Pintar llantas

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
HAL
Site Admin

Pintar llantas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Febrero del 2009
Hola,
me gustaría pintar alguna llanta en color negro o rojo. Son de aluminio o magnesio.
Ha ver si me podéis echar una mano para contarme con que material pintarlas: spray? tinta?...
Gracias de antemano! :D
Editado 25 de Febrero del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:...me gustaría pintar alguna llanta en color negro o rojo. Son de aluminio o magnesio. Ha ver si me podéis echar una mano para contarme con que material pintarlas: spray? tinta?...
Yo usaria spray, una capa muy suave, porque sino no va a servir de nada usar llantas tan caras.
Pero si tienes acrílica y un aerógrafo, sirve igual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Yo usaria spray, una capa muy suave, porque sino no va a servir de nada usar llantas tan caras.Pero si tienes acrílica y un aerógrafo, sirve igual.
A eso me refería Dj, que no voy a meter unas llantas de 6 euros que pesen 0,7 gr, y le voy a meter una capa de pintura plástica de 1 gr :cry:
Preguntaré por un spray que no sea incompatible con el metal pulido, a ver que atraco me pegan!! :)
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Febrero del 2009
Yo no me preocuparía, no se si estabas el día que llevé el Porsche 911 pintado de "oxiron forja "al California, parecía que pesaba mas y al comprobarlo con Olgydan en la báscula con uno de serie pesaban casi lo mismo, gramo arriba/abajo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 26 de Febrero del 2009
Hombre, ten en cuenta que un bote de pintura vallejo por ejemplo pesa 17grs en total (la pintura), y para cada llanta no usarás más de una gota de pintura, asi que estamos hablando alo mejor de 0,1 o 0,2 gramos de pintura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Febrero del 2009
gozbarg escribió:Hombre, ten en cuenta que un bote de pintura vallejo por ejemplo pesa 17grs en total (la pintura), y para cada llanta no usarás más de una gota de pintura, asi que estamos hablando alo mejor de 0,1 o 0,2 gramos de pintura.
buffff!!! es que donde voy a correr son muy competitivos...!! :lol:
Ahora en serio, gracias a todos por la info. Seguro que esos 0,1 o 0,2 gramos no hacen que pierda una carrera, en todo caso, será mi dedo e culpable!! Creo que probaré con el spray negro, y luego le haré un contorno rojo al perfil exterior de la llanta,
Gracias.
:D :cervezas:
Editado 26 de Febrero del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:buffff!!! es que donde voy a correr son muy competitivos...!! :lol: Ahora en serio, gracias a todos por la info. Seguro que esos 0,1 o 0,2 gramos no hacen que pierda una carrera, en todo caso, será mi dedo e culpable!! Creo que probaré con el spray negro, y luego le haré un contorno rojo al perfil exterior de la llanta,
Depende del coche, a veces va bien que pese más de atrás. Todo no es ir ligero :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Todo no es ir ligero :)
Litus no vale dar más pistas! :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Depende del coche, a veces va bien que pese más de atrás. Todo no es ir ligero :)
Un momento, me estais confundiendo :cry: :nose: en la proxima carrera voy a poner llantas de plomo!!
En un reportage del K33 que hicieron hace tiempo, demostraron con un coche de scalextric la importancia del peso en los F1. Pusieron el mismo coche con su peso original y clacularon la velocidad máxima hasta salirse de la curva. Luego pusieron el mismo coche con lastre, y la velocidad a la que volcó fue muy inferior... interesante... . :pegar: .
Dj, déjale que me explique!! . :pirata: que quiero dar un poco de guerra en la próxima carrera!
Editado 26 de Febrero del 2009 por ddalmaul

Responder

Volver a “Chapa y pintura”