diseño pit

Responder
HAL
Site Admin

diseño pit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 13 de Marzo del 2006
esto debe de funcionar no??? [smilie=dontknow.gif]
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 13 de Marzo del 2006
deberia pero tenes que tocar las fichas ya que el la pista de entrada tiene un conector creo no tengo el pit lo digopor lo que vi en los foros si buscar hay mucho material sobre esa posibilidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 13 de Marzo del 2006
No se si funcionará, pero entrar al carril interno de Boxes creo que debe ser dificil por lo cerca que está del anterior cambio de pista para entrar a Boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Marzo del 2006
Podria funcionar este esta bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Marzo del 2006
Albert, eso es a lo que me refería cuando antes te puse como podía ser la entrada con 2 rectas "Slow Down". Sólo te queda montarlo, probarlo y poner las respuestas aquí mismo.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 13 de Marzo del 2006
Este si que funciona!!!!
Imagen
Hay que tener en cuenta de que solo puedes cambiar de carril antes de entrar a las pista de slow.
El capricho es caro pero bonito!!!
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 14 de Marzo del 2006
Educeva, eso no funciona. No puede quedar un ramal que salga de la pista GO!!! y llegue al circuito sin que se coloque una pista de entrada a boxes. Otra cosa, por algún error de pilotaje se podría pasar más de una vez por una pista SLOW DOWN.
De los esquemas que funcionan y permiten el adelantamiento en boxes, el más simple es:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 15 de Marzo del 2006
Hola.
Jap para que quieres el carril de cambio despues de la recta Slow/Down?
Si es asi, se crearía un tapón si entran muchos coches, estamos en el mismo problema que de normal, desde mi punto de vista.
Porque entra el primer coche, reposta, entra el segundo, reposta, pero ya le hace tapón el primero, no puede llegar a cambiar de carril hasta que el primero acabe ....
Segun leí por los foros la mejor forma (pero la mas cara) era tener dos rectas Slow/Down, pero lo malo es que estas rectas no se venden por separado.
Yo tambien estoy estudiando de hacerme un pit box de 2 o 3 carriles y estoy viendo la forma de "crear" una pista Slow/Down, aparentemente cuando la he abierto no he visto demasiada complicación ... ahora es tener tiempo y ponerse al tema...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 15 de Marzo del 2006
escribió:Hola.Jap para que quieres el carril de cambio despues de la recta Slow/Down?
Para poder adelantar si terminas de repostar antes que el que te precede.
escribió:Si es asi' date=' se crearía un tapón si entran muchos coches' date=' estamos en el mismo problema que de normal, desde mi punto de vista..[/quote'']Desde el mío no, ya que aquí pueden repostar tres coches sin tener que esperar en fila a que los de delante terminen.
escribió:Porque entra el primer coche' date=' reposta, entra el segundo, reposta, pero ya le hace tapón el primero, no puede llegar a cambiar de carril hasta que el primero acabe .....[/quote']No es así. De todas formas esta es sólo una solución muy simple para poder adelantar en boxes.
escribió:Segun leí por los foros la mejor forma (pero la mas cara) era tener dos rectas Slow/Down' date=' pero lo malo es que estas rectas no se venden por separado..[/quote']Se logra lo mismo con una sola recta de entrada a boxes si ésta va entre dos reducciones a un carril, pero se necesita más espacio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 15 de Marzo del 2006
escribió:Xsion escribió: Hola.
Jap para que quieres el carril de cambio despues de la recta Slow/Down?
Para poder adelantar si terminas de repostar antes que el que te precede.
A lo que me referia con esto es que de normal cuando entras en el pit box, la reacción de cualquiera que va a repostar es quedarse quieto en cuanto suena el pitido al pasar la pista de Slow/Down, si el primer coche se queda ahí .... el segundo tendra que esperar.
Lo digo porque en mi circuito de 4,5x2m y 28m de cuerda corremos 6 coches y existe ese problema, nadie quiere perder tiempo avanzando hasta una posición más adelantada para dejar paso al segundo coche y acabando mal y pronto el que venga detrás que espere ....
escribió:Xsion escribió: Si es asi, se crearía un tapón si entran muchos coches, estamos en el mismo problema que de normal, desde mi punto de vista..
Desde el mío no, ya que aquí pueden repostar tres coches sin tener que esperar en fila a que los de delante terminen.
Esto último no lo he entendido muy bien, si lo pudieses explicar te lo agradecería.
escribió:Xsion escribió: Segun leí por los foros la mejor forma (pero la mas cara) era tener dos rectas Slow/Down, pero lo malo es que estas rectas no se venden por separado..
