circuito basic digital system

HAL
Site Admin

circuito basic digital system

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Enero del 2007
Hola, esta mañana he llamado a una tienda de linares para preguntar por el circuito digital system basic, y me han dicho que cuesta 217 euros, y me ha extrañado, ya que en todos sitios está a 239,240 o 250.
Es posible que esté tan barato?????? Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2007
Por si acaso diles que es el que viene con el vectra y que no trae el cuentavueltas,la verdad que muy barato me parece,si puedes pasate para verlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Por si acaso diles que es el que viene con el vectra y que no trae el cuentavueltas,la verdad que muy barato me parece,si puedes pasate para verlo.
Esta tarde me pasaré a verlo. El caso es que le he preguntado tres veces si ese era el precio, y él decía que sí. Además, le he preguntado si es el que trae tres coches, y me ha dicho que sí.... como sea verdad, me lo pillo sin pensarlo....
Ayer mismo lo iba a comprar en aloy, y mira que sorpresa. Además tienen curvas interiores a 10,5€.
Amos a ver como se da la cosa... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Esta tarde me pasaré a verlo. El caso es que le he preguntado tres veces si ese era el precio, y él decía que sí. Además, le he preguntado si es el que trae tres coches, y me ha dicho que sí.... como sea verdad, me lo pillo sin pensarlo....Ayer mismo lo iba a comprar en aloy, y mira que sorpresa. Además tienen curvas interiores a 10,5€.
Amos a ver como se da la cosa... Imagen
En una pag.de internet he visto que al circuito con el cuentavueltas le llamavan circuito basico,este tambien trae 3 coches pero de los primeros,el mercedes clk,audi tt y opel astra. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 11 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:En una pag.de internet he visto que al circuito con el cuentavueltas le llamavan circuito basico,este tambien trae 3 coches pero de los primeros,el mercedes clk,audi tt y opel astra. Imagen
pero ese era el DTM no el basico...y si es ese a 217 euros esta muy bien comprado....luego al sat y ya esta...jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

esta misma tarde me lo he comprao, trae el audi a4, opel vectra y amg mercedes.
217 euros!!!!!!!!!
y las curvas interiores a 10,70
me he pillao 8 packs, los que tenía....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:esta misma tarde me lo he comprao, trae el audi a4, opel vectra y amg mercedes.217 euros!!!!!!!!!
y las curvas interiores a 10,70
me he pillao 8 packs, los que tenía....
posteo esto pero no deberia, que conste...
me parece totalmente viable... donde yo curro sin ir mas lejos, no son el parangon de la "baratidad", pero el basic cuesta 250 y hay comision directa por cada venta, ademas de lo que se lleva poly por cada circuito... calculo que de proovedor saldran entre 180 y 200 euros cada uno, simplemente en esa tienda ponen un precio mas bajo que la competencia, se llama asi justo: competencia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 12 de Enero del 2007
potato escribió:posteo esto pero no deberia, que conste...me parece totalmente viable... donde yo curro sin ir mas lejos, no son el parangon de la "baratidad", pero el basic cuesta 250 y hay comision directa por cada venta, ademas de lo que se lleva poly por cada circuito... calculo que de proovedor saldran entre 180 y 200 euros cada uno, simplemente en esa tienda ponen un precio mas bajo que la competencia, se llama asi justo: competencia Imagen
en toys r us estaba a 200 por que te regalaban un vale de 50 euros con el que pillar otro coche o la curva deslizante o la chicane esta me parece mejor oferta de todas las que he visto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest globaltennis en 12 de Enero del 2007
y no les queda ninguno mas?
yo quiero otro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Enero del 2007
potato escribió:posteo esto pero no deberia, que conste...me parece totalmente viable... donde yo curro sin ir mas lejos, no son el parangon de la "baratidad", pero el basic cuesta 250 y hay comision directa por cada venta, ademas de lo que se lleva poly por cada circuito... calculo que de proovedor saldran entre 180 y 200 euros cada uno, simplemente en esa tienda ponen un precio mas bajo que la competencia, se llama asi justo: competencia Imagen
no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 12 de Enero del 2007
CBM escribió:no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasa
Margen del 100% mañana mismo monto una tienda de slot ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Enero del 2007
Paxcu escribió:Margen del 100% mañana mismo monto una tienda de slot ImagenImagenImagen
Y quizas más, y segun el consumo tendran descuentos...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Enero del 2007
CBM escribió:Y quizas más, y segun el consumo tendran descuentos...........
calcule mal seguramente, era que no queria pasarme...
porque creeis que es tan facil que las jugueterias lleguen a cadena/franquicia? no te haces mas rico por vender cosas mas caras, sacas mas en unos frutos secos que en una tienda de ordenadores (he trabajado en ambas y he visto numeros de ambas, y os aseguro que un chicle cuesta muuuucho menos de un centimo, el margen de beneficio por producto era una media de 500 % sin exagerar para nada)... y asi seran los veinte duros, y tiendas del estilo tambien, que os creeis, que los chinos son tontos? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Enero del 2007
Hola, a mi hace ya tiempo me confirmo el dueño de una jugueteria que el beneficio en todo lo relacionado con el slot era de un 100 %

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Enero del 2007
Hola, a mi hace ya tiempo me confirmo el dueño de una jugueteria que el beneficio en todo lo relacionado con el slot era de un 100 %

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Enero del 2007
lucio escribió:Hola, a mi hace ya tiempo me confirmo el dueño de una jugueteria que el beneficio en todo lo relacionado con el slot era de un 100 %
la verdad es q la afirmación era para hacerla dos veces ImagenImagen
pues hacen muy bien cobrando el 100% tontos nostros q lo pagamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
CBM escribió:no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasa
Yo tambien creo que salga eso de costo,pero a scalextric,otra cosa es el precio que le den al proveedor,yo creo que andara por los 160 o 180 euros mas o menos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Yo tambien creo que salga eso de costo,pero a scalextric,otra cosa es el precio que le den al proveedor,yo creo que andara por los 160 o 180 euros mas o menos. Imagen
a scalextric el costo del circuito basico le puede ser de no mas de 30 a 40 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Enero del 2007
AY!!!! si supieramos solo la cuarta parde de la verdad de la vida!!!!!!!!!
mas de uno se volvía loco.....
nada más de pensarlo, me da un yuyu.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
CBM escribió:a scalextric el costo del circuito basico le puede ser de no mas de 30 a 40 euros.
Cuando me refiero a sus costes,pienso en todos,solamente la distribucion le sale una pasta,transporte desde china,costos de almacenaje,sueldos de los chinos(bajos,muy bajos)y de los de aqui,investigacion,etc... por todo eso le calculo que sobre unos 100 euros,luego esta el SAT,que su sueldo tambien sale de esto. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”