¿Qué quieres decir?litus14 escribió:Me parece bien tu opcion y la de wopr. En este post no voy a ayudar a diseñar. Por intuicion...

Parece como si pensaras que quiero estafaros, engañaros,... no sé.
¿Qué quieres decir?litus14 escribió:Me parece bien tu opcion y la de wopr. En este post no voy a ayudar a diseñar. Por intuicion...
No hombre, no pienso en estafa y si hiciera el circuito ni te cobraría como podrían asegurarte un monton de foreros pero es que no entraste bien con este tema, chico.ampos escribió:¿Qué quieres decir?Parece como si pensaras que quiero estafaros, engañaros,... no sé.
Sorjiah escribió:Hay una cosa que no entiendo, el chaval ha pedido ayuda para un circuito, quien quiera hacerlo que lo haga y quien no quiera pues que no lo haga. ¿A qué tanto jaleo? Es un forero más, y como tal hay que darle la bienvenida y ayudarle quien pueda hacerlo. No digo más.![]()
ampos escribió:PD: Ya me he comprado el puñetero programa de los webs, ahora me haré el circuito como bien pueda y tardando lo ke Dios quiera, y ya sé a quien agradecer por ello.
Pues ya veis, ya hay malos rollos. Tarde o temprano siempre aparecen.escribió:CITA(WOPR @ Dec 20 2006, 12:48 AM) A NEVSKY le digo: pasa de nosotros por nuestras exigencias, a tu ritmo.
Aunque no te sientas presionado, haz caso y sigue con el genial trabajo.
CITA(nevsky @ Dec 20 2006, 10:16 AM)
TrackPower sigue adelante por dos razones: porque su autor sigue pasándoselo bien programándolo y porque, al menos de momento, no ha habido malos rollos con ningún usuario y sí muchos ánimos, especialmente desde slotdigital.com.
¿y quién iba a tener malos rollos con un software que nunca falla, nunca se cuelga y encima tiene todo lo que pedimos?
Pues por lo que a mi respecta te pido disculpas, nevsky, si he creado mal rollo.nevsky escribió:Pues ya veis, ya hay malos rollos. Tarde o temprano siempre aparecen.Un saludo.
No os volvais todos locos, son simplemente comentarios y sugerencias.feoicalvo escribió:Encima yo me hago ilusiones y como nadie me dijo que NO SE DISEÑAN CIRCUITOS en el foro pues eso.... a soñar. Pues no, tío, te compras el programita (como pensaste a posteriori) y te lo fabricas tú solito que seguro que mola.
djlutz escribió:De todos modos, cuando pasen estos dias, a ver si puedo hacerte algo. (con interiores si hiciera falta).
Ya te dije te ayudaria, solo hacia falta un poco de paciencia, que no todos tenemos vacaciones, y los que tienen vacaciones, tienen la casa patas arriba.ampos escribió:En serio, no lo entiendo. Me callo lo que pienso, que con 36 años no estoy para estas cosas.PD: Ya me he comprado el puñetero programa de los webs, ahora me haré el circuito como bien pueda y tardando lo ke Dios quiera, y ya sé a quien agradecer por ello.