Por fin me he decidido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 21 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Que cachondos. ImagenImagen
Creo que chachondos no, somos sentimentales, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Anda que hay poco guasa aqui.
Bueno al lio que si no nos desmadramos, todavia no me han confirmado el pedido y estoy cardiacoooooooooooooooooooooooo, quiero recibirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 21 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Creo que chachondos no, somos sentimentales, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Anda que hay poco guasa aqui.
Bueno al lio que si no nos desmadramos, todavia no me han confirmado el pedido y estoy cardiacoooooooooooooooooooooooo, quiero recibirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
todavia no te han confirmado el tema¿??¿ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , mal rollo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eso si , no te pongas nervioso , que es muy malo el estres ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
llama a ines o a la otra , que al final te lo traen y encima pillas cacho
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Bueno al lio que si no nos desmadramos, todavia no me han confirmado el pedido y estoy cardiacoooooooooooooooooooooooo, quiero recibirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rubenhs no queria decirtelo pero el camion que llevaba tu pedido ha sido asaltado por ImagenImagenImagen digitales. Si quieres volver a ver tu pedido, tendras que pagarte unas ImagenImagen para todo el foro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 22 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Rubenhs no queria decirtelo pero el camion que llevaba tu pedido ha sido asaltado por ImagenImagen
Imagen digitales. Si quieres volver a ver tu pedido, tendras que pagarte unas Imagen
Imagen para todo el foro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:
Teneis bastantes con estas?. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El caso es que todavia no lo han mandado, dicen que estaban pendiente de no se que
del comercial de tecnitoys o algo asi, el caso es que ayer me dijo que hoy sin falta me
lo mandaban, asi que supongo me llegará todo mañana y este fin de semana espero
poder montarlo aunque sea en el suelo y hacerle fotillos para poder ponerlas.
Un saludo y mas Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:
Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 22 de Febrero del 2007
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por fin han hecho el envio y mañana me llega todo o por lo menos eso espero Imagen
Gracias Inessssss ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2007
Propongo una fiesta para cuando le llegue el paquete a Rubenhs.
FIESTA, FIESTA!!!!!!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPor fin han hecho el envio y mañana me llega todo o por lo menos eso espero Imagen
Gracias Inessssss ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ves como lo de las rondas de Imagen ha dado su resultado???? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 23 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Ves como lo de las rondas de Imagen ha dado su resultado???? ImagenImagenImagenImagen
Si lo llego a saber invito antes a una rondita, aqui teneis más.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Febrero del 2007
ha llegado ya el envío????? Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 23 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ha llegado ya el envío????? Imagen :pirata: Imagen
o ha llegado y esta de carreritas , o esta llamando al transportista ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rubenhs cuando te llegue disfrutalo y pon fotillos(que nos has contagiado la paciencia) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Febrero del 2007
k4n5 escribió:o ha llegado y esta de carreritas , o esta llamando al transportista ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenrubenhs cuando te llegue disfrutalo y pon fotillos(que nos has contagiado la paciencia) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos
Bueno pues si ya lo tengo perooooooooooooooo:
Vaya la que he pasado para conseguirlo os cuento.
El envio dije que me lo mandaran a casa de mi suegra ya que yo como estoy trabajando no puedo recogerlo en casa pues bien, el viernes a las 15:00 salgo de trabajar y voy a casa de mi suegra a recoger a mi niña y por supuesto el pedido y me dice que lo siente mucho pero que los de SEUR han llegado justo en el momento que ha tirado la basura, "NO, no la han multado por tirarla por la mañana", y que tengo que ir desde a Dos Hermanas, pueblo de Sevilla a unos 30 Kms, para recoger el paquete a partir de las 20:00, joder que mala suerte tengo yo, total que al final tuve que ir a las 20:00 a recogerlo y hasta el sabado no pude montarlo.
Esto fue el primer problema y os podeis imaginar cual era mi humor no Imagen :pegar: Imagen
El segundo problema fue que empecé a montarlo en el suelo para ver que todo iba bien, ya que todavia estoy esperando la tabla y cual es mi sorpresa que la espiral no me cuadra y para colmo los coches se salen de la guia cuando la cojo por la interior, en fin, problemas y mas problemas, asi que monte otro circuito para poder probar la superdeslizante y el safety car.
Esto fue bastante bien y lo del safety car se lo recomiendo a todo el mundo, una pasada.
La superdeslizante me fue regular ya que la tenia puesta despues de una zona lenta y los coche no derrapaban mucho, pero vamos muy bien.
MORALEJA: tengo que cambiar el diseño del circuito y abrire otro post en el momento que lo tenga diseñado y empiece a trabajar directamente en la tabla, y si alguien me puede diseñar algo estaria encantado, ya que ahora mismo estoy embotado y no me sale nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 27 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Bueno pues si ya lo tengo perooooooooooooooo:Vaya la que he pasado para conseguirlo os cuento.
El envio dije que me lo mandaran a casa de mi suegra ya que yo como estoy trabajando no puedo recogerlo en casa pues bien, el viernes a las 15:00 salgo de trabajar y voy a casa de mi suegra a recoger a mi niña y por supuesto el pedido y me dice que lo siente mucho pero que los de SEUR han llegado justo en el momento que ha tirado la basura, "NO, no la han multado por tirarla por la mañana", y que tengo que ir desde a Dos Hermanas, pueblo de Sevilla a unos 30 Kms, para recoger el paquete a partir de las 20:00, joder que mala suerte tengo yo, total que al final tuve que ir a las 20:00 a recogerlo y hasta el sabado no pude montarlo.
