Este será mi circuito cuando compre en el Aki dos maderas de 244x122 y las ponga con unos caballetes en el parking, salvando un armario.
Qué os parece? Cambiariais algo?

jajaja... pos si. Pero ya está pensada la separacion para abrir puertas que si no, me la gano.zzizzu escribió:el diseño muy guapo pero yo tengo una pregunta:como vas a abrir despues el armario?? jajajaja [smilie=eusa_wall.gif]
Además, dicen que conviene poner una recta antes de entrar en boxes.Robert007 escribió:Litus [smilie=eusa_clap.gif] , alabanzas.Ahora, como curiosidad, porque pones la salida a la izquierda al final de recta y no a la derecha, me gusta por 2 motivos:
1.- Uno por dar esa oportunidad en el último instante de forzar un adelantamiento para el supuesto, casi improbable de ir a la par al final de carrera.
2.- Te permitiría en el espacio que queda poner unos boxes de la marca innombrable o alguno que te hicieras como Miguel Angel.
Echo de menos el de velocidad, encuanto venga por aqui mi primo lo pongo otra vez porque así tengo la excusa perfecta, je. Y tal vez haga un video para que lo veais "in situ".Robert007 escribió:PD.- Sigues dandome envidia, aunque el de velocidad, ese si, me encanta, uffffff.
Veo que pierdes facultades. No has pillado mi frase...Robert007 escribió:PD.- Recuerda lo de la next week.