VI CAMPIONAT MORATROS CLUB SLOT DIGITAL DE L'ALCÚDIA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Septiembre del 2013
beagle escribió:Mié Sep 04, 2013 8:39 pmPrimero que nada, un gran Open, la pista espectacular.... tanto en trazado como en respuesta, hacia tiempo que no rodaba con tanta seguridad ImagenImagen
Felicitar a los compañeros del Bombay y abuelos, eran pocos pero se hacían notar en pista, fantástica su participación así lo demuestra su botín Imagen , y a los abuelos por aguantar al niño Imagen
Y los campeones Pep0n, este es como los de Motogp..... puede estar hecho una piltrafa, que lo sueltas en pista y se olvida de todo ImagenImagenImagen ¡¡Incredibile!! Imagen
Y en la de parejas Hugo-Pep0n, yo estaba cuando firmaron el contrato y ya lo veía venir Imagen ¡¡Felicidades campeones!! Imagen
Andrés, un placer hacer pareja "con un Bombayero", además.... se ve que me quede con el hermano bueno Imagen
Antonio me sorprendió. Su primer relevo no le fue muy bien, pero a partir de ahí Imagen ....... en el último relevo me toco frenarlo, porque iba desatao ImagenImagen
Quinux, hizo muy buen campeonato..... la palabra que lo define es regularidad
Estoy abierto a todo tipo de ofertas, sobretodo si hay comida de por medio Imagen
La entrega del trofeo fue un momento muy emotivo..... ya te digo, lo celebramos como si hubiese ganado la carrera Imagen
Beagle, lo de Bale se queda pequeño con tal de ficharte.
Una comida no, las que tu quieras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Septiembre del 2013
Que voy....
1º Dar las gracias
- Al Moratros por organizar el open, montar esa pista que fué genial y por su familiar acogida.
- A miki por apuntarme al open
- A mis compañeros del Bombay que estuvieron animando tooooooooooooooooodo el día por wasa
2º Felicitar
- A Pepón. Que llegó demacrado, dopado, con los coches sin preparar, que sufrió de todo en las carreras desprogramación, rotura, salidas, stop & go, tuvo que pasar por la repesca y aun así, se lleva el primer puesto en el open, ¿es un crack o no? ENHORABUENA. Y encima después de marcarse junto a Hugo un carrerón de no te menees y llevarse el primer puesto también se llevó el cheque gordo de Aloy. ¿tongo? Imagen
- A mi hermano Antonio que lo hizo de cine en este open y encima se llevó trofeo. Espero que esto lo motive.
y ahora mi ladrillo...............
1ª) Manga
Pues para ser la primera me fué muy bien. Corrí super seguro, tranquilo, con cabeza y aprovechando los percances que tuvo Hugo, que dicho sea de paso... 5 vueltas más y me había adelantado seguro, menudo ritmo tenía el tio Imagen :pirata: Imagen Y de reojo tenía que vigilar a Miki y su Saleen y que iban arrancando pegatinas a los demás.
Imagen3
2ª Manga
Esta si que me gustó, peleando con Beagle por el primer puesto hasta el final, se sale el me pongo primero, me salgo yo se pone el primero. Qué emoción.... solo por estos piques merece la pena correr en esto.
Imagen
3ª Manga
Carrera de infarto. Igualadísima. Con un Pepón incombustible, Alber constante y miki..... Joooooder qué carrera!!! ni jugándomela con el repostaje conseguí arrancarle la segunda plaza. Hacedd el favor de no enseñarle más cosas a este chaval.
Imagen
4ª Manga
Esta también estuvo bien. Menuda tensión. A elsotik le dió por presionar y presionar y todavía no he visto por dónde me adelantó. Qué carrerón!!! Por no hablar de los piques con el señor Beagle que se salía y cuando quería soltar el aire que estaba cogiendo ya estaba detrás achuchando.
Imagen
La paella
Pues la paella estuvo BESTIAL!!! Muy buena!!! a la altura de las circunstancia. El rato de la comida fue muy distendido y agradable. Aquí una foto de la carrera por el trofeo al más comilón
Imagen
5ª Manga
Después de ver la clasificación vi que tenía posibilidades de colarme directamente en la final sin pasar por las repescas y cruzarme con algún coco llamado Pepón que por mala suerte había acabado ahí. Así que me puse las pilas y me aproveché de la pesada digestión que provocó la paella para alzarme con el primer puesto. Aunque volví a cruzarme con Alber y Elsoltik que presionaron lo suyo.
