh.. k ese primer coxe es pa mii :P jajajaja
Haber tioo ya te dije k kedaria de puta madre :) lo esperoo ansiosoo jajaja.. flipara mi primo =)) :) :)
Ahh y kreeis k vale la pena ponerle los ojos en la parte de delante ?? o mejor k no ? no se !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Junio del 2007
muy guapo, a ver si te queda igual de chulo que el fotomontaje y alomejor te imitamos algunos
por cierto la idea de ponerles los ojos no me parece mala, sobre calca transparente para asi que se puedan encender los ojos :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver lo de las calcas decidme las que quereís (por lo que veo no sólo las de rayo)y os las envio por mail o las pongo por aqui, pero tenéis que tener encuenta que poner calcas grandes es muy difícil, y eltamaño de dicha calca irá en proporción al coche ya que no miden lo mismo todos, en breve recibo un maranello y calculo el tamáño idóneo.
Lo que si podría hacer es poner el logo de piratas del caribe con algún montaje de los personajes sobre una carrocería.
PD: por cierto el primer coche es petición de NOGUER, y por cierto sigo necesitando la tipografía de tu níck

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 24 de Junio del 2007
sglogar escribió:A ver lo de las calcas decidme las que quereís (por lo que veo no sólo las de rayo)y os las envio por mail o las pongo por aqui, pero tenéis que tener encuenta que poner calcas grandes es muy difícil, y eltamaño de dicha calca irá en proporción al coche ya que no miden lo mismo todos, en breve recibo un maranello y calculo el tamáño idóneo.Lo que si podría hacer es poner el logo de piratas del caribe con algún montaje de los personajes sobre una carrocería.
PD: por cierto el primer coche es petición de NOGUER, y por cierto sigo necesitando la tipografía de tu níck
Tranqui tranqui, jejejej no ace falta la tipografia de mi nick esk no la se jajajajaja ese es el problema, XD, weno pos azla con otra letra pero tranqui k seguro k keda mu bien y lo de los ojos podria estar muy bien.. kreeme :P !
Weno pos podrias acer un fotomontaje aver como keda..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 18 de Julio del 2007
buENO ESTO esta estancado no es por poner prisa pero kiero mi corvetteeee vamos tio con oojoss y todo :P jajaja gracias !!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 25 de Julio del 2007
SGLOGAR TIOOO VAMOS :P ACTUALIZAAAAAA :evil: :evil: :evil: :D :D :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”