¿se puede poner unos boxes asi?

HAL
Site Admin

¿se puede poner unos boxes asi?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Febrero del 2007
hola, pues hoy diseñe estos boxes, por si un día me da por hacerlo, y no se si se podría, son estos los boxes a los que me refiero:
Imagen
saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
creo que te falta algo... las rectas de un carril, en las que ponen BOXES.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:creo que te falta algo... las rectas de un carril, en las que ponen BOXES.
ya estan, es la de las 2 lienas rojas y la de las flechas blancas, en el tp nunca vi una pista que ponga boxs..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2007
El cambio solo lo podras cojer si cargas combustible en la recta slow down, por lo tanto es algo poco aprovechable si no es que intercalas algun cambio en X entremedio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
erchou escribió:ya estan, es la de las 2 lienas rojas y la de las flechas blancas, en el tp nunca vi una pista que ponga boxs..
que despiste...
Imagen :angel: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Febrero del 2007
Como poder, se puede. Tendrás que destripar la recta go para llevar los cables a la centralita y poco más, pero el segundo carril no creo que lo aproveches demasiado en ese espacio porque la primera pulsación del mando será para repostar y no para cambiar de carril y luego tienes cuatro tramos sin poder cambiar antes de salir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:El cambio solo lo podras cojer si cargas combustible en la recta slow down, por lo tanto es algo poco aprovechable si no es que intercalas algun cambio en X entremedio.
pero a ver, si cambias de carril en la bifurcacion, puedes repostar en el exterior o no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Febrero del 2007
Una vez pases las líneas rojas la primera acción del botón del cambio será la de repostar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Una vez pases las líneas rojas la primera acción del botón del cambio será la de repostar.
pues no se me paso por la cabeza eso...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 9 de Febrero del 2007
basicamente se puede, pero como te sugieren el problema radicaria en la alimentacion de la recta go. tal vez creando una extension se podria. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2007
Tienes que hacer llegar corriente a la recta go de salida, que es la que se conecta directamente a la recta de meta, yo lo plantearia al reves, la go en su sitio y entrar en boxes antes de la curva, ya que la pista de entrada a boxes, si puede estar colocada lejos de la centralita...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Febrero del 2007
olgydan escribió:Tienes que hacer llegar corriente a la recta go de salida, que es la que se conecta directamente a la recta de meta, yo lo plantearia al reves, la go en su sitio y entrar en boxes antes de la curva, ya que la pista de entrada a boxes, si puede estar colocada lejos de la centralita...
Acuerdate que las vueltas y el tiempo se cuentan en la recta Slow Down, y si la pone mucho antes, los tiempos van a ser de escándalo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Febrero del 2007
Nosostros es que sacamos la entrada a boxes mucho antes, le metemos varias curvas por dentro del circuito, hasta llegar a boxes, precisamente para evitar eso....
En su posición normal, tambien ganas mucho tiempo.....
En el motor vs prensa en la clasificatoria, yo no entre, y los que si lo hicieron, sacaron cronos de aupa, no tuve picardia si no me planto en la final, sobrandome 1 segundo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Febrero del 2007
olgydan escribió:En el motor vs prensa en la clasificatoria, yo no entre, y los que si lo hicieron, sacaron cronos de aupa, no tuve picardia si no me planto en la final, sobrandome 1 segundo...
Lástima Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Febrero del 2007
pero aunqe pongas la entrada antes sigu habiendo el problema de que no puedes cambiar de carril antes de repsotar o eso entiendo
slaudos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Febrero del 2007
Bueno, estaba yo haciendo unos croquis para un colega de slotforum y, aprovechando que ha surgido la cuestión, los coloco también aquí.
Posiblemente ya se comentó este tema en su día, pero, por si acaso.....
La manera de conseguir unos pitbox lo más reales posibles sería esta:
Imagen
Imagen
Perdonar el inglés. Prometo hacer nuevos gráficos en cristiano.
Esto me trae a la memoria cierta campaña para comprar a Tecnitoys tramos "SLOW-DOWN" y "GO!!!!!!". ¿Qué fue de esta historia?
Por cierto, hay que estar atento para que ningún tramposo haga dos entradas a las zonas de repostaje, pues contará tantas vueltas como veces pase por encima de un "slow-down". El bloqueo de la aguja de cambio asegura que el coche sea devuelto a la "pitlane" pero no impide que se pueda volver a entrar en otra área de repostaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Febrero del 2007
y no hace cosas raras por tener varias rectas "slow-down" en serie?
por qué hay que cortar la primera pista individual? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Febrero del 2007
allopez escribió:y no hace cosas raras por tener varias rectas "slow-down" en serie?por qué hay que cortar la primera pista individual? Imagen
Imagen
La línea del PITBOX es, y tiene que ser siempre, independiente al circuito. Si te fijas, lo que yo he dibujado es lo que tienen en sus extremos primero el "Slow-Down" y final el "GO!!!!".
Todavía no he tenido la oportunidad de conectar varias "Slow-Down", pero bueno, fijo que funciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Febrero del 2007
thibaut escribió:La línea del PITBOX es, y tiene que ser siempre, independiente al circuito. Si te fijas, lo que yo he dibujado es lo que tienen en sus extremos primero el "Slow-Down" y final el "GO!!!!". Todavía no he tenido la oportunidad de conectar varias "Slow-Down", pero bueno, fijo que funciona.
entendido perfectamente, pues a ver si alguien lo prueba
Un gran trabajo thibaut, como siempre Imagen :aplausos:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 9 de Febrero del 2007
Pero si cortas la pista, no tomara esa pista como la de slow? me parece a mi que me cuesta verlo... Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”