Escrito originalmente por beagle en 8 de Septiembre del 2013
El Open de las tradiciones II
8am y suena el despertador, una duchita y para el pabellón, ya esta allí todo el mundo.... los típicos saludos y a entregar el coche...... bueno los coches, pues esperaba que mi compañero tuviese un coche mejor que los mios, pero no es así. Abro el maletín y ahí están..... mi "Trallara", totalmente preparado pero algo critico de conducir, y el "Rpocho" el cual esta preparado con configuración de vitrina

le cambio el eje delantero y ale, al parque cerrado..... 23 o 24 gramos de carrocería y 2mm al suelo.... vamos, que no me dio problemas en la revisión

Sabiendo que en el Baileys, Pep0n le saca un segundo con su GT One, le digo a mi compañero que no hay opción a mucha cosa, toca esperar que el coche no de problemas y asi al menos pasar un buen rato.........
En cuanto a las carreras, en la individual..... mi Saleen, era un misil, realmente iba muy bien... pero como en el CSD, yo no acabo de estar fino, por decirlo suavemente.... con muchas, muchísimas salidas por falta de concentración.... en fin tanto tiempo sin competir se nota. Pero como el circuito y el coche funcionaban a la perfección, me lo pase bomba

unos buenos piques con Quinux, Pep0n, Hugo, Manolo, etcsss,en las clasificatorias, para al final hacer un cuarto en la final..... rozando el podio y el coche de Quinux en la entrada en meta

fue un final de carrera espectacular

A falta de una ronda y la final individual, nos vamos a comer la típica paella..... comimos casi hasta reventar, recuerdo la última ronda, intentando conducir y lidiando con la paella que quería salir

En cuanto a la de parejas...... sabiendo que no teníamos con un coche puntero y que además estaba preparado mal y rápido

.
El caso es que se da la salida, y pronto me doy cuenta de que el coche no se comporta tan mal, es mas, va cojonudo.... tan cojonudo que cuando cambio el relevo, gracias a los S&G que le han caído a Hugo, estamos en cabeza con tres vueltas de diferencia

y aunque se que es solo un espejismo....¡¡juer con el Rpocho!!

Mi compañero, esta vez Antonio, hermano mayor de Quinux.... no empezó muy bien, aunque poco a poco fue cogiéndole el punto al coche, para acabar controlando bastante bien la carrera y a un muy, muy buen ritmo

Al final, la pareja inedita, con una tartana con ruedas

y bastante suerte conseguimos hacernos con un increíble segundo puesto

Felicita a tu hermano de mi parte, hizo un carrerón

Y con esto y un poco mas finalizaba el Open de l'Alcudia..... ahora era el turno de los chiquillos menores de edad, sin incluir a Miki

.
Por cierto, el Domingo eran los entrenamientos de los críos, categoría Megan Ninco One de serie..... como siempre un jaleo monumental

, cuando por fin los echamos

, decidimos que no nos podíamos ir sin catarlos nosotros también

Así que ahí nos tienes, Hugo, Manolo y yo, cada uno con un Megane, PC Lap conectado y carrera en marcha

Ni que decir tiene que lo que eran un par de vueltas se convirtió, en la carrera de la muerte

con rebanchas incluidas

, hasta que Hugo por darle mayor realismo casi se nos mata.... en el afán de colocar su coche lo mas rápido posible, ahí lo tienes, haciendo equilibrismo por encima de las mesas, hasta que piso donde no debía y ¡ala pabajo que voy!

Desde luego fue una tarde-noche memorable

Ale, a pasarlo bien