Esto fue el primer problema y os podeis imaginar cual era mi humor no Imagen :pegar: Imagen
El segundo problema fue que empecé a montarlo en el suelo para ver que todo iba bien, ya que todavia estoy esperando la tabla y cual es mi sorpresa que la espiral no me cuadra y para colmo los coches se salen de la guia cuando la cojo por la interior, en fin, problemas y mas problemas, asi que monte otro circuito para poder probar la superdeslizante y el safety car.
Esto fue bastante bien y lo del safety car se lo recomiendo a todo el mundo, una pasada.
La superdeslizante me fue regular ya que la tenia puesta despues de una zona lenta y los coche no derrapaban mucho, pero vamos muy bien.
MORALEJA: tengo que cambiar el diseño del circuito y abrire otro post en el momento que lo tenga diseñado y empiece a trabajar directamente en la tabla, y si alguien me puede diseñar algo estaria encantado, ya que ahora mismo estoy embotado y no me sale nada.
Al final no tengo que modificar el circuito, solo la altura de la espiral
Ya tengo las fotos a ver si tengo un ratito y las subo para que podais criticarlas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 27 de Febrero del 2007
Bueno pues aqui teneis las fotos de mi circuito montado en el suelo. Espero criticas por favor.
Diseño del circuito en el maravilloso track power.
Imagen
Vista general del circuito.
Imagen
La espiral que parece mentira como pasan los coches por ahi, una pasada.
Imagen
Inicio del puente y curva superdeslizante antes de entrar en boxes, esto hace tener precisión para entrar en boxes ya que solo tienes una trozo de pista para poder cambiar.
Imagen
Mi ultima adquisición FERRARI 360 GTC, el que mas anda de todos.
Imagen
Alturas de la espiral, al no tener pianos tadavia, si pasas despacio por el interior se sale la rueda trasera izquierda.
Imagen
Vista superior de la espiral
Imagen
Imagen
Todos mis niños puesto en la salida.
Imagen
Recta de salida.
Imagen
Y esto es todo hasta el momento, espero que en un par de meses o tres poder tenerlo todo montado en la tabla y poner un nuevo post con todo el montaje.
Saludos a todos y a ver que os parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Febrero del 2007
está muy guapo, pero te falta la tabla, y sobre todo los pilares para hacer las alturas....
a disfrutarlo!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 1 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
me gusta un huevo y parte del otro, ahora catalo bien en el suelo para verificar todo , y a gozar
cuando pongas la tabla y todo lo demas, no tardes en poner fotos, estoy deseoso de verlo montado y escondido (no es mi intencion meter prisa ImagenImagen )
un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 1 de Marzo del 2007
Que no os quepa la menor duda que en el momento que lo tenga montado todo lo pondré para que me digais a ver que os parece, me gustaria saber mas opiniones de los, litus, Royso, wopr y demas veteranos, sin menospreciar a nadie por no nombralo, por si tengo que hacer algun cambio antes de fijarlo todo.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Que no os quepa la menor duda que en el momento que lo tenga montado todo lo pondré para que me digais a ver que os parece, me gustaria saber mas opiniones de los, litus, Royso, wopr y demas veteranos, sin menospreciar a nadie por no nombralo, por si tengo que hacer algun cambio antes de fijarlo todo.Muchas gracias.
A mi la verdad es que visto asi desde el aire... es el tipo de circuito que me gusta.
Solo una sugerencia. ¿Has probado a cambiar el descenso de la curva 360º? Me explico. De la forma que lo tienes ahora, pasando el crono empiezas a subir la altura, despues de la recta la vuelves a bajar para enlazar con la 360, la cual desde ahi la haces en sentido ascendente para volver a bajarla (en el latigazo). Si cambias esto último, o sea vienes en altura desde la curva de despues del crono y bajas la altura al salir de la 360, te quitas una subida y haces mas tramos a la misma altura y la velocidad seria mas constante (digo yo). Imagen
Es mas, podrias colocarle hasta bordes en la curva de despues de la recta del primer piso, que ahora veo que se te monta encima del piso inferior. Pero es una sugerencia...... no tengo aqui a mano el track power, si no te hacia en un momento ese tramo para que entendieras lo que te digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:A mi la verdad es que visto asi desde el aire... es el tipo de circuito que me gusta.Solo una sugerencia. ¿Has probado a cambiar el descenso de la curva 360º? Me explico. De la forma que lo tienes ahora, pasando el crono empiezas a subir la altura, despues de la recta la vuelves a bajar para enlazar con la 360, la cual desde ahi la haces en sentido ascendente para volver a bajarla (en el latigazo). Si cambias esto último, o sea vienes en altura desde la curva de despues del crono y bajas la altura al salir de la 360, te quitas una subida y haces mas tramos a la misma altura y la velocidad seria mas constante (digo yo). Imagen
Es mas, podrias colocarle hasta bordes en la curva de despues de la recta del primer piso, que ahora veo que se te monta encima del piso inferior. Pero es una sugerencia...... no tengo aqui a mano el track power, si no te hacia en un momento ese tramo para que entendieras lo que te digo.
Si miras mi avatar es como lo tenia pero el problema era que al tomar la 360 por el inerior y bajando la guia del coche se salia del carril ya que era muy pronunciada la bajada, por eso lo tuve que cambiar. Gracias de todas maneras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Si miras mi avatar es como lo tenia pero el problema era que al tomar la 360 por el inerior y bajando la guia del coche se salia del carril ya que era muy pronunciada la bajada, por eso lo tuve que cambiar. Gracias de todas maneras.
Vale, eso me pasa por no mirar Imagen
Pues entonces, si los maestros no ponen niguna objeción, a mi me gusta como esta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vale, eso me pasa por no mirar ImagenPues entonces, si los maestros no ponen niguna objeción, a mi me gusta como esta Imagen
Eso espero que los maestros me digan que tal lo ven.
Gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”