hola, pues hoy diseñe estos boxes, por si un día me da por hacerlo, y no se si se podría, son estos los boxes a los que me refiero:

saludos y gracias
ya estan, es la de las 2 lienas rojas y la de las flechas blancas, en el tp nunca vi una pista que ponga boxs..ELGRANPILLALLO escribió:creo que te falta algo... las rectas de un carril, en las que ponen BOXES.
que despiste...erchou escribió:ya estan, es la de las 2 lienas rojas y la de las flechas blancas, en el tp nunca vi una pista que ponga boxs..
pero a ver, si cambias de carril en la bifurcacion, puedes repostar en el exterior o no?djlutz escribió:El cambio solo lo podras cojer si cargas combustible en la recta slow down, por lo tanto es algo poco aprovechable si no es que intercalas algun cambio en X entremedio.
pues no se me paso por la cabeza eso...Sorjiah escribió:Una vez pases las líneas rojas la primera acción del botón del cambio será la de repostar.
Acuerdate que las vueltas y el tiempo se cuentan en la recta Slow Down, y si la pone mucho antes, los tiempos van a ser de escándaloolgydan escribió:Tienes que hacer llegar corriente a la recta go de salida, que es la que se conecta directamente a la recta de meta, yo lo plantearia al reves, la go en su sitio y entrar en boxes antes de la curva, ya que la pista de entrada a boxes, si puede estar colocada lejos de la centralita...
Lástimaolgydan escribió:En el motor vs prensa en la clasificatoria, yo no entre, y los que si lo hicieron, sacaron cronos de aupa, no tuve picardia si no me planto en la final, sobrandome 1 segundo...
La línea del PITBOX es, y tiene que ser siempre, independiente al circuito. Si te fijas, lo que yo he dibujado es lo que tienen en sus extremos primero el "Slow-Down" y final el "GO!!!!".allopez escribió:y no hace cosas raras por tener varias rectas "slow-down" en serie?por qué hay que cortar la primera pista individual?
![]()
entendido perfectamente, pues a ver si alguien lo pruebathibaut escribió:La línea del PITBOX es, y tiene que ser siempre, independiente al circuito. Si te fijas, lo que yo he dibujado es lo que tienen en sus extremos primero el "Slow-Down" y final el "GO!!!!". Todavía no he tenido la oportunidad de conectar varias "Slow-Down", pero bueno, fijo que funciona.