este es mi nuevo circuito permanente solo de pensar que dentro de 6 meses lo teno que quitar dan ganas de suicidarse jeje

ya ire colgando mas fotos en este hilo que hoy me quedo dormido un saludo
Has pensado en llevartelo al techo?fernandejo escribió:Gracias pero la jugada es que no lo podre montar por que mi mujer quiere meter al nene en esta habitacion cuando nazca tengo que pensar algo.........
Al nene?Rubenhs escribió:Has pensado en llevartelo al techo?
dinou escribió:Al nene?
jajajajajajajajaja m troncho luego se lo digo a mi mujer jajajaja q ostia me va a dar gracias tios sois unos fenomenoserchou escribió:una obra de arte, si señor, muy guapoPiensate lo de subir al nene al techo, yo le veo algunos defectillos al tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son anillos de tubo "wisborg" usados para fontaneria y calefaccion vienen de ese color para diferenciar el agua fria y caliente en cualquier almacen de fontaneria puedes encontrarlosalbertom escribió:esta chulisimo y bastante grande.oye una pregunta en la foto del muñeco de michelin, los neumaticos que has puesto para decorar el circuito, rojo y aszules, que materiales son?
saludos y graciass
para los culés nos viene de perlas...... lástima que los merengues no tengáis esa suerte....fernandejo escribió:son anillos de tubo "wisborg" usados para fontaneria y calefaccion vienen de ese color para diferenciar el agua fria y caliente en cualquier almacen de fontaneria puedes encontrarlos
jeje cierto tengo que poner una bandera del barsa pa entonar el circuitoELGRANPILLALLO escribió:para los culés nos viene de perlas...... lástima que los merengues no tengáis esa suerte....:
![]()
:
![]()
:
![]()
:
![]()
:
![]()
:
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
espectacular!!!fernandejo escribió:este es mi nuevo circuito permanente solo de pensar que dentro de 6 meses lo teno que quitar dan ganas de suicidarse jeje...
ya ire colgando mas fotos en este hilo que hoy me quedo dormido un saludo
elalias escribió:Vayamos por partes:1º cortando trozos del tubo blanco se puede conseguir el efecto madrid-merengue, y juntarlo con el rojo y el azul.Asi se puede conseguir la recta Bernabeu, la curva GilyGil, o la chican cule. .
2º seguro que eres de los que dice..."echamos un slot" y el amigo simpático y borrachin te derrama la cerveza en las pistas,(el tio ni chupa la cerveza de la pista, gorrón).Pon vallas, minas antipersonas o comprate un doberman.
3º yo no le desmontaba, para que; ya le destroazará el niño, (o el amigo de antes, a partir de ahora amigo= cuernos).
4º Se ve que tienes una buena camara de fotos,(solo falta que aprendas a hacerlas).Mientras el dueño no te la pida disimulay no le digas nada de la hostia que se dio cuando se te cayo. .
5º Y por ultimo y más importante...que desperdicio de tiempo y de dinero. Vaya bateria de acuarios que me habia montado yo en ese espacio. Para gustos, los colores,(yo siempre puedo ahogar al amigo=cuernos dentro del agua).
Por lo demás, se nota el esfuerzo, dejalo como está y vamonos de
![]()
enorabuena para ti tb pero tengo entendido que nos lo van a destrozar eso si siempre podemos hacer como mi colegaAxel-Team escribió:Primero de todo Enhorabuena por el circuito.... y por el nene también.A mí me ha pasado lo mismo y tengo unas ganas que aprenda a coger el mando para poder montarlo de nuevo que no veas.
lástima que todavía me quedan unos cuantos meses... años más bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He negociado con la mujer poder montar esta semana santa una runión de colegas y lo montaremos de nuevo.