Se logra lo mismo con una sola recta de entrada a boxes si ésta va entre dos reducciones a un carril, pero se necesita más espacio.
Esto ultimo te refieres a colocar una incorporacion de carril (o reduccion de carril) antes y después de Slow/Down? si es asi, tendras primero que repostar para poder cambiar al otro carril, porque el boton del mando no te dejara.
Cuando abri la pista de Slow/Down observé que hay una simple resistencia (bueno, bastante grande) soldada a una parte de la pista y que por la otra va instalado el cable del Power Line, por eso comentaba que no deberia de ser muy complicado, porque no vi nada más que eso.
A ver si tengo tiempo y me voy a la casa de electronica con esa pista y que me den una resistencia igual y la pruebo con otra recta simple.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 16 de Marzo del 2006
escribió:Esto último no lo he entendido muy bien' date=' si lo pudieses explicar te lo agradecería.[/quote']
Imagen
Los coches deben parar donde están colocados. La línea azul indicaría el camino a seguir por el segundo coche (rojo) al entrar y salir de boxes.
escribió:Esto ultimo te refieres a colocar una incorporacion de carril (o reduccion de carril) antes y después de Slow/Down? si es asi' date=' tendras primero que repostar para poder cambiar al otro carril, porque el boton del mando no te dejara.[/quote']Sí, es siempre así. No podemos elegir el pit con cada coche, sino que hay que repostar siempre en el primero que esté libre, en orden de llegada. Pero se puede adelantar una vez hayas repostado.
Este es un ejemplo de unos boxes para seis coches simultáneamente, con una sóla recta de entrada a boxes. Las rectas medias son las zonas de pit stop. En la imagen siguiente el coche amarillo puede seguir hasta el primer pit para repostar, o darle un par de veces al botón de cambio (abrir y cerrar depósito) y hacer un drive through usando el primer cambio que tiene a continuación.
http://img239.imageshack.us/img239/1391/borrar33jx.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 16 de Marzo del 2006
Todo claro Jap
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por catmadrid1964 en 16 de Diciembre del 2006
He hecho un diseño de pit box + aparcamiento que puede valer para repostar, de uno en uno, evitar choques por detrás, e incluso prever una zona de aparcamiento. Para mí la clave está en que el acceso al pit box se haga no a través de una pista de incorporación a la derecha sino por medio de una recta de cambio en equis.
Intentaré colgar una foto para explicarlo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por catmadrid1964 en 16 de Diciembre del 2006
Si vais muy rápido y con el botón de cambio pulsado a tope, lo normal es que os volváis a desviar a la derecha (incluso le pasa esto al safety car), con lo cual se entra en el minicircuito de boxes, que se puede diseñar de muchas maneras, cuyo final siempre será o salir de nuevo por la izquierda al circuito principal o seguir recto hacia la gasolinera.
Si tenéis pericia y velocidad baja se puede, tras la incorporación en equis, seguir de frente a la gasolinera.
Con este diseño, al haber espacio y opciones, el primero que llegue a repostar decide, los siguientes deberán ir a boxes y esperar la salida del primero.
El diseño sigue siendo tipo FIFO, para los que sepan de contabilidad, First In First Out, pero evitamos duplicar la línea de repostaje, o insentar dentro de ella desvíos un equis, que funcionan sólo una vez abierto/cerrado el depósito y que requieren alargar mucho esta línea de gasolinera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Diciembre del 2006
catmadrid escribió:El diseño sigue siendo tipo FIFO, para los que sepan de contabilidad, First In First Out,
O para los que tampoco sepan nada de electronica, o informatica, o...
catmadrid escribió:pero evitamos duplicar la línea de repostaje, o insentar dentro de ella desvíos un equis, que funcionan sólo una vez abierto/cerrado el depósito y que requieren alargar mucho esta línea de gasolinera.
Ya, pero lo bueno de duplicar el pit lane o las X interiores es que nos permite cargar gasolina a los 6 coches a la vez y no perder tiempo. Y despues de llenar el deposito, podemos adelantar a los coches que tardan mas en repostar (por eje: porque iban mas vacios que nosotros, o bien porque cargan mas que nosotros). Imagen
De todos modos tu diseño esta bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 16 de Diciembre del 2006
el tema esta en poner una etrada a pitbox en cada carril que queramos que se pueda repostar, como se puede ver en el circuito que monte
/forums/index.ph...post&id=145
y se repostaba en los dos carriles, tal y como enta el esquema del primer post.
un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”