La final
Pues ya tenía los deberes terminados. Mi intención era llegar a la final y lo había conseguido. De alguna forma me había quitado la espinita del Stop & Go de la semifinal del CSD que se me quedó un mal sabor de boca que para que contar.... Así que ahora tocaba disfrutar del momento y seguir corriendo con mi Tortuga para no salirme, lento pero seguro. Y así fué, menuda final, menudo intercambio de posiciones lo mismo estaba primero que 4 o 5 diosssss que gozada. Al final un tercer puesto por detrás del Gran Pepón y de Manolo, ese gran desconocido para mi durante todas las mangas y que en la final hizo que lo conociera. Enhorabuena crack!!!
Que alguien cuelgue los gráficos de la final que tengo curiosidad por ver como se movieron las posiciones.
La carrera por equipos
Esto tiene su miga. Allá por los principios cuando el Moratros anunció el open un tal Miki me preguntó, ¿vas a ir? y yo dije: todavía no lo se seguro, tengo que ver si me cuadran un par de cosas, casi seguro que si. A los pocos días entro al foro y sin yo decir nada veo que Quinux está apuntado a la individual y por parejas Imagen :laugh: Imagen Tengo representante, si alguien quiere que corra en su open que hable con el Imagen :smile: .
Bueno pues preparé un Zytek de sloter para correr la de equipos. Todo sea dicho, no tenía ninguna esperanza. Hice lo que pude para prepararlo lo mejor que supe y pude con mis medios. Al final, estuvo a la altura. Estuvimos luchando con la pareja beagle-antonio por la segunda plaza hasta la mitad de carrera. Después supongo que una mala estrategia de carga de combustible y de alguna cagada por falta de esperiencia en carrera por equipos hizo que nos descolgáramos a la tercera plaza, la cual defendimos hasta el final con uñas y dientes. Miki se comportó como si estuviera corriendo en esto muchos años y su abuelo daba auténticos consejos (tu no sabes lo que sufrió tu abuelo tio): dile que no se pique, cuidado con el combustible, cuidado que se os acerca tu hermano, fué un auténtico ingeniero de pista.
En fin... que fue un open genial, con una pista genial.
Gracias Moratros
p.d: Abel, los coches se me olvidó dejarlos, con la emoción de los trofeos los guardé en la caja sin darme cuenta Imagen :nose: Imagen
Nos vemos Imagen :adios: Imagen :adios:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Septiembre del 2013
Genial Fer!!! Menuda cronica, me ha encantado!! Lo de las fotos deberia ser obligatorio ImagenImagen
Respecto a lo de apuntarte.. Perdon si alguna vez soy un poco impaciente, son cosas de la edad... ImagenImagen
quinux escribió:Mié Sep 04, 2013 9:44 pmQue voy....
1º Dar las gracias
- Al Moratros por organizar el open, montar esa pista que fué genial y por su familiar acogida.
- A miki por apuntarme al open
- A mis compañeros del Bombay que estuvieron animando tooooooooooooooooodo el día por wasa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 5 de Septiembre del 2013
Ya veo ya que no dejaste los coches Quinux. Venga va, el año que viene vienes y los dejas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 5 de Septiembre del 2013
Malditos duendes de la suerte!!! Donde están!!???
Que buen dia tuvimos, y eso que no las tenía todas con migo, por eso de que vendría mucha menos gente que en otras ocasiones.... Pero! Fue todo bien todo perfecto,en lo que a pista se refiere, llamase tirones o cosas raras, no me esperaba que fuera a funcionar todo perfecto a la primera.
El moratros! Amigos y algunos casi hermanos,Por fin!! uno limpio ahora que todos los demas sean iguales, gracias por el dia que nos hicisteis pasar, me hubiese gustado ayudaros un poco mas, pero el trabajo......
Despues de las verificaciones y despues de unos cuantos intentos de que empezara todo por fin empezó.
En la primera manga, tuve algunos percances con algien, que no me acuerdo de quien era,pero conseguí terminar segundo, que para empezar no estaba nada mal.
