Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Diciembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:En mi blog he puesto la primera parte de como encintar los cambios de carril, sistemas ND y ssd , en .a segunda parte os pondre como en el sds.
Hola Mikel.
Yo tengo unas dudas. Sabes que estamos montando la pista de SSD en Palau y tenemos la cinta de cobre, la de doble conductividad, y que David
ya le está metiendo mano a las pistas. Pero pregunto:
1.- Es necesario encintar pista a pista, o podemos montar el circuito y encintar trozos grandes?
2.- Explicas en tu vídeo que al encintar el cambio de ND no encintemos el trozo de pista de corte ¿por que? ¿No se puede encintar el primer trozo
cortar, encintar el segundo trozo, cortar y encintar hasta el final?
3.- Estamos barajando la posibilidad de encintar el trozo de corte derecho de la pista de la central de ND, a fin de elevarla mínimamente y de ese
modo forzar el contacto con la trencilla derecha de los coches y asegurarnos un conteo de vueltas correcto. ¿Se puede hacer? Es que ese trocito
de pista cortada es similar al de los cambios y...como dices que no se encinte....
Bueno que esas son las dudas.
Gracias por tu ayuda y a ver si te dejas ver por Palau.
Un abrazo