Buenas, os presento mi diseño definitivo. Había hecho muchos diseños y montajes en mi maqueta colgada en el texo de mi almacen, había hecho de dos niveles pero no me convencian.
Al final he hecho uno de un solo nivel en el cual queria poner en todas las curvas pianos, sacrificando cuerda del circuito pero disfrutando en cada curva de las cruzadas de los coches ( sin iman, claro),lo recomiendo, para mi es lo principal.
En cuanto a la decoración del circuito la tengo parada. Solo hice las farolas,unas montañitas y una aplacado de piedra. Primero disfrutaba decorando y ahora jugando, a ver si me vuelve la inspiración. Tiene poca cuerda pero.....
Que os parece?

Os pongo alguna foto del circuito montado, he sacado muchas fotos pero vaya mier... camara tengo, cunado pille una buena os pongo unas fotos bien hechas.
En cuanto a los pianos aun me falta alguno que colocar, no se que coj.... pasa en las tiendas pero les llegan en cuentagotas

Mi flota de coches, la mayoria con ejes calibrados, corona y piñon pro, trencillas MB y tornilleria metrica. En lo que no me he puesto es con los neumaticos, no tengo ni idea, alguna link interesante?

Que pasada.

Aplacado de piedra con leds, que currada ( dos horas enganxando piedras) Vale la pena?