En la segunda, ya cogidos los puntos de frenada y con la pista aprendida, tocaba tirar fuerte aber que podía hacer y como reaccionaria el resto de pilotos, en unas vueltas conseguí doblar a todos, fue cuando me di cuenta de que estaba fuerte y cómodo, termine primero con varias vueltas de ventaja, esto pintaba biebla tercera, no me acuerdo exactamente de lo que pasó, Imagen :ja: pero también termine primero Imagen :ja:
En la cuarta, si que me acuerdo de esta Imagen :ja: Imagen tuve unos pequeños problemas al principio, creo que en esta fue cuando empezaron las sanciones... ( aquí empezó todo pepon )
Empiezo ha adelantar y de repente me veo un coche que en plena recta se marca dos frenadas antes de la curva, y le doy por detras, (no lo tire de milagro) pero en la contrarecta se marca otra y esta vez si que lo lance a tomar por c***, me como el S&G salgo y en unas vueltas, el mismo con lo mismo.... Aún así pude hacer primero, directo a la final!
Ya en la final con toda la moral por las nubes, me pasa algo como no..... Estuve durante toda la carrera delante con vuelta y pico, pero en las 4 últimas vueltas me doy cuenta de que no tenía bastante caldo, me decido entrar a parar un par de segundos, total tenía toda una vuelta, pero! En la curva donde empezaba el pit, alguien me dio un pequeño toque por el costado y nos salimos los dos, con tanta mala suerte que al ponerme en pista el maldito cambio no me funciona..... (Otravez??? No puede ser...) toda la vuelta y......si esta vez si,pues no! Esta vuelta la perdía por el caldo, faltan dos vueltas y cuando estoy llegando al pit ya sin nada, con las prisas me salgo, entonces aparece la mano justiciera Imagen :ja: Imagen y me tiene en alto durante toda una vuelta y pico!!!! Asi termine!! todo al traste.....
En la de parejas, que contrar con la máquina de pepon, como pasaba por curva, que gusto daba adelantar con tanta facilidad Imagen :ja: Imagen
Ya para terminar como no agradecer a todos los que estuvimos allí por hacer otro fantastico dia de slot!!! Nada pedir a Andrés........ Digo a dios que nos veamos en otros open o lo que sea.... Saludos a todos y nos veremos pronto!!!! Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Septiembre del 2013
Hugo, en la próxima. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Septiembre del 2013
Una de fotos:
El ciruito
Imagen
Los trofeos:
Imagen
Miki, mira ver la foto que creo que te va a gustar:
Imagen
La paella:
Joder Beagle, que mirada de enamorado le lanzaste Imagen :ja:
Imagen
Podium individual:
Imagen
Por parejas:
Imagen
Detalle que tuvo el Moratros con el "Abuelo del Bombay" (Miki, cuida a tus abuelos)
Por cierto, ¿que es eso que le brilla a Beagle en su pantalón? Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
Trofeo al más comilón para Manolo:
Imagen
Editado 7 de Septiembre del 2013 por quinux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Septiembre del 2013
Y el vídeo de la traca final:

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Septiembre del 2013
Fantásticas las fotos, sobretodo la del abuelo del Bombay.... ese momento siempre quedara grabado en mi salon de la fama ImagenImagenImagenImagen
quinux escribió:Sab Sep 07, 2013 6:50 pmLa paella:
Joder Beagle, que mirada de enamorado le lanzaste Imagen :ja:
Cualquiera que me conozca, sabe que este es el trofeo que mas ilusión me haria ganar...... lástima la penalización por las verduras Imagen
Imagen
Detalle que tuvo el Moratros con el "Abuelo del Bombay" (Miki, cuida a tus abuelos)..... de no ser así te collejearemos Imagen del verbo decollejar Imagen
quinux escribió:Sab Sep 07, 2013 6:50 pm Por cierto, ¿que es eso que le brilla a Beagle en su pantalón? Imagen :ja: Imagen :ja:
El día que te lo enseñe no vas ha querer mirarlo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Septiembre del 2013
Bueno, pues ahí va la mía:
En honor a Pep0n ahí va mi título:
El Open de las tradiciones
Primero que nada felicitar al Moratros, por que este año lo han clavao ImagenImagen
-La pista perfecta y repito: perfecta.... me gusta recalcar esto, pues no es fácil montar un circuito en dos "ratos" y que funcione perfecto Imagen
No se exactamente cuando se empezó el montaje, durante la semana alguna que otra visita.... se que aparecí el Viernes sobre las 17h, aparcando el coche, veo a lo lejos a un chavalín que no me suena de nada, en un principio no lo capto, pero conforme voy acercándome....... la primera sorpresa del día, el mejor pupilo del Bombay ya esta haciendo cola en la puerta Imagen , y unos pasos mas atrás los abuelos ImagenImagen a todo nieto le gustaría tener un abuelo así, es algo que no tiene adjetivo, bueno si, cojonudo Imagen .... así que cuidalos ( tu, solo recuerda el verbo decollejar Imagen ) Imagen
Mientras tanto llega el portador de las llaves..... el circuito ya pintaba bien..... trazado rapidísimo, como es norma en Alcudia..... aunque faltaba toda la electrónica Imagen . Después de soldar líneas de tensión, cambios, conectar el Pc, etcss.... gran parte conectado minuciosamente por Manolo ImagenImagen , el cual, haciéndose servir de una multiusos Imagen , consigue conectar todo el tinglao a una regleta central.... todo montado casi de manual, todos los rojos con los rojos e idem con los negros Imagen .
