Hola, esta mañana he llamado a una tienda de linares para preguntar por el circuito digital system basic, y me han dicho que cuesta 217 euros, y me ha extrañado, ya que en todos sitios está a 239,240 o 250.
Es posible que esté tan barato??????

Esta tarde me pasaré a verlo. El caso es que le he preguntado tres veces si ese era el precio, y él decía que sí. Además, le he preguntado si es el que trae tres coches, y me ha dicho que sí.... como sea verdad, me lo pillo sin pensarlo....victor-maiden escribió:Por si acaso diles que es el que viene con el vectra y que no trae el cuentavueltas,la verdad que muy barato me parece,si puedes pasate para verlo.
En una pag.de internet he visto que al circuito con el cuentavueltas le llamavan circuito basico,este tambien trae 3 coches pero de los primeros,el mercedes clk,audi tt y opel astra.ELGRANPILLALLO escribió:Esta tarde me pasaré a verlo. El caso es que le he preguntado tres veces si ese era el precio, y él decía que sí. Además, le he preguntado si es el que trae tres coches, y me ha dicho que sí.... como sea verdad, me lo pillo sin pensarlo....Ayer mismo lo iba a comprar en aloy, y mira que sorpresa. Además tienen curvas interiores a 10,5€.
Amos a ver como se da la cosa...![]()
pero ese era el DTM no el basico...y si es ese a 217 euros esta muy bien comprado....luego al sat y ya esta...jejevictor-maiden escribió:En una pag.de internet he visto que al circuito con el cuentavueltas le llamavan circuito basico,este tambien trae 3 coches pero de los primeros,el mercedes clk,audi tt y opel astra.
posteo esto pero no deberia, que conste...ELGRANPILLALLO escribió:esta misma tarde me lo he comprao, trae el audi a4, opel vectra y amg mercedes.217 euros!!!!!!!!!
y las curvas interiores a 10,70
me he pillao 8 packs, los que tenía....
en toys r us estaba a 200 por que te regalaban un vale de 50 euros con el que pillar otro coche o la curva deslizante o la chicane esta me parece mejor oferta de todas las que he vistopotato escribió:posteo esto pero no deberia, que conste...me parece totalmente viable... donde yo curro sin ir mas lejos, no son el parangon de la "baratidad", pero el basic cuesta 250 y hay comision directa por cada venta, ademas de lo que se lleva poly por cada circuito... calculo que de proovedor saldran entre 180 y 200 euros cada uno, simplemente en esa tienda ponen un precio mas bajo que la competencia, se llama asi justo: competencia![]()
no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasapotato escribió:posteo esto pero no deberia, que conste...me parece totalmente viable... donde yo curro sin ir mas lejos, no son el parangon de la "baratidad", pero el basic cuesta 250 y hay comision directa por cada venta, ademas de lo que se lleva poly por cada circuito... calculo que de proovedor saldran entre 180 y 200 euros cada uno, simplemente en esa tienda ponen un precio mas bajo que la competencia, se llama asi justo: competencia![]()
Margen del 100% mañana mismo monto una tienda de slotCBM escribió:no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasa
Y quizas más, y segun el consumo tendran descuentos...........Paxcu escribió:Margen del 100% mañana mismo monto una tienda de slot
calcule mal seguramente, era que no queria pasarme...CBM escribió:Y quizas más, y segun el consumo tendran descuentos...........
la verdad es q la afirmación era para hacerla dos veceslucio escribió:Hola, a mi hace ya tiempo me confirmo el dueño de una jugueteria que el beneficio en todo lo relacionado con el slot era de un 100 %
Yo tambien creo que salga eso de costo,pero a scalextric,otra cosa es el precio que le den al proveedor,yo creo que andara por los 160 o 180 euros mas o menos.CBM escribió:no creo que el basico de scalextric digital salga de costo entre llos 180 y 200 euros, pero ni de coña, yo diria y me apuesto algo que de los 100 euros no pasa
a scalextric el costo del circuito basico le puede ser de no mas de 30 a 40 euros.victor-maiden escribió:Yo tambien creo que salga eso de costo,pero a scalextric,otra cosa es el precio que le den al proveedor,yo creo que andara por los 160 o 180 euros mas o menos.
Cuando me refiero a sus costes,pienso en todos,solamente la distribucion le sale una pasta,transporte desde china,costos de almacenaje,sueldos de los chinos(bajos,muy bajos)y de los de aqui,investigacion,etc... por todo eso le calculo que sobre unos 100 euros,luego esta el SAT,que su sueldo tambien sale de esto.CBM escribió:a scalextric el costo del circuito basico le puede ser de no mas de 30 a 40 euros.