Que será, será?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 23 de Agosto del 2007
Bueno, ya no os hago esperar mas, la cuestión es que hace tiempo en el post de sugerencias al fabricante pedíamos cosas, cosas y mas cosas, pero de todas pocas van saliendo, así que me he decidido y he hecho esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 23 de Agosto del 2007
eres un makina suburban :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Agosto del 2007
Ere sun crack! a ver cuando lo sacan los de scalextric
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Agosto del 2007
Tío... ya no me ajunto ....
esto hay que mandárselo a tecnitoys... que se les caiga la baba!!!
SUBURBAN, no sabes como dejarnos sin palabras...
pd: en este foro ya es OBLIGATORIO hacerle un apartado (en forma de monumento) al sr. don SUBURBAN. Pero YA!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 23 de Agosto del 2007
:D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: BRUUTAAAALLLL :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:
Que pasada, eso si que vale una espera.
Ahora sólo te falta hacerlo con cambios para hacer el circuíto urbano, y ya sería increible.
Necesito los pasos, que ya me quiero poner a romper pistas. de veras increible.
PD: ahora si que te va a matar el que hace el tracpower, :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 24 de Agosto del 2007
Pues despues de verlo y asombrarme, sigo pensando que es una ilusion optica, una mala foto donde aparece algo parecido a un cruze de pistas en cruz digitales. Os lo repito, todo esta en vuestra mente.
EN SERIO, TE PASAS UN MONTON, ERES UN CRACK. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2007
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sencillamente majistral Suburban
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD: Estoy seguro que si dejas tu curro y te dedicas a fabricarlos en serie, te haces de oro :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 25 de Agosto del 2007
Mi pieza favorita de Scalextric...
No tengo palabras :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
Ya no me atrevo a preguntar por los cambios de tonalidad de las pistas de la última foto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Agosto del 2007
Me he quedado sin palabras, con los pelos de la nuca erizados, babeando encima del teclado, no encuentro emoticonos para ponerlos aquí y que pudieran describir cómo me he sentido cuando he visto las fotos. Tío, no sé cómo no te contratan en tecnitoys con la cabeza que tienes, bravo, bravíiiiiisimo, chapó, me quito el sombrero. Alucinado estoy y alucinado estaré. Las posibilidades que has abierto a nuevos circuitos es una pasada. Por cierto, ¿funciona? ¿No da problemas de lectura de datos? Joder, yo quiero uno así en mi circuito. :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 25 de Agosto del 2007
Como se puede ser TAAAAANNNNNNNN BUENO??? :cry:
Y ya puestos a hacer lo que ya hay en analógico, digital, ¿Porque no te inventas una nueva que no haya todavía?
No se, aquí en Madrid se lleva mucho lo de los embotellamientos, pasamos de 4 carriles, a uno o ninguno algunas veces......
Os imaginais una carrea a 25 vueltas, y cuando vas delante y quedan apenas 2 vueltas, aparecen unos conos en la carretera y unos operarios que se ponen a cambiar un carril porque a gallardón le parecía bien...
Sería de partirse :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :lol:
Pues eso ENHORABUENA POR LA CRIATURA, te ha salido preciosa :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
PD: Por favor, pon los pasos (que lo está deseando todo el mundo, aunque nadie se atreva a decirlo) para poder ver como has hecho lo de los railes centrales, y los plasticos de las esquinas sobre todo, que por más que miro la foto no se que como lo has hecho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Agosto del 2007
elbombardero escribió:PD: Por favor, pon los pasos (que lo está deseando todo el mundo, aunque nadie se atreva a decirlo) para poder ver como has hecho lo de los railes centrales, y los plasticos de las esquinas sobre todo, que por más que miro la foto no se que como lo has hecho
Seguro que tiene un cutter mmmmmmuuuuy afilado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Agosto del 2007
clickezno escribió:Ya no me atrevo a preguntar por los cambios de tonalidad de las pistas de la última foto...
Los cambios de tonalidad son porque esas pistas están pintadas con "OXIRON FORJA" hace tiempo Mik3lslot lo puso en el foro y yo también lo tenia hecho en curvas Standard, como ves el cruce también esta pintado con "OXIRON"
Sorjiah escribió:Las posibilidades que has abierto a nuevos circuitos es una pasada. Por cierto, ¿funciona? ¿No da problemas de lectura de datos? Joder, yo quiero uno así en mi circuito.
No se si te habrás dado cuenta pero en la prueba son pistas no PL, pero eso tiene solución, con solo hacer un puente en el PL ya esta, en mi caso no de fallos de lectura porque tanto el crono como el cuentavueltas están pegaditos a la central.
Pero ese es el próximo paso.
elbombardero escribió:PD: Por favor, pon los pasos (que lo está deseando todo el mundo, aunque nadie se atreva a decirlo) para poder ver como has hecho lo de los railes centrales, y los plasticos de las esquinas sobre todo, que por más que miro la foto no se que como lo has hecho
Si hace falta abriré un post para los pasos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Agosto del 2007
djlutz escribió:Seguro que tiene un cutter mmmmmmuuuuy afilado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cutter no, más bien una sierra eléctrica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 30 de Agosto del 2007
YO QUIERO UNA!!!!!!
y no es coña...en el slotmeeting se lo comente al de tecnitoys...para mi mucho mejor q el puente...TODA UNA P. OBRA DE ARTE!!!!
Ya puedes traerte una pa madris yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo y como siempre....un placer ver lo que haces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Agosto del 2007
impresionante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D dices que si es necesario abriras un post???SUBURBAN,claro que es necesario,muy necesario :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Agosto del 2007
abigor escribió:impresionante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D dices que si es necesario abriras un post???SUBURBAN,claro que es necesario,muy necesario :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es muy necesario ver el proceso, pero nos hará esperar....
Aunque yo prefiero ver un auténtico choque entre el BMW x5 y.......... un seat león por ejemplo....(suburban, haz un vídeo, anda) .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Agosto del 2007
Suburban ven al lado oscuro, tenemos algun problemilla . , que no salga de aquí. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Agosto del 2007
Eres la leche, Suburban. :D :D :D
He llamado a mi proveedor y me ha comentado que no ha recibido el cruce de SDS y no cree que esté disponible para navidades dado que la producción manual del Departamento de D+I de Slotdigital todavía trabaja artesanalmente.
Una pregunta, Suburban como Jefe absoluto del precitado departamento de Desarrollo e Investigación, nos puedes adelantar alguna novedad más de Nuremberg????
PD.- Hijo, no nos saques más los dientes, vaya ritmo llevas con el Safety y el cruce, seguro que tienes algo más bajo manga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 2 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Es muy necesario ver el proceso, pero nos hará esperar....Aunque yo prefiero ver un auténtico choque entre el BMW x5 y.......... un seat león por ejemplo....(suburban, haz un vídeo, anda) .
Un cutrevideo, espero que te guste.

El c4 no sale más porque se estrelló en la deslizante
Ragnarok, dime que tipo de problema tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es sexual vas a tener que esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Robert007, tengo alguna sorpresa guardada. ...:lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Septiembre del 2007
Joer, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya....... bueno si una cosa.
Tienes representante??? ....
Eres un maquina, tio.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”