Seat cupra preparado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Enero del 2007
petardete escribió:depsues de ver todo lo que se hablo en este post y con la idea de mejorar mi cupra, me fui a una tienda con las referencias que teniais aqui puestas.al final, entre pitos y flautas, como no habia todo lo que le pedia el tio me dio de diferentes marcas.mi problema viene ahora, porque no habia los neumaticos spirirt, asi que me dijo que me llevase por ahora unas scaleauto sc4721 (medidas 20x12mm);pero veo que hay un problema porque me dio unas llanats slot.it "slipa19als", pero que las medidas son 17x10.se pueden montar unos neumaticos de 20x12 en unas llantas de 17x10?
al fuinal no se si nos liamos porque yo llevaba todo escrito y habia cosas que no tenia o no se
os voy a decir lo que tengo, para ver si todo es compatible.despues vendra el mensaje para pedir ayuda sobre como se monta todo (porque me cuesta hasta abrir una lata de sardinas, y eso que llevan abrefacil):
llanta aluminio slot.it "slipa19als" 17x10
neumaticos scaleauto rt 20x12
cojinete bronce slot.it 3/32 standard pro
corona slot.it 3/32 z26 step2 "sligi26al"
eje acero calibrado 3/32 54mm pro de slot.it "slipa01"
Menos los cojinetes que tienes que utilizar los que trae la cuna de serie todo lo demas t sirve, los neumaticos grandes pero te pueden servir, le tenias que haber pedido los de slotit compañeros a las llantas
¿y la llave dinamometrica? la habras comprado, la necesitas para montarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 20 de Enero del 2007
CBM escribió:Menos los cojinetes que tienes que utilizar los que trae la cuna de serie todo lo demas t sirve, los neumaticos grandes pero te pueden servir, le tenias que haber pedido los de slotit compañeros a las llantas¿y la llave dinamometrica? la habras comprado, la necesitas para montarlo
la que?ya me estas asustando.me parece que he tirado el dinero.no voy a ser capaz de montarlo.voy a esperar y comprar los neumaticos que le corresponden.cuales serian estos neumatico?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

los neumaticos serian los si-pt15?acabo de ver por internet que tienen las medidas de las llantas 17x10.llevan un slick compuesto z0.esos son buenos?
joer mira que doy la lata con preguntas.gracias por vuestra paciencia
y los neumaticos que ya tengo de scaleauto me valdrian con las llanats que traen de serie los coches de sds?valdrian para las llantas del cupra o de los ferraris.lo digo porque las medidas son 18.3x9.8.asi las aprovecho para estos o el aston martin

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

petardete escribió:la que?ya me estas asustando.me parece que he tirado el dinero.no voy a ser capaz de montarlo.voy a esperar y comprar los neumaticos que le corresponden.cuales serian estos neumatico?
si te das cuenta todo lo que has comprado lleva un tornillo allen, pues bien necesitas el destornillador(llave dinamometrica) para montarlo todo, porque no es habitual tener el casa ese tipo de llave.
los neumaticos de 19x10, a mi me van bien a falta de los spirit, los de slotit o los prorace de ninco, es cuestion de gustos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:si te das cuenta todo lo que has comprado lleva un tornillo allen, pues bien necesitas el destornillador(llave dinamometrica) para montarlo todo, porque no es habitual tener el casa ese tipo de llave.los neumaticos de 19x10, a mi me van bien a falta de los spirit, los de slotit o los prorace de ninco, es cuestion de gustos
vale.que susto.me hace falta una llave allen.joer no caia con el nombre cientifico.
entonces los neumaticos scaleauto de 20x12 no los puedo aprovechar para los coches que ya tengo, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Enero del 2007
La llave dinamomtrica, es una especie de llave allen muy finita que sirve para ajustar tanto la llanta, como la corona al eje
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

esos neumaticos de scaleauto te sirven, los que me pones de slotit sipt15 z0 son para las ruedas delanteras sin ningun grip, sin ningun agarre, compra slot it p4, la llave dinamometrica la que te ha puesto javperezi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que razon lo de que mas vale una imagen que mil palabras.la llave la hay en una ferreteria?tiene alguna medida en especial?
vuelvo a pedir disculpas por tantas preguntas.soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada.cuando esteis cansados de contestar decirlo (o no pòngais nada, claro, jejejejeje)
ahora me estoy empapando del foro para tratar de aprender.
gracias otra vez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

esa llave te la tenia que haber ofrecido el mismo tendero que te vendio todo lo demas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 20 de Enero del 2007
A mi la llave me la ofrefcio el tendero ImagenImagen
Cambiendo de tema, cada vez odio mas el puñetero coche este, ayer lo estube preparano con lo tipico, corona 26, llantas 17 slot it, ruedas ninco prorace, su aceitito para que vaya suave, su rodaje de motor.
Lo monto todo, y a la mierda me choche este no se le ocurre mas que pasar los topes del portaguias ImagenImagenImagen y romper el soporte del muelle de centrado ImagenImagen , todo por los aires. Lo busco, lo pongo de nuevo, lo fijo un poco mejor y nada. Creo que el chasis es tan malo que es muy rigido donde no debe, contanco con la carroceria, y muy debil delante, el la guia.
Por cierto, es con el unico con el que se me ha roto el portaguias al poner una guia roja ImagenImagen , por que habrá sido con este despues de haberselas puesto a los ferrari, al alfa, al ford etc ... no, se. Me tiene contento, creo que si puedo pillaré otro hoy, el nuevo, pero solo por amor propio ImagenImagen .
En fin, a ver si saco algo, tenia que desahogarme ImagenImagenImagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007
abigor escribió:no seria mala idea,todos teneis cupras preparados para le 28?
JO..... yo lo tengo en el SAT,no me funcionaba una luz,pero tiene que estar al caer,lo mande hace dos semanas y media,espero que llegue.... ImagenImagenImagen
La llave tiene de madidas 0.95,pero yo que tu la compraria en la misma tienda,esa llave que te han puesto es de slot.it,tienes un dinamometrica y otra que no lo es,la diferencia es que vale la mitad,y que la dinamometrica no pasa la rosca. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Enero del 2007
Yo te aconsejaria que te compres la dinamometrica, ya que aunque sea un poco mas cara, a la larga lo vas a agradecer, si te compras la otra cuando aprietes el tornillos a poco que aprietes mas de la cuenta te puedes cargar el tornillo, el eje o vete tu a saber. Yo es la que tengo y estoy encantado con ella. Imagen
PD: No me llevo comision

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Yo te aconsejaria que te compres la dinamometrica, ya que aunque sea un poco mas cara, a la larga lo vas a agradecer, si te compras la otra cuando aprietes el tornillos a poco que aprietes mas de la cuenta te puedes cargar el tornillo, el eje o vete tu a saber. Yo es la que tengo y estoy encantado con ella. ImagenPD: No me llevo comision
tienes toda la razon, tened en cuenta que los tornillos allen son muy pequeños y es muy facil cargarselos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”