Mi circuito de 244x122

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mi circuito de 244x122

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2005
Este será mi circuito cuando compre en el Aki dos maderas de 244x122 y las ponga con unos caballetes en el parking, salvando un armario.
Qué os parece? Cambiariais algo?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Diciembre del 2005
La gasolinera no te entrará, necesitas 4 rectas seguidas, no tienes espacio donde has puesto las centralitas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 17 de Diciembre del 2005
que programa has utilizado para diseñar el circuito???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Diciembre del 2005
El circuito está muy bien aprovechado.
La página a la que se refiere litus es en plural: www.jotapeges.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2005
Pues por eso no entraba la foto, je. Gracias.
El circuito no tiene el pitbox porque de momento no lo tengo. Deberia hacer cambios si algun dia lo pusiera. Las centrales estan abajo, es cuastion de tirar todo un pelin hacia arriba y aparecerian [smilie=biggrin.gif]
Y el programa es el excelente Trackpower del amigo Nevsky, presente en este foro y que lo vende muy barato. Vale la pena comprarlo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 18 de Diciembre del 2005
Me ha gustado la curva esa de curva interior+recta de 180+dos curvas interiores+recta 180+curva interior, no la había visto nunca y la verdad es que parece divertida... ¡la curva medio rombo la podíamos llamar! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 18 de Diciembre del 2005
el diseño muy guapo pero yo tengo una pregunta:
como vas a abrir despues el armario?? jajajaja [smilie=eusa_wall.gif]
es broma, queria escribir para opinar que en esa "curva rombo" yo creo que en el carril interior el coche va a pisar por fuera seguro...habra que probar.
buen circuito de velocidad y me gusta la curva que pasa por debajo del puente, asi larga para entrar a tope

