Si alguien guardo las fotos de Cuarto Milenio Erchou, por favor que las pongaboloko escribió:El pajarapote va muy bien despues de catar, javpereziAnda y deja puesta la foto erchou, eso no vale que me pierdo la fiesta macho!

Si alguien guardo las fotos de Cuarto Milenio Erchou, por favor que las pongaboloko escribió:El pajarapote va muy bien despues de catar, javpereziAnda y deja puesta la foto erchou, eso no vale que me pierdo la fiesta macho!
joer, ya no se si te ries de mi tioRobert007 escribió:PD.- Te juro que sigo con el jajajajajajaja. Es que me ha hecho mucha gracia, a más con lo serio que estaba, jajajajaja.
Por Dios, no pienses eso. Vamos a ver, cada día esto más asombrado de lo circuitos y decoraciones que hacen los compañeros del foro y las que vemos internacionales, etc, y llegas y has buscado una solución rápida, vamos te has cargado de golpe y en 2 segundos horas y horas de curre, además lo has dicho de forma muy sincera, no obstante, debes probar el consejo de Allopez.erchou escribió:joer, ya no se si te ries de mi tio![]()
ya dije que por una chorrada de estas no me iba a enfadar, no borres posts, eso no va con este foro, YA BASTANTE QE BORRE EL MÍO YORobert007 escribió:Por Dios, no pienses eso. Vamos a ver, cada día esto más asombrado de lo circuitos y decoraciones que hacen los compañeros del foro y las que vemos internacionales, etc, y llegas y has buscado una solución rápida, vamos te has cargado de golpe y en 2 segundos horas y horas de curre, además lo has dicho de forma muy sincera, no obstante, debes probar el consejo de Allopez.Si te vas a enfadar con la coña marinera, borro mis post, no lo dudes.![]()
puede tener otras ventajas.erchou escribió:por culpa del scalextric, que hace que se concentre toda la energía en el dedo índice ....
Venga que te damos 5 estrellas y una mahouerchou escribió:Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi parte trato hecho, pero es Wopr quien ha de evaluar y aceptar la proposición. Entre Litus con el Alcohol de Mercadona y las nuevas posibilidades que ofrece el papel de aluminio,............erchou escribió:Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que especial tiene que ser para que no kieras ponerlas...erchou escribió:Yo pongo las fotos si lo poneis como un especial como el de Mckey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser imposible, ya que cambie ahsta de circuito, ya es todo liso (o eso creo recordar, hae 2 meses que no subo) y por favor, no retomar este temaRobert007 escribió:Erchou, ahora que has vuelto, tienes estas fotos pendientes. .Por cierto, hazlas sin flash por si las moscas que yo tengo gafas de las que dice Ragna.
no me lo tome a mal, por el mero echo de que yo tambien estoy en coña...no tengo las fotos, malos recuerdos fueraRobert007 escribió:Erchou, esto lo digo de corazón, te tengo mucha estima y no te tomes a mal nada porque son bromas.Por otro lado, no creo que tu reputación en este en juego, es más, te estoy superagradecido por el buen rato que me hiciste pasar, joder, que bueno y que bueno, fue genial.
Yo creo que tienes guardadas las fotos en el ordenata, así que no te hagas de rogar.
Un fuerte abrazo y tienes un amigo.
le da vergüenza....Robert007 escribió:Yo creo que tienes guardadas las fotos en el ordenata, así que no te hagas de rogar.