Se dispone todo para la prueba de fuego...... la gente, espectante, rodea la zona del Simple-H.... se le da al interruptor Imagen , y ale, la primera en la frente Imagen corto al canto Imagen ¡Alarma generaaaaal! ImagenImagen
Al cabo de un buen rato,muchas opiniones, alguna que otra discusión y de que Manolo acotara la zona ImagenImagen , se consiguió solventar el problema... meta ok,pit ok y chicha en la pista ImagenImagen cuando se empezaba con los cambios alguno tuvo la magnifica idea de irnos ha cenar, como es norma en Alcudia, Viernes noche toca chino Imagen .
Decir que mientras se hacia todo eso, en el box.... Miki y yo mismo, nos disponíamos a una puesta a punto de su máquina y alguna que otra que se dejó caer... hay que decir que con la capacidad de absorción de datos de este chaval, para el siguiente CSD, a alguno que otro nos dará un susto ImagenImagen
Después de la cena....... con poco se conecto los cambios, se testeo con resultados satisfactorios y ale a rodar.......cuando quedábamos cuatro gatos o quizá tres, Hugo y el cronista, ambos con Saleen, probando y rodando por la pista..... ¡Huy mira, otro Saleen! Imagen Nos liamos en una carrera casi suicida, pues no había una sola valla en todo el recorrido Imagen tras algún que otro susto o principio de infarto, lo dejamos en tablas por el bien de nuestros vehículos ImagenImagen
Al finalizar la tanda, compruebo que al añadir la amortiguación, el coche ha ganado mucho en tracción y estabilidad, pero donde se nota exageradamente es en las frenadas.... ahora se clava en la pista como si hubiese un precipicio Imagen después de un cambio de corona, lo pongo en pista..... por la mitad del circuito, ya me doy cuenta de que tengo un coche espectacular Imagen
Unos retoques mas al circuito y ala para casa a descansar.
3 horas mas tarde, suena el despertador...... 8am ImagenImagenImagenImagenImagen
Ale, próximamente mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Sab Sep 07, 2013 6:50 pmMiki, mira ver la foto que creo que te va a gustar:
Imagen
MIRALA!!! SI HASTA ESTA MIRANDO MI COCHE!!! Tambien miró al piloto, pero cuando estaba de comisario Imagen
Imagen
Ese abuelo ahi!!! Se le ve feliz con ese pedazo de trofeo, al final descubriran que el piloto es el y no yo.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 8 de Septiembre del 2013
muy buenas fotos haber si nos ponen ya los resultados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 8 de Septiembre del 2013
beagle escribió:Sab Sep 07, 2013 10:12 pmDespués de la cena....... con poco se conecto los cambios, se testeo con resultados satisfactorios y ale a rodar.......cuando quedábamos cuatro gatos o quizá tres, Hugo y el cronista, ambos con Saleen, probando y rodando por la pista..... ¡Huy mira, otro Saleen! Imagen Nos liamos en una carrera casi suicida, pues no había una sola valla en todo el recorrido Imagen tras algún que otro susto o principio de infarto, lo dejamos en tablas por el bien de nuestros vehículos ImagenImagen
.