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2005
zzizzu escribió:el diseño muy guapo pero yo tengo una pregunta:como vas a abrir despues el armario?? jajajaja  [smilie=eusa_wall.gif]  
jajaja... pos si. Pero ya está pensada la separacion para abrir puertas que si no, me la gano.
Bueno. pues cuando lo monte ya os pondré fotos. Espero que para Navidades caiga el puente y el crono [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2006
Bueno, pues he tenido que variar el circuito de velocidad que tenia montado y adecuar el parking a este otro porque durante la semana hay que tender ropa, etc...
Así que aqui va otra remesa de fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues este circuito tiene 17m. de cuerda pero aunque parezca rápido es supertecnico. Las curvas a final de recta de salida, la de antes y despues del puente son complicadillas... ahora bien, derrapaje total, una gozada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
me gusta esta muy bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2006
Litus, me gusta tb pero he de hacerte algunas observaciones. Si no te importa y mañana tengo hueco, te las haré.
Un saludo.
PD.- Versan sobre si lo quieres decorar. Así que no te preocupes.
PD2.- Ahhhhhhhh, nuevamente me da envidia (eso si, sana. No lo dudes).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SERMON en 15 de Enero del 2006
Es genial, me encantaria poder correr en el, sobre todo si el marcador de vueltas funcionara perfectamente. [smilie=eusa_clap.gif] . Te retaria con un telefunken que tengo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2006
Bueno, os presento a mi vecino (el que ayer hizo volar un audi TT al final de la recta de 11 rectas). Si con 4 curvas ya te quejabas, con las de ahora fliparas. Y ahora hareis el rasante por el puente y el coche directo por la ventana a casa del otro vecino... Qué miedo, menos mal que el mercedes ya tiene la estrella doblada que si no...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2006
Imagen
Lo he cambiado para hacerlo más rápido y para evitar la curva interior de bajada del puente. Por mí ya estaba bien pero hay muchas salidas en esa zona.
Es otra opcion de colocacion del puente em este circuito en L.
17 m. de cuerda.
Para probar he hecho 25 vueltas con cada coche y estos son los resultados.
Vuelta rápida:
1. Mercedes CLK ...... 7"19
2. Mercedes C ........ 7''21
3. Audi A4 ............... 7"22
4. Astra V8 .............. 7"28
5. Seat Cupra .......... 7"33
6. Audi TT ............... 7"41
7. Alfa Romeo ......... 7"43
8. Peugeot 307 ........ 7"45
9. Opel Astra TODAY .. 7"61
10. Ferrari 550 .......... 7"62
11. Subaru ............... 7"85
12. Ferrari red bull ..... 7"95
13. Toledo cupra ........ 8"00
14. Citroen Xsara ....... 8"09
Lo pongo como curiosidad. [smilie=biggrin.gif] Y que los ferraris me vayan tan mal es porque me derrapan mucho y claro pierden décimas. De todas formas, todos los coches estan como vienen de serie y habrá que ir cambiando gomas y demás...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Enero del 2006
Litus [smilie=eusa_clap.gif] , alabanzas.
Ahora, como curiosidad, porque pones la salida a la izquierda al final de recta y no a la derecha, me gusta por 2 motivos:
1.- Uno por dar esa oportunidad en el último instante de forzar un adelantamiento para el supuesto, casi improbable de ir a la par al final de carrera.
2.- Te permitiría en el espacio que queda poner unos boxes de la marca innombrable o alguno que te hicieras como Miguel Angel.
Eso si, yo lo hago como anteriormente te he indicado y entiendo que quizás siempre esta un poco forzado entrar a la gasolinera, controlando carril y velocidad, pero también me gusta.
No obstante, mi opinión sólo es válida en lo poco que lo he probado y ha sido conmigo mismo dado que los pekes todavían no corren así, sino que sólo disfrutamos conduciendo unos con otros, lo que, por no decirlo, me encanta tanto como si compitieramos de lo felices que se están. Eso si, yo he ido adelantando y entrando a repostar.
Un saludo.
PD.- Sigues dandome envidia, aunque el de velocidad, ese si, me encanta, uffffff.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Litus  [smilie=eusa_clap.gif] , alabanzas.Ahora, como curiosidad, porque pones la salida a la izquierda al final de recta y no a la derecha, me gusta por 2 motivos:
1.- Uno por dar esa oportunidad en el último instante de forzar un adelantamiento para el supuesto, casi improbable de ir a la par al final de carrera.
2.- Te permitiría en el espacio que queda poner unos boxes de la marca innombrable o alguno que te hicieras como Miguel Angel.
Además, dicen que conviene poner una recta antes de entrar en boxes.
Robert007 escribió:PD.- Sigues dandome envidia, aunque el de velocidad, ese si, me encanta, uffffff.
Echo de menos el de velocidad, encuanto venga por aqui mi primo lo pongo otra vez porque así tengo la excusa perfecta, je. Y tal vez haga un video para que lo veais "in situ".
Por cierto, tal vez hayan buenas noticias muy pronto, por mucho menos y no por ebay sino en mano. Si quieres alguno más dimelo rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por dios que me dices? [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] , te diría que si, pero como no lo he visto en vivo no se como és. Además, a Peri le pedi en red y ando en tratos con Pantera para los todoterreno.
Anda que anda Litus, [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] , te debo ya unas cuantas aunque sean [smilie=drink.gif] . Esta página me arruinará a deudas personales.
El de velocidad, ya ves como me flipa y, más, en un futuro de esos de Stars Wars, muy, muy lejano (lo mismo es una galaxia muy lejana, no?) el día que tomen vida los F-1 en la marca innombrable, porque en Superslot ya estan, verdad? (no se si va con segundas y, eso que lo escribo).
Un saludo.
PD.- Recuerda lo de la next week.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

una recta o media recta, claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:PD.- Recuerda lo de la next week.
Veo que pierdes facultades. No has pillado mi frase...
"Por cierto, tal vez hayan buenas noticias muy pronto, por mucho menos y no por ebay sino en mano. Si quieres alguno más dimelo rápido"
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Solo hace falta entrar a matar ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 22 de Enero del 2006
je,je.... otro que utiliza el garaje para los COCHES... de sds.....
Los de verdad.... a dormir a la puñetera calle...
Como se entren los ayuntamientos, nos van a cobrar el impuesto de coches por los sds.... y nos van a arruinar.......

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”