Hola,
me gustaría pintar alguna llanta en color negro o rojo. Son de aluminio o magnesio.
Ha ver si me podéis echar una mano para contarme con que material pintarlas: spray? tinta?...
Gracias de antemano!

Editado 25 de Febrero del 2009 por ddalmaul
Yo usaria spray, una capa muy suave, porque sino no va a servir de nada usar llantas tan caras.ddalmaul escribió:...me gustaría pintar alguna llanta en color negro o rojo. Son de aluminio o magnesio. Ha ver si me podéis echar una mano para contarme con que material pintarlas: spray? tinta?...
A eso me refería Dj, que no voy a meter unas llantas de 6 euros que pesen 0,7 gr, y le voy a meter una capa de pintura plástica de 1 grdjlutz escribió:Yo usaria spray, una capa muy suave, porque sino no va a servir de nada usar llantas tan caras.Pero si tienes acrílica y un aerógrafo, sirve igual.
buffff!!! es que donde voy a correr son muy competitivos...!!gozbarg escribió:Hombre, ten en cuenta que un bote de pintura vallejo por ejemplo pesa 17grs en total (la pintura), y para cada llanta no usarás más de una gota de pintura, asi que estamos hablando alo mejor de 0,1 o 0,2 gramos de pintura.
Depende del coche, a veces va bien que pese más de atrás. Todo no es ir ligeroddalmaul escribió:buffff!!! es que donde voy a correr son muy competitivos...!!Ahora en serio, gracias a todos por la info. Seguro que esos 0,1 o 0,2 gramos no hacen que pierda una carrera, en todo caso, será mi dedo e culpable!! Creo que probaré con el spray negro, y luego le haré un contorno rojo al perfil exterior de la llanta,
Litus no vale dar más pistas!litus14 escribió:Todo no es ir ligero![]()
Un momento, me estais confundiendolitus14 escribió:Depende del coche, a veces va bien que pese más de atrás. Todo no es ir ligero![]()