Imagen :ja: Imagen que ratito nos echamos!!!!! Pero el mejor fue al terminar, cuando cogimos los megan de los críos y nos marcamos esas tandas, que piques, que apuradas y adelantamientos a cámara lenta Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Septiembre del 2013
El Open de las tradiciones II
8am y suena el despertador, una duchita y para el pabellón, ya esta allí todo el mundo.... los típicos saludos y a entregar el coche...... bueno los coches, pues esperaba que mi compañero tuviese un coche mejor que los mios, pero no es así. Abro el maletín y ahí están..... mi "Trallara", totalmente preparado pero algo critico de conducir, y el "Rpocho" el cual esta preparado con configuración de vitrina Imagen le cambio el eje delantero y ale, al parque cerrado..... 23 o 24 gramos de carrocería y 2mm al suelo.... vamos, que no me dio problemas en la revisión Imagen Sabiendo que en el Baileys, Pep0n le saca un segundo con su GT One, le digo a mi compañero que no hay opción a mucha cosa, toca esperar que el coche no de problemas y asi al menos pasar un buen rato.........
En cuanto a las carreras, en la individual..... mi Saleen, era un misil, realmente iba muy bien... pero como en el CSD, yo no acabo de estar fino, por decirlo suavemente.... con muchas, muchísimas salidas por falta de concentración.... en fin tanto tiempo sin competir se nota. Pero como el circuito y el coche funcionaban a la perfección, me lo pase bomba Imagen unos buenos piques con Quinux, Pep0n, Hugo, Manolo, etcsss,en las clasificatorias, para al final hacer un cuarto en la final..... rozando el podio y el coche de Quinux en la entrada en meta Imagen fue un final de carrera espectacular ImagenImagenImagen
A falta de una ronda y la final individual, nos vamos a comer la típica paella..... comimos casi hasta reventar, recuerdo la última ronda, intentando conducir y lidiando con la paella que quería salir Imagen
En cuanto a la de parejas...... sabiendo que no teníamos con un coche puntero y que además estaba preparado mal y rápido Imagen .
El caso es que se da la salida, y pronto me doy cuenta de que el coche no se comporta tan mal, es mas, va cojonudo.... tan cojonudo que cuando cambio el relevo, gracias a los S&G que le han caído a Hugo, estamos en cabeza con tres vueltas de diferencia Imagen y aunque se que es solo un espejismo....¡¡juer con el Rpocho!! Imagen
Mi compañero, esta vez Antonio, hermano mayor de Quinux.... no empezó muy bien, aunque poco a poco fue cogiéndole el punto al coche, para acabar controlando bastante bien la carrera y a un muy, muy buen ritmo ImagenImagen
Al final, la pareja inedita, con una tartana con ruedas Imagen y bastante suerte conseguimos hacernos con un increíble segundo puesto ImagenImagenImagenImagen
Felicita a tu hermano de mi parte, hizo un carrerón Imagen
Y con esto y un poco mas finalizaba el Open de l'Alcudia..... ahora era el turno de los chiquillos menores de edad, sin incluir a Miki Imagen .
Por cierto, el Domingo eran los entrenamientos de los críos, categoría Megan Ninco One de serie..... como siempre un jaleo monumental Imagen , cuando por fin los echamos Imagen , decidimos que no nos podíamos ir sin catarlos nosotros también ImagenImagen Así que ahí nos tienes, Hugo, Manolo y yo, cada uno con un Megane, PC Lap conectado y carrera en marcha Imagen Ni que decir tiene que lo que eran un par de vueltas se convirtió, en la carrera de la muerte Imagen con rebanchas incluidas Imagen , hasta que Hugo por darle mayor realismo casi se nos mata.... en el afán de colocar su coche lo mas rápido posible, ahí lo tienes, haciendo equilibrismo por encima de las mesas, hasta que piso donde no debía y ¡ala pabajo que voy! ImagenImagenImagenImagen Desde luego fue una tarde-noche memorable ImagenImagen
Ale, a pasarlo bien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 10 de Septiembre del 2013
Imagen :ja: fui devorado por la pista :ja:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 10 de Septiembre del 2013
Aquí esta lo prometido el video del 6º Campeonato.
Abro este post para que todo aquel que quiera subir fotos o videos la haga aquí así esta todo mas ordenado
http://www.youtube.com/watch?v=2aMM0So8Sek

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Septiembre del 2013
Bonito recuerdo Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 10 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Mar Sep 10, 2013 9:54 pmBonito recuerdo Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Muchas gracias trabajo mío y de mi mujer como no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Septiembre del 2013
Pues un aplauso a tu mujer por aguantarte Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Septiembre del 2013
ImagenImagen
En las fotos puedes ver a todas las personas que se pasaron por alli menos a una Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”