alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???

ALAAAAAAAAAAA YA LO HA ROTOOOOOOOOOOO
Mira en este enlace a ver si te vale:
gracias fiera... a ver si me pongo y lo leo... que ahora no tengo tiempo.segurincat escribió:Mira en este enlace a ver si te vale:http://www.gasifredatletico.com/Images/SDS/largachampis.htm
el Granpillalo, tengo en mente, hacr unos pequeños tutos para todo esto. Un poquitín de tiempo y matamos el tema.ELGRANPILLALLO escribió:alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???
no sé si podré esperar... aunque si me dices que no equivocándome en los cables.. y haciendo bien los contactos no pasa nada.... creo que me atreveré.olgydan escribió:Poder se puede, pero se de mas de uno que si ""aaaaaaaaaaala ya lo ha rotooooo", si te equivocas de cable o haces mal contacto, es facil que la seta diga....puuuuuuuuuuf.....Todo se puede hacer, pero es delicado.......
Cuando Dj tenga los tutoriales, que es el crack de esto os sera mas facil....pero vamos de cu.... asi que darle un poco de tiempo....
Con cuidado y esmero, seguro que no te equivocas y sale a la perfecciónELGRANPILLALLO escribió:no sé si podré esperar... aunque si me dices que no equivocándome en los cables.. y haciendo bien los contactos no pasa nada.... creo que me atreveré.
tranki, ya te contaré como me sale. mañana espero comprar el cable, y a ver si me da tiempo a hacerlo, si no, como mucho el martes me tenéis aquí contando los hechos.djlutz escribió:Con cuidado y esmero, seguro que no te equivocas y sale a la perfecciónEstoy todo el fin de semana trabajando y la verdad es que se me hace difícil empezar algo
![]()
tienes el pitbox? Sólo tienes que añadir la altura de otro módulo para 3 jugadores. Las ampliaciones son iguales que los módulos de los 3 primeros pilotos.ELGRANPILLALLO escribió:chicos... necesito saber la altura total de las torres de fuel, crono y cuenta, para 6 jugadores.a ver si alguien lo mide, y me dice la altura, gracias.
gracias allopez.allopez escribió:tienes el pitbox? Sólo tienes que añadir la altura de otro módulo para 3 jugadores. Las ampliaciones son iguales que los módulos de los 3 primeros pilotos.![]()
Porexpan. Cortas, pintas y encajas. Y si lo tienes que quitar algun dia no hay problemas.ELGRANPILLALLO escribió:está en proceso de prueba... esta misma tarde haré un apaño pa tapar esos "gujeros", ya que además de la posiblidad de que se estropeen los circuitos, QUEDA MU FEO. así que cuanto antes lo solucionaré.por cierto, darme ideas de como taparlos, algo que sea fácil, y que a la vez quede wapo.
un saludo.