Separar Cuenta, crono y pitbox.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Separar Cuenta, crono y pitbox.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Marzo del 2007
alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???Imagen
Imagen
ALAAAAAAAAAAA YA LO HA ROTOOOOOOOOOOO :evil: :lol: :lol: :lol:
Supongo yo que si se podra, solo tirar un cable de 6 hilos (como los que llevan los porteros automaticos) y andando.... pero que alguien te lo asegure antes de hacer nada, que ya hay una central frita por ahi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

supongo que cortando cable, y alargándolo con otro de igual sección... no habrá problema... pero prefiero que me lo asegure un fichaje del foro... alguien que entienda de electrónica... o alguien que lo halla hecho.
POR FAVOR............................... QUE ALGUIEN ME "ECHE UN CABLE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 23 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???Imagen
Imagen
Mira en este enlace a ver si te vale:
http://www.gasifredatletico.com/Images/SDS/largachampis.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

segurincat escribió:Mira en este enlace a ver si te vale:http://www.gasifredatletico.com/Images/SDS/largachampis.htm
gracias fiera... a ver si me pongo y lo leo... que ahora no tengo tiempo.
gracias. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:alguien me puede decir si se pueden separar la torre del cuentavueltas, cronometro y pitbox, alargándole los cables que muestro en la foto???
el Granpillalo, tengo en mente, hacr unos pequeños tutos para todo esto. Un poquitín de tiempo y matamos el tema.
De todos modos, ya sabes, leña al mono :evil: y con 2 coj...es :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Marzo del 2007
Poder se puede, pero se de mas de uno que si ""aaaaaaaaaaala ya lo ha rotooooo", si te equivocas de cable o haces mal contacto, es facil que la seta diga....puuuuuuuuuuf.....
Todo se puede hacer, pero es delicado.......
Cuando Dj tenga los tutoriales, que es el crack de esto os sera mas facil....pero vamos de cu.... asi que darle un poco de tiempo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Marzo del 2007
olgydan escribió:Poder se puede, pero se de mas de uno que si ""aaaaaaaaaaala ya lo ha rotooooo", si te equivocas de cable o haces mal contacto, es facil que la seta diga....puuuuuuuuuuf.....Todo se puede hacer, pero es delicado.......
Cuando Dj tenga los tutoriales, que es el crack de esto os sera mas facil....pero vamos de cu.... asi que darle un poco de tiempo....
no sé si podré esperar... aunque si me dices que no equivocándome en los cables.. y haciendo bien los contactos no pasa nada.... creo que me atreveré.
primero haré el cuentavueltas que es la seta que menos me gusta... por si pasa algo... pues que le den por donde gotea la jarra.... :lol:
yo lo que voy a hacer es: cable que corte, alargo, soldadura, funda termoretráctil, y ya está. así uno a uno, y no creo que haya problema.
en caso de que lo haga mal.. solo afectaría a esa seta, no???
gracias.
pd: djlutz... espero esos tutoriales con impaciencia... a ver como te salen (seguro que bien,,, como todo lo que haces)
un saludo. ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:no sé si podré esperar... aunque si me dices que no equivocándome en los cables.. y haciendo bien los contactos no pasa nada.... creo que me atreveré.
Con cuidado y esmero, seguro que no te equivocas y sale a la perfección :D
Estoy todo el fin de semana trabajando y la verdad es que se me hace difícil empezar algo :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Con cuidado y esmero, seguro que no te equivocas y sale a la perfección :D Estoy todo el fin de semana trabajando y la verdad es que se me hace difícil empezar algo :evil:
tranki, ya te contaré como me sale. mañana espero comprar el cable, y a ver si me da tiempo a hacerlo, si no, como mucho el martes me tenéis aquí contando los hechos.
un saludo dj.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
Bueno, pues para empezar, voy a explicar como he alargado la torre del cuentavueltas, para dejarlo fijo y no tener que quitarlo cada vez que pliegue el circuito contra la pared.
Pongo las fotos y después explico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que hay poco que explicar. Cortas los cables, haces el empalme, y ya está. jajajajaja. qué queréis que os diga. solo ha sido eso.
Lo pongo aquí, porque nadie antes lo había hecho así, sin la base de la seta, o por lo menos no lo habían puesto en el foro.
He usado 1,5 metros de cable de largo, pero supongo que se podrá lo que uno quiera. Con la torre de fuel, usaré más cable, porque la tengo más lejos.
Espero que os haya ayudado algo.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
chicos... necesito saber la altura total de las torres de fuel, crono y cuenta, para 6 jugadores.
a ver si alguien lo mide, y me dice la altura, gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:chicos... necesito saber la altura total de las torres de fuel, crono y cuenta, para 6 jugadores.a ver si alguien lo mide, y me dice la altura, gracias.
tienes el pitbox? Sólo tienes que añadir la altura de otro módulo para 3 jugadores. Las ampliaciones son iguales que los módulos de los 3 primeros pilotos.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
allopez escribió:tienes el pitbox? Sólo tienes que añadir la altura de otro módulo para 3 jugadores. Las ampliaciones son iguales que los módulos de los 3 primeros pilotos.:D
gracias allopez. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nuevos avances.... a la espera del soporte para las tres setas.
falta todavía la torre del fuel... a la que más miedo le tengo, ya que si me quedo sin centra... ya me diréis... pero viendo que en estas dos no ha habido problemas... creo que no pasará nada.
a ver que os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
espero vuestras impresiones. aunque está en proceso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Marzo del 2007
muy buen trabajo :D :D :D :D
supongo que taparás los agujeros en las bases, no? más que nada para que no caiga nada dentro que pueda estropear los circuitos.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 27 de Marzo del 2007
:D :D :D
muy bien elpillallo. Yo te sugeriria que pensaras alguna forma de tapar los huecos de las bases de los champis, para evitar que entre demasiado polvo, que no hara nada de bueno a los circuitos.
Por lo demas, muy bien y te da la funcion que buscavas, que es lo que importa.
Nota: Allopez mas rapido que la sombra...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

está en proceso de prueba... esta misma tarde haré un apaño pa tapar esos "gujeros", ya que además de la posiblidad de que se estropeen los circuitos, QUEDA MU FEO. así que cuanto antes lo solucionaré.
por cierto, darme ideas de como taparlos, algo que sea fácil, y que a la vez quede wapo.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:está en proceso de prueba... esta misma tarde haré un apaño pa tapar esos "gujeros", ya que además de la posiblidad de que se estropeen los circuitos, QUEDA MU FEO. así que cuanto antes lo solucionaré.por cierto, darme ideas de como taparlos, algo que sea fácil, y que a la vez quede wapo.
un saludo.
Porexpan. Cortas, pintas y encajas. Y si lo tienes que quitar algun dia no hay problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que puntazo!!!! ha sido terminar de escribir el post anterior, y miro a mi lado, y veo esto:
Imagen
no creo que encuentre una forma mejor de tapar esos agujeros. aunque si alguien cree que hay mejor forma, que me lo diga.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”