Hola a todos, poco a poco voy sacando ratitos para ir preparando el SDS una vez llegado al lado luminoso....
Para empezar, le he echado narices y como me molestaba muchísimo la posición de la torre de la gasolinera, y a pesar de haberme leido las malas experiencias de ELGRANPILLALLO y otros, la he separado de la central.
Para empezar.... cortar por lo sano

Para alargar, un cable apantallado para evitar interferencias, es de monitor de ordenador y tiene 8 hilos y hacen falta 7. Longitud 1,5 m. (EDITO: OJO, tras varias pruebas, he tenido que recortar el cable hasta los 80cm, ya que parpadean demasiado los displays)

He soldado unos conectores de monitor para poder desconectar y pasar el cable por sitios estrechos.
Unas bonitas soldaduras...un poco de plastico termoretractil.... y chapuza al canto. Que malo soy con la electronica...

Recordais los botes de los carrtes de fotos ANALÓGICOSSSSSSS.....

pues mira para que sirven.... parece hecho a medida, de tamaño y color perfecto.

Ahora tenía que poner la torre en algún sitio..... anda que no gasto yo CDs y siempre me da pena tirar los rulos vacíos.... pues a reciclar se ha dicho...
Un bonito agujero...

y aquí está.... el soporte perfecto. Facil, barato, efectivo y personalizable, solo hay que decorarlo a gusto de cada uno, además los hay de varias alturas.

Y aquí lo teneis en pleno funcionamiento.

Lo único que he notado es una pequeña vibración de los displays, que parpadean un poco, pero no he notado ningun fallo de funcionamiento.
Así que animo a todos a hacerlo, que es facil y una maravilla no estar pendiente de cargarte la gasolinera de un codazo.
Mi siguiente proyecto son unos boxes para 6 coches + otros 6 coches guardados, por solo 12 euros y usando solo un cutter y un bote de superglue.
En cuanto tenga tiempo pongo un post detallado, todavía no lo he terminado, os pongo un avance.

Editado 11 de Febrero del 2009 por jorgescx