Bueno, ya no os hago esperar mas, la cuestión es que hace tiempo en el post de sugerencias al fabricante pedíamos cosas, cosas y mas cosas, pero de todas pocas van saliendo, así que me he decidido y he hecho esto.

Espero que os guste.
Seguro que tiene un cutter mmmmmmuuuuy afilado.elbombardero escribió:PD: Por favor, pon los pasos (que lo está deseando todo el mundo, aunque nadie se atreva a decirlo) para poder ver como has hecho lo de los railes centrales, y los plasticos de las esquinas sobre todo, que por más que miro la foto no se que como lo has hecho
Los cambios de tonalidad son porque esas pistas están pintadas con "OXIRON FORJA" hace tiempo Mik3lslot lo puso en el foro y yo también lo tenia hecho en curvas Standard, como ves el cruce también esta pintado con "OXIRON"clickezno escribió:Ya no me atrevo a preguntar por los cambios de tonalidad de las pistas de la última foto...
No se si te habrás dado cuenta pero en la prueba son pistas no PL, pero eso tiene solución, con solo hacer un puente en el PL ya esta, en mi caso no de fallos de lectura porque tanto el crono como el cuentavueltas están pegaditos a la central.Sorjiah escribió:Las posibilidades que has abierto a nuevos circuitos es una pasada. Por cierto, ¿funciona? ¿No da problemas de lectura de datos? Joder, yo quiero uno así en mi circuito.
Si hace falta abriré un post para los pasos.elbombardero escribió:PD: Por favor, pon los pasos (que lo está deseando todo el mundo, aunque nadie se atreva a decirlo) para poder ver como has hecho lo de los railes centrales, y los plasticos de las esquinas sobre todo, que por más que miro la foto no se que como lo has hecho
djlutz escribió:Seguro que tiene un cutter mmmmmmuuuuy afilado.
Es muy necesario ver el proceso, pero nos hará esperar....abigor escribió:impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dices que si es necesario abriras un post???SUBURBAN,claro que es necesario,muy necesario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cutrevideo, espero que te guste.ELGRANPILLALLO escribió:Es muy necesario ver el proceso, pero nos hará esperar....Aunque yo prefiero ver un auténtico choque entre el BMW x5 y.......... un seat león por ejemplo....(suburban, haz un vídeo, anda) .