Me diseña alguien un circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Me parece bien tu opcion y la de wopr. En este post no voy a ayudar a diseñar. Por intuicion...
¿Qué quieres decir? :cry:
Parece como si pensaras que quiero estafaros, engañaros,... no sé.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
ampos escribió:¿Qué quieres decir? :cry: Parece como si pensaras que quiero estafaros, engañaros,... no sé.
No hombre, no pienso en estafa y si hiciera el circuito ni te cobraría como podrían asegurarte un monton de foreros pero es que no entraste bien con este tema, chico.
Nada más. Es mi opinion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mira que releeo mi mensaje y no veo qué es lo que he hecho mal. He explicado muy correctamente lo que tengo y lo uqe me gustaría que alguien me hiciera, lo he pedido por favor (no he exigido nada!) e incluso he ofrecido 10€ de gratificación, y solo veo gente que me responde "te compras el programa y te lo haces tú, que a mí no me da la gana". De muy buenas maneras, sí, pero eso es lo que me estais diciendo.
En fin, seguiré conmigo mismo y mi idiosincrasia propia.
Gracias a todos los que me habeis "ayudado". Se aprecia en su justa medida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Diciembre del 2006
Hay una cosa que no entiendo, el chaval ha pedido ayuda para un circuito, quien quiera hacerlo que lo haga y quien no quiera pues que no lo haga. ¿A qué tanto jaleo? Es un forero más, y como tal hay que darle la bienvenida y ayudarle quien pueda hacerlo. No digo más. :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Hay una cosa que no entiendo, el chaval ha pedido ayuda para un circuito, quien quiera hacerlo que lo haga y quien no quiera pues que no lo haga. ¿A qué tanto jaleo? Es un forero más, y como tal hay que darle la bienvenida y ayudarle quien pueda hacerlo. No digo más. :D :cervezas:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 27 de Diciembre del 2006
hola de nuevo!
como te dije al principo ampos, quizas el modo con el que iniciaste el tema no fuera el mas correcto,y me explico, si tu dices que no tienes ganas de probar como se hace un circuito(independientemente que tengas o no un programa para ello)la sensacion que transmites de desidia...no se,creo que puede llevar a pensar a algunos"pues si tu no tienes ganas yo tampoco"
yo entiendo(porque me ha pasao)que cuando te compras un circuito por primera vez y luego quieres modificarlo, tengas dudas si se unira bien,si has visto ya algun foro y otros circuitos ,si el tuyo te quedara lamitad de la mitad del que has visto, pero de entrada optar por esa desidia(por otra parte muy respetable)...creo que sera mas complicado que consigas que alguien te ayude.
quizas como decia worp ,a lo mejor para que se ayude a alguien se ha de mostrar un poco de interes(jeje,esto me recuerda al colegio, que cuando te esforzabas y al final estaba mal no pasaba nada,claro que yo siempre decia"seño que yo me he esforzao :) )
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero si la bienvenida esta dada en el post de presentacion de foreros y que aqui no se prohibe nada a nadie pero yo ya dije al principio que no me daba la gana. nada más.
Es que no hay jaleo.
Haced lo que querais que yo no miro mal a nadie pero yo no voy a mover un dedo es estos posts... paso.
Cualquier otro problema que tenga se lo intentaré solucionar pero este no :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Las razones por las que no quería hacerme yo el circuito y pedí ayuda:
-Vi un gasto innecesario el comprar un programa que sólo iba a usar 1 vez
-No me veía con ánimos de ponerme a aprender a manejar un programa para 1 sólo circuito.
-Suponía que vosotros entendíais más que yo, y lo haríais más rápido que yo.
-Leo propuestas de circuitos de gente y poneis "esa chicane esta mejor en tal sitio, o la curva peraltada a la salida de nosedonde no esta bien". Esas cosas a mí se me escapan, y vosotros las entendeis mejor, por lo tanto vuestro circuito sería más divertido que los míos.
-Pensaba que os gustaba diseñar circuitos. Y os apetecería diseñar un circuito para ser usado, no como el 70% de los que haceis que son, me imagino, para verlos en el ordenador...
Y para que nadie me dijese "mira este, nuevo y pidiendo!" puse una gratificación de 10€
En serio, no lo entiendo. Me callo lo que pienso, que con 36 años no estoy para estas cosas.
PD: Ya me he comprado el puñetero programa de los webs, ahora me haré el circuito como bien pueda y tardando lo ke Dios quiera, y ya sé a quien agradecer por ello.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ampos escribió:PD: Ya me he comprado el puñetero programa de los webs, ahora me haré el circuito como bien pueda y tardando lo ke Dios quiera, y ya sé a quien agradecer por ello.
:D :D :D :D :D :D :D
A Nevsky, sin duda, por su programazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Diciembre del 2006
No creo que se halla tratado bien al señor ampos, una cosa es fomentar un programa ( que no deja de ser un producto privado) y otra cosa es negar la ayuda que te piden, "obligandole" a comprarlo. y mira que yo tengo el programa y me encanta y si no le he construido un circuito a sido por falta de tiempo (ya que ni habia leido el post), por eso estoy totalmente deacuerdo con jlgb y espero que la proxima vez se mejoren las maneras de unos y las ganas de ayudar de otros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me parece bien.
