Menos los cojinetes que tienes que utilizar los que trae la cuna de serie todo lo demas t sirve, los neumaticos grandes pero te pueden servir, le tenias que haber pedido los de slotit compañeros a las llantaspetardete escribió:depsues de ver todo lo que se hablo en este post y con la idea de mejorar mi cupra, me fui a una tienda con las referencias que teniais aqui puestas.al final, entre pitos y flautas, como no habia todo lo que le pedia el tio me dio de diferentes marcas.mi problema viene ahora, porque no habia los neumaticos spirirt, asi que me dijo que me llevase por ahora unas scaleauto sc4721 (medidas 20x12mm);pero veo que hay un problema porque me dio unas llanats slot.it "slipa19als", pero que las medidas son 17x10.se pueden montar unos neumaticos de 20x12 en unas llantas de 17x10?
al fuinal no se si nos liamos porque yo llevaba todo escrito y habia cosas que no tenia o no se
os voy a decir lo que tengo, para ver si todo es compatible.despues vendra el mensaje para pedir ayuda sobre como se monta todo (porque me cuesta hasta abrir una lata de sardinas, y eso que llevan abrefacil):
llanta aluminio slot.it "slipa19als" 17x10
neumaticos scaleauto rt 20x12
cojinete bronce slot.it 3/32 standard pro
corona slot.it 3/32 z26 step2 "sligi26al"
eje acero calibrado 3/32 54mm pro de slot.it "slipa01"
¿y la llave dinamometrica? la habras comprado, la necesitas para montarlo