esto debe de funcionar no??? [smilie=dontknow.gif]

Para poder adelantar si terminas de repostar antes que el que te precede.escribió:Hola.Jap para que quieres el carril de cambio despues de la recta Slow/Down?
escribió:Si es asi' date=' se crearía un tapón si entran muchos coches' date=' estamos en el mismo problema que de normal, desde mi punto de vista..[/quote'']Desde el mío no, ya que aquí pueden repostar tres coches sin tener que esperar en fila a que los de delante terminen.escribió:Porque entra el primer coche' date=' reposta, entra el segundo, reposta, pero ya le hace tapón el primero, no puede llegar a cambiar de carril hasta que el primero acabe .....[/quote']No es así. De todas formas esta es sólo una solución muy simple para poder adelantar en boxes.escribió:Segun leí por los foros la mejor forma (pero la mas cara) era tener dos rectas Slow/Down' date=' pero lo malo es que estas rectas no se venden por separado..[/quote']Se logra lo mismo con una sola recta de entrada a boxes si ésta va entre dos reducciones a un carril, pero se necesita más espacio.
A lo que me referia con esto es que de normal cuando entras en el pit box, la reacción de cualquiera que va a repostar es quedarse quieto en cuanto suena el pitido al pasar la pista de Slow/Down, si el primer coche se queda ahí .... el segundo tendra que esperar.escribió:Xsion escribió: Hola.
Jap para que quieres el carril de cambio despues de la recta Slow/Down?
Para poder adelantar si terminas de repostar antes que el que te precede.
Esto último no lo he entendido muy bien, si lo pudieses explicar te lo agradecería.escribió:Xsion escribió: Si es asi, se crearía un tapón si entran muchos coches, estamos en el mismo problema que de normal, desde mi punto de vista..
Desde el mío no, ya que aquí pueden repostar tres coches sin tener que esperar en fila a que los de delante terminen.
Esto ultimo te refieres a colocar una incorporacion de carril (o reduccion de carril) antes y después de Slow/Down? si es asi, tendras primero que repostar para poder cambiar al otro carril, porque el boton del mando no te dejara.escribió:Xsion escribió: Segun leí por los foros la mejor forma (pero la mas cara) era tener dos rectas Slow/Down, pero lo malo es que estas rectas no se venden por separado..
Se logra lo mismo con una sola recta de entrada a boxes si ésta va entre dos reducciones a un carril, pero se necesita más espacio.
escribió:Esto último no lo he entendido muy bien' date=' si lo pudieses explicar te lo agradecería.[/quote']
Los coches deben parar donde están colocados. La línea azul indicaría el camino a seguir por el segundo coche (rojo) al entrar y salir de boxes.escribió:Esto ultimo te refieres a colocar una incorporacion de carril (o reduccion de carril) antes y después de Slow/Down? si es asi' date=' tendras primero que repostar para poder cambiar al otro carril, porque el boton del mando no te dejara.[/quote']Sí, es siempre así. No podemos elegir el pit con cada coche, sino que hay que repostar siempre en el primero que esté libre, en orden de llegada. Pero se puede adelantar una vez hayas repostado.
Este es un ejemplo de unos boxes para seis coches simultáneamente, con una sóla recta de entrada a boxes. Las rectas medias son las zonas de pit stop. En la imagen siguiente el coche amarillo puede seguir hasta el primer pit para repostar, o darle un par de veces al botón de cambio (abrir y cerrar depósito) y hacer un drive through usando el primer cambio que tiene a continuación.
http://img239.imageshack.us/img239/1391/borrar33jx.jpg
O para los que tampoco sepan nada de electronica, o informatica, o...catmadrid escribió:El diseño sigue siendo tipo FIFO, para los que sepan de contabilidad, First In First Out,
Ya, pero lo bueno de duplicar el pit lane o las X interiores es que nos permite cargar gasolina a los 6 coches a la vez y no perder tiempo. Y despues de llenar el deposito, podemos adelantar a los coches que tardan mas en repostar (por eje: porque iban mas vacios que nosotros, o bien porque cargan mas que nosotros).catmadrid escribió:pero evitamos duplicar la línea de repostaje, o insentar dentro de ella desvíos un equis, que funcionan sólo una vez abierto/cerrado el depósito y que requieren alargar mucho esta línea de gasolinera.