3er circuito permanente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

3er circuito permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Marzo del 2007
este es mi nuevo circuito permanente solo de pensar que dentro de 6 meses lo teno que quitar dan ganas de suicidarse jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya ire colgando mas fotos en este hilo que hoy me quedo dormido un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
Muy guapo el circuito, aunque es una pena que lo tengas que quitar o bien tienes la opcion de mirarlo de otra manera y es que podras montar otro circuito con otro tipo de trazado y eso tambien esta bien.
Un saludo y a disfrutarlo que esta muy guapo si señor.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
fabuloso.... una lástima que lo tengas que quitar... pero cuando lo vuelvas a montar verás como mejora.
enhorawena por ese pedazo de circuit. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Marzo del 2007
Gracias pero la jugada es que no lo podre montar por que mi mujer quiere meter al nene en esta habitacion cuando nazca tengo que pensar algo.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:Gracias pero la jugada es que no lo podre montar por que mi mujer quiere meter al nene en esta habitacion cuando nazca tengo que pensar algo.........
Has pensado en llevartelo al techo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Has pensado en llevartelo al techo?
Al nene?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Marzo del 2007
dinou escribió:Al nene?
:lol: :lol: :lol:
siempre pesará menos que un circuito, con un arnés y unas poleas :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
una obra de arte, si señor, muy guapo
Piensate lo de subir al nene al techo, yo le veo algunos defectillos al tema :cry: :lol: :lol: :lol:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:una obra de arte, si señor, muy guapoPiensate lo de subir al nene al techo, yo le veo algunos defectillos al tema :cry: :lol: :lol: :lol:
:D
jajajajajajajajaja m troncho luego se lo digo a mi mujer jajajaja q ostia me va a dar gracias tios sois unos fenomenos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest albertom en 26 de Marzo del 2007
esta chulisimo y bastante grande.
oye una pregunta en la foto del muñeco de michelin, los neumaticos que has puesto para decorar el circuito, rojo y aszules, que materiales son?
saludos y graciass

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

albertom escribió:esta chulisimo y bastante grande.oye una pregunta en la foto del muñeco de michelin, los neumaticos que has puesto para decorar el circuito, rojo y aszules, que materiales son?
saludos y graciass
son anillos de tubo "wisborg" usados para fontaneria y calefaccion vienen de ese color para diferenciar el agua fria y caliente en cualquier almacen de fontaneria puedes encontrarlos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ahi van mas fotos
unas poquitas cada dia que subirlas lleva tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:son anillos de tubo "wisborg" usados para fontaneria y calefaccion vienen de ese color para diferenciar el agua fria y caliente en cualquier almacen de fontaneria puedes encontrarlos
para los culés nos viene de perlas...... lástima que los merengues no tengáis esa suerte....
:P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:para los culés nos viene de perlas...... lástima que los merengues no tengáis esa suerte....:P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :P: :lol: :D :D :D
jeje cierto tengo que poner una bandera del barsa pa entonar el circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 26 de Marzo del 2007
Primero de todo Enhorabuena por el circuito.... y por el nene también.
A mí me ha pasado lo mismo y tengo unas ganas que aprenda a coger el mando para poder montarlo de nuevo que no veas.
lástima que todavía me quedan unos cuantos meses... años más bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He negociado con la mujer poder montar esta semana santa una runión de colegas y lo montaremos de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 27 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:este es mi nuevo circuito permanente solo de pensar que dentro de 6 meses lo teno que quitar dan ganas de suicidarse jeje...
ya ire colgando mas fotos en este hilo que hoy me quedo dormido un saludo
espectacular!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elalias en 27 de Marzo del 2007
Vayamos por partes:
1º cortando trozos del tubo blanco se puede conseguir el efecto madrid-merengue, y juntarlo con el rojo y el azul.Asi se puede conseguir la recta Bernabeu, la curva GilyGil, o la chican cule. .
2º seguro que eres de los que dice..."echamos un slot" y el amigo simpático y borrachin te derrama la cerveza en las pistas,(el tio ni chupa la cerveza de la pista, gorrón).Pon vallas, minas antipersonas o comprate un doberman.
3º yo no le desmontaba, para que; ya le destroazará el niño, (o el amigo de antes, a partir de ahora amigo= cuernos).
4º Se ve que tienes una buena camara de fotos,(solo falta que aprendas a hacerlas).Mientras el dueño no te la pida disimula :lol: y no le digas nada de la hostia que se dio cuando se te cayo. .
5º Y por ultimo y más importante...que desperdicio de tiempo y de dinero. Vaya bateria de acuarios que me habia montado yo en ese espacio. Para gustos, los colores,(yo siempre puedo ahogar al amigo=cuernos dentro del agua).
Por lo demás, se nota el esfuerzo :D , dejalo como está y vamonos de :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 27 de Marzo del 2007
elalias escribió:Vayamos por partes:1º cortando trozos del tubo blanco se puede conseguir el efecto madrid-merengue, y juntarlo con el rojo y el azul.Asi se puede conseguir la recta Bernabeu, la curva GilyGil, o la chican cule. .
2º seguro que eres de los que dice..."echamos un slot" y el amigo simpático y borrachin te derrama la cerveza en las pistas,(el tio ni chupa la cerveza de la pista, gorrón).Pon vallas, minas antipersonas o comprate un doberman.
3º yo no le desmontaba, para que; ya le destroazará el niño, (o el amigo de antes, a partir de ahora amigo= cuernos).
4º Se ve que tienes una buena camara de fotos,(solo falta que aprendas a hacerlas).Mientras el dueño no te la pida disimula :lol: y no le digas nada de la hostia que se dio cuando se te cayo. .
5º Y por ultimo y más importante...que desperdicio de tiempo y de dinero. Vaya bateria de acuarios que me habia montado yo en ese espacio. Para gustos, los colores,(yo siempre puedo ahogar al amigo=cuernos dentro del agua).
Por lo demás, se nota el esfuerzo :D , dejalo como está y vamonos de :D
:lol: :lol: :lol: si lo que tu no sepas, lo de los aquarios no esta mal pero si viene el colega y me tira la cerveza me mata los peces ya sabes que yo hecho colonia en los aquarios cuando vengo de fiesta jeje y tu lo sabes bien :P: :P:
el viernes quedamos y te pego una palizilla de slot y despues :D :D :D :D
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 27 de Marzo del 2007
Axel-Team escribió:Primero de todo Enhorabuena por el circuito.... y por el nene también.A mí me ha pasado lo mismo y tengo unas ganas que aprenda a coger el mando para poder montarlo de nuevo que no veas.
lástima que todavía me quedan unos cuantos meses... años más bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He negociado con la mujer poder montar esta semana santa una runión de colegas y lo montaremos de nuevo.
enorabuena para ti tb pero tengo entendido que nos lo van a destrozar eso si siempre podemos hacer como mi colega
le das el mando desenchufao y juegas tu asi el disfruta como un indio :lol: :lol: un saludo y suerte

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”