Mi diseño y alguna foto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mi diseño y alguna foto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 1 de Septiembre del 2008
Buenas, os presento mi diseño definitivo. Había hecho muchos diseños y montajes en mi maqueta colgada en el texo de mi almacen, había hecho de dos niveles pero no me convencian.
Al final he hecho uno de un solo nivel en el cual queria poner en todas las curvas pianos, sacrificando cuerda del circuito pero disfrutando en cada curva de las cruzadas de los coches ( sin iman, claro),lo recomiendo, para mi es lo principal.
En cuanto a la decoración del circuito la tengo parada. Solo hice las farolas,unas montañitas y una aplacado de piedra. Primero disfrutaba decorando y ahora jugando, a ver si me vuelve la inspiración. Tiene poca cuerda pero.....
Que os parece?
Imagen
Os pongo alguna foto del circuito montado, he sacado muchas fotos pero vaya mier... camara tengo, cunado pille una buena os pongo unas fotos bien hechas.
En cuanto a los pianos aun me falta alguno que colocar, no se que coj.... pasa en las tiendas pero les llegan en cuentagotas
Imagen
Mi flota de coches, la mayoria con ejes calibrados, corona y piñon pro, trencillas MB y tornilleria metrica. En lo que no me he puesto es con los neumaticos, no tengo ni idea, alguna link interesante?
Imagen
Que pasada.
Imagen
Aplacado de piedra con leds, que currada ( dos horas enganxando piedras) Vale la pena?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 1 de Septiembre del 2008
Está muy bién el circuito, muy rally para los coches que tienes no... , pero esta muy bién y el muro te a quedado muy bién, una pregunta por dentro es de poliestireno o semejante o es todo hecho de piedra, tanto por dentro como por el exterior?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 1 de Septiembre del 2008
Buenas y gracias, es poliestireno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 2 de Septiembre del 2008
Grácias por la información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 11 de Septiembre del 2008
Buenas, despues de pensarlo mucho, voy ha hacer obras en mi circuito. Voy a hacerlo más grande¡¡¡¡he,he. Vaya faenon, ya que lo tengo colgado del texo del almacen y tengo que mover los fluorocentes y deshacer el anterior.El que tengo ahora hace 2,44x1,84,pequeñin, cuando lo termine supongo que me hara unos 3,50x1.84, que os parece, ya salen mas metros?. Es que me hace falta alguna recta donde apretar a fondo el gatillo, ya os ire mostrando los diseños que me surjan.
Una pregunta, alguna composición o composiciones de curvas que no deba faltar en un circuito?
Gracias y que dios me ayude, ah, le voy a poner un polispato ya que ahora lo subia con un cric crac.Ah¡¡¡ gaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2008
Para gustos....los colores, pero personalmente una curva peraltada, donde apretar gatillo y justo después alguna interior cambiando el sentido de la vía para tener que frenar de golpe me parece una "pasada".
Si ves el diseño del circuito de este slot meeting pasado puedes hacerte una idea de lo que esto diciendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2008
Aquí tienes en un primer plano, lo que te comentaba en el post de arriba.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 12 de Septiembre del 2008
Bueno, ya tengo la estructura hecha, al final ek circuito me hara 3,80x1,84. Si alguien no sabe que hacer , pues a diseñar, no hay problema en el numero de pistas, eso si, en todas las curvas pondre pianos, es essencial para mi, saludos y gaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Para gustos....los colores, pero personalmente una curva peraltada, donde apretar gatillo y justo después alguna interior cambiando el sentido de la vía para tener que frenar de golpe me parece una "pasada".Si ves el diseño del circuito de este slot meeting pasado puedes hacerte una idea de lo que esto diciendo.
Es Ninco, no sds. Si quiere peraltar, tendrá que hacer obras. Yo no se lo aconsejo para ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 12 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Es Ninco, no sds. Si quiere peraltar, tendrá que hacer obras. Yo no se lo aconsejo para ND.
Me aconsejas alguna composicion en cuanto a curvas que no deba faltar en ND

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 22 de Septiembre del 2008
Buenas, ya tengo hecho el diseño. El diseño lo he hecho con un ordenador que tenia mas resolucion que el mio y al pasarlo al mio no se porque las pistas del final me tocan, pero al montarlo queda sitio suficiente para los bordes y separación, como vereis en las fotos. Ahi va, a ver que os parece, falta mucha decoración, pero todo se andara.
El circuito tiene una cuerda de 20,70 el exterior y el interior 20,14, me falta algun borde que esta por llegar.Imagen
Imagen del circuito montado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Septiembre del 2008
Circuito muy aprovechado, lo que veo (quizás no lo aprecie bien...) es que debería de cerrarlo por todos los bordes para evitar que los coches "despeguen" del tablero y "aterricen" en el suelo, algo que no sea muy alto para no dificultar la recogida de coches pero que evite esos "aterrizajes"
:D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Septiembre del 2008
Fenomenal y envidiable, no cabe duda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Septiembre del 2008
Muy chulo, como dicen bien aprovechado el espacio.
Aunque ese tapete color rojo me recuerda.. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Porque lo dices? ( no me entero)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Septiembre del 2008
Nada compi, era una broma, era porque me recordaba al rojito de SDS :P:
Las farolas, con qué las alimentas?
(porfavor, no hagais la broma fácil, gañanes . )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Nada compi, era una broma, era porque me recordaba al rojito de SDS :P: Las farolas, con qué las alimentas?
(porfavor, no hagais la broma fácil, gañanes . )
Nada hombre. Las alimento con un transformador de 12 v.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 5 de Octubre del 2008
Bueno he decorado un poco las vallas del circuito y en una de ellas hay publicidad encubierta de mi pequeña empresa.
Falta pintar farolas, algun color recomendado?
Pintar patas carpas, " " " ?
Decorar un monton de partes del circuito, alguna idea o recomendación?
Pufff, que faenon, pero que guapo va quedando.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 11 de Noviembre del 2008
Buenas despues de cambiar el circuito un monton de veces y ver circuitos y opiniones sobre mis anteriores circuitos he intentado mejorar un poco el diseño, es decir, he quitado algunas curvas interiores donde anteriormente abundaban por curvas standar y he intentado que el box sea un poco más real.
Tambien he comprado un canvio en x y estoy a la espera de comprar el canvio en curva (sera standar supongo?)
Me gustaria que opinarais sobre donde pondrias los 4 canvios en y , y el canvio en x. Espero criticas a saco.
Saludos y gggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..
...............
Imagen
Editado 15 de Noviembre del 2008 por airdra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 11 de Noviembre del 2008
bueno, pues de momento decirte que tienes el cambio en x y 2 cambios mas (si recorres el circuito a la inversa, los dos primeros) individuales al reves...
Tambien pienso que el cambio en x y los dos siguientes estan demasiado cerca, y luego en el medio casi nada
pero ya te diran algo los gurus del foro

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”