Pero no le voy a hacer un circuito a nadie que entre aqui y lo primero que haga sea pedirlo, aunque lo pida bien y por favor. Yo no.
Y si se considera que no ayudo a la gente pues me parece perfecto. Es tu opinión, la mía es otra. Hay libertad para hace lo que querais sin faltar a nadie. Yo no obligo a nadie a comprar nada. Como si se quiere usar el programa que se quiera. Si no hay problema pero pienso que si yo soy el programador y me viene la gente 1, 20, 500.. pidiendo que les hagan un circuito pues me va a fastidiar bastante.
Y como yo quiero que nevsky siga con este proyecto pues defenderé su programa, que es lo que a mí me interesa.
Si ahora se postea un circuito y no le cabe o no le gusta o no sabe pues se le ayuda, pero que me diga alguien que yo no ayudo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 27 de Diciembre del 2006
escribió:CITA(WOPR @ Dec 20 2006, 12:48 AM) A NEVSKY le digo: pasa de nosotros por nuestras exigencias, a tu ritmo.
Aunque no te sientas presionado, haz caso y sigue con el genial trabajo.
CITA(nevsky @ Dec 20 2006, 10:16 AM)
TrackPower sigue adelante por dos razones: porque su autor sigue pasándoselo bien programándolo y porque, al menos de momento, no ha habido malos rollos con ningún usuario y sí muchos ánimos, especialmente desde slotdigital.com.
¿y quién iba a tener malos rollos con un software que nunca falla, nunca se cuelga y encima tiene todo lo que pedimos?
Pues ya veis, ya hay malos rollos. Tarde o temprano siempre aparecen.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nevsky escribió:Pues ya veis, ya hay malos rollos. Tarde o temprano siempre aparecen.Un saludo.
Pues por lo que a mi respecta te pido disculpas, nevsky, si he creado mal rollo.
No posteo más al respecto.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Diciembre del 2006
secundo cada punto, cada coma, y cada palabra que ha posteado en este asunto LITUS
he dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 27 de Diciembre del 2006
Ahi llevas uno:
Imagen
Modificalo a tu gusto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 27 de Diciembre del 2006
Pues yo creo que si alguien piensa que no va ayudar o a hacerle un circuito a nadie, por la razón que sea, lo mejor es que no diga nada e ignore el tema para no crear malos rollos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 27 de Diciembre del 2006
Bueno yo soy nuevo aquí y se ve que tengo mucho que aprender
Esta mañana se me ocurre preguntar por el trackpower .... tras ver que éste tenía un coste se me ocurre proponer que ME DISEÑEN UN CIRCUITO !!!!! ademas ¡¡¡¡hago un inventario!!!!! :cry: :nose:
HEREJÍA!!! Después de lo que se ha montado con el tema . :disparar: . jajaja
Encima yo me hago ilusiones y como nadie me dijo que NO SE DISEÑAN CIRCUITOS en el foro pues eso.... a soñar. Pues no, tío, te compras el programita (como pensaste a posteriori) y te lo fabricas tú solito que seguro que mola.
Realmente agradezco que me contesteís y también muchas gracias por el enlace para ver circuitos posteados, me han ayudado mucho y me han dado ideas.
Realmente es un foro que vale la pena, hay muchísimos detalles reseñables, pero en el tema del trackpower :cry: :no: :cry: , cada perrillo que se lave su ...
No creo que sea para cabrearse pero para mi la dirección no es la correcta .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 27 de Diciembre del 2006
Lo siento ampos, mala suerte...... creo que lo que te mató fué los de los 10€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Diciembre del 2006
feoicalvo escribió:Encima yo me hago ilusiones y como nadie me dijo que NO SE DISEÑAN CIRCUITOS en el foro pues eso.... a soñar. Pues no, tío, te compras el programita (como pensaste a posteriori) y te lo fabricas tú solito que seguro que mola.
No os volvais todos locos, son simplemente comentarios y sugerencias.
feoicalvo, en este foro se han diseñado miles de circuitos para compañeros, es algo que nunca se ha negado.
Lo unico que se sugiere: se puede a diseñar uno mismo los circuitos porque vale mucho la pena y hasta es divertido.
Pero repito, siempre se han diseñado circuitos para los demas, lo que pasa es que ultimamente la familia ha crecido mucho, la demanda de diseños es muy alta y estos dias, la gente esta mas por comer turrones que para diseñar, pero esperad unos dias... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:De todos modos, cuando pasen estos dias, a ver si puedo hacerte algo. (con interiores si hiciera falta).
ampos escribió:En serio, no lo entiendo. Me callo lo que pienso, que con 36 años no estoy para estas cosas.PD: Ya me he comprado el puñetero programa de los webs, ahora me haré el circuito como bien pueda y tardando lo ke Dios quiera, y ya sé a quien agradecer por ello.
Ya te dije te ayudaria, solo hacia falta un poco de paciencia, que no todos tenemos vacaciones, y los que tienen vacaciones, tienen la casa patas arriba.
Posiblemente el fin de semana te hubiera diseñado algo...
Si aun necesitas algo, pidelo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”