Bueno pues hace tiempo,queríamos hacer un circuíto de madera digital y el sistema que tenemos y que hemos visto como se hace ahora nos vamos a atrever nosotros, pero nos hacía falta una central pitbox, saber del espacio que disponíamos, despùés diseñar el circuito con el track power y pasarlo a la madera.
Pues en el punto de ver el circuíto, publicasteis, el circuito que jugais en ninco digital para el bourbon, y me gustó mucho y comentabais que estaba muy bien es técnico y tal y cual, me disteis envidia y se lo propuse al "virutas" compañero de curro y carpintero, con algún retoque. Le gustó mucho.
Pues os enseño lo que he echo con vuestro querido circuito, no me mateis todos a la vez uno por uno. .

He modificado "simplificado" algunas curvas para que sea mucho más fácil hacer con la fresadora y no nos volvamos locos con el compás. Y algunos tramos los he complicado y apliado con más carriles. Espero vuestros comentarios, de todo tipo que este fin de semana nos ponemos a pasarlo a los tablones de DM.
El circuito ha quedado en unos 31 metros de cuerda. la zona del centro con las curvas individuales seguro que sea una zona deslizante para penalizar un poco, y hay tramos que no se usan los carriles, esos desestimarlos sólo son para completar otro carril, es que no se como taparlos con el TP.

PD: por cierto estamos pensando en dar más separación a los carriles para poder conducir camiones con comodidad. Seguiré poniendo avances.
PD2: el cómo hacerlo lo he sacado de esta web http://www.virklund.dk/scx/index.htm