HACER MONTAÑAS CON ALBAL

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 9 de Marzo del 2007
boloko escribió:El pajarapote va muy bien despues de catar, javperezi :D Anda y deja puesta la foto erchou, eso no vale que me pierdo la fiesta macho!
Si alguien guardo las fotos de Cuarto Milenio Erchou, por favor que las ponga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2007
Erchou, me pongo de rodillas, por favor pon las fotos.
Me has alegrao el día y la semana, jajajajajajajajajajajajajajaja, que coño habrás desayunado hoy para tener tan aluminica idea??????
Eso si, por nada del mundo admitiría que te mosquees, tenlo claro y ten igualmente que esas fotos han hecho historia en este foro.
No me hagas pedirtelo más, venga, te doy un pase para la Galera.
PD.- Sigo sin hacerme idea de como te ha venido a la cabeza tal solución.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 9 de Marzo del 2007
Por favor Robert cuentanos como era la foto, que nos lo hemos perdido!!!!!!
Mocion para el cambio de plataforma -> Queremos ver las fotos de erchou YA!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Marzo del 2007
a ver, yo puse eso, para que no se vieran los soportes chapuzas que tengo para elevar la pista, y se me ocurrio el papel de aluminio, y yo no digo que se parezcan a montañas, pero queda mejor que si se viera todos los soportes. Y queda guapo, yo no se si se parece al futuro al pasado, al presente a una realidad paralela... pero mejor que que se vieran los chachos de corcho, los libros, el cadaver del que me maté ayer...
:D
PD1: ROBERT007 nunca me cabrearia con vosotros, a no ser por causas mayores, no por esta chorrada :D
PD2: Hoy desayuné un bocata envuelto en papel de aluminio, y se me olvido quitar el papel de aluminio, igual fue por eso la idea aluminica esta :lol:
PD3: la vez siguiente, el primero que vea una foto mia, que haga un acopia, lo recomiendo
PD4: no voy a poner laS fotos
PD5: Por cierto, enseñé a varias personas las famosas montañitas y les gustaron, YA OS DIGO QUE EL FLASH CAGÓ TODO
PD6: no se que más post datas poner
PD7: :D
PD8: QUEDAN 22 horas más o menos para qeu comience el calvario del abrça

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nada que me vas a obligar a comprar un rollo y hacer una emulación simulación neofuturista e hipergaláctica en mi casa para que todos puedan tener una idea de como hacer montañas con Albal.
Ahora que, como me pique, me voy a la papelería a buscar un decorado de Belén con estrellitas, ya puestos.
PD.- Te juro que sigo con el jajajajajajaja. Es que me ha hecho mucha gracia, a más con lo serio que estaba, jajajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:PD.- Te juro que sigo con el jajajajajajaja. Es que me ha hecho mucha gracia, a más con lo serio que estaba, jajajajaja.
joer, ya no se si te ries de mi tio :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:joer, ya no se si te ries de mi tio :cry:
Por Dios, no pienses eso. Vamos a ver, cada día esto más asombrado de lo circuitos y decoraciones que hacen los compañeros del foro y las que vemos internacionales, etc, y llegas y has buscado una solución rápida, vamos te has cargado de golpe y en 2 segundos horas y horas de curre, además lo has dicho de forma muy sincera, no obstante, debes probar el consejo de Allopez.
Si te vas a enfadar con la coña marinera, borro mis post, no lo dudes. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Por Dios, no pienses eso. Vamos a ver, cada día esto más asombrado de lo circuitos y decoraciones que hacen los compañeros del foro y las que vemos internacionales, etc, y llegas y has buscado una solución rápida, vamos te has cargado de golpe y en 2 segundos horas y horas de curre, además lo has dicho de forma muy sincera, no obstante, debes probar el consejo de Allopez.Si te vas a enfadar con la coña marinera, borro mis post, no lo dudes. :)
ya dije que por una chorrada de estas no me iba a enfadar, no borres posts, eso no va con este foro, YA BASTANTE QE BORRE EL MÍO YO
Viendo las fotos si que es para reirse, llego al desván y ya no me río. Cosa raras que quieres que te diga ... Saque foto sin flash, pero sale aun peor, no tengo pulso .. por culpa del scalextric, que hace que se concentre toda la energía en el dedo índice ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 9 de Marzo del 2007
erchou escribió:por culpa del scalextric, que hace que se concentre toda la energía en el dedo índice ....
puede tener otras ventajas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 10 de Marzo del 2007
Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2007
erchou escribió:Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga que te damos 5 estrellas y una mahou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Marzo del 2007
erchou escribió:Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi parte trato hecho, pero es Wopr quien ha de evaluar y aceptar la proposición. Entre Litus con el Alcohol de Mercadona y las nuevas posibilidades que ofrece el papel de aluminio,............
Es más, yo he puntuado el post con 5 estrellas, dado que es práctico a la par que interesante para todos aquellos que montamos y desmontamos el circuito y así no nos dan envidia algunos compañeros.
Lo dicho, cuelgalas por unas 24 horas y entonces empiezas con el tutorial que nos indicaste.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Marzo del 2007
Como la mayoría de circuitos van pegados a una pared por algun lado, las montañas albal pueden quedar perfectas en la pared de fondo, solo se necesitara un plotter (se llama asi?), y unas gafas de esas para ver en 3 D.
Erchou eres un crack :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Marzo del 2007
la verdad es que especial tiene que ser para que no kieras ponerlas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Junio del 2007
Erchou, ahora que has vuelto, tienes estas fotos pendientes. .
Por cierto, hazlas sin flash por si las moscas que yo tengo gafas de las que dice Ragna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Erchou, ahora que has vuelto, tienes estas fotos pendientes. .Por cierto, hazlas sin flash por si las moscas que yo tengo gafas de las que dice Ragna.
Va a ser imposible, ya que cambie ahsta de circuito, ya es todo liso (o eso creo recordar, hae 2 meses que no subo) y por favor, no retomar este tema :)
PD:la has tomado contra mi hoy eh! retomas este post (sabes que es mi punto debil, donde se puede ir mi reputacion, y en el post de que Alonso igual se iba de Mclata...eres malo muy malo :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Erchou, esto lo digo de corazón, te tengo mucha estima y no te tomes a mal nada porque son bromas.
Por otro lado, no creo que tu reputación en este en juego, es más, te estoy superagradecido por el buen rato que me hiciste pasar, joder, que bueno y que bueno, fue genial.
Yo creo que tienes guardadas las fotos en el ordenata, así que no te hagas de rogar.
Un fuerte abrazo y tienes un amigo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Erchou, esto lo digo de corazón, te tengo mucha estima y no te tomes a mal nada porque son bromas.Por otro lado, no creo que tu reputación en este en juego, es más, te estoy superagradecido por el buen rato que me hiciste pasar, joder, que bueno y que bueno, fue genial.
Yo creo que tienes guardadas las fotos en el ordenata, así que no te hagas de rogar.
Un fuerte abrazo y tienes un amigo.
no me lo tome a mal, por el mero echo de que yo tambien estoy en coña...no tengo las fotos, malos recuerdos fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu tambien tienes un amigo aqui
:D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Junio del 2007
Robert007 escribió:Yo creo que tienes guardadas las fotos en el ordenata, así que no te hagas de rogar.
le da vergüenza....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Okey, erchou. Doy por cerrado el tema pero que sepas que pasará a los anales del foro en sentido positivo.
Corto y cierro.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”