Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Febrero del 2007
Bueno pues si ya lo tengo perooooooooooooooo:
Vaya la que he pasado para conseguirlo os cuento.
El envio dije que me lo mandaran a casa de mi suegra ya que yo como estoy trabajando no puedo recogerlo en casa pues bien, el viernes a las 15:00 salgo de trabajar y voy a casa de mi suegra a recoger a mi niña y por supuesto el pedido y me dice que lo siente mucho pero que los de SEUR han llegado justo en el momento que ha tirado la basura, "NO, no la han multado por tirarla por la mañana", y que tengo que ir desde a Dos Hermanas, pueblo de Sevilla a unos 30 Kms, para recoger el paquete a partir de las 20:00, joder que mala suerte tengo yo, total que al final tuve que ir a las 20:00 a recogerlo y hasta el sabado no pude montarlo.
Esto fue el primer problema y os podeis imaginar cual era mi humor no

El segundo problema fue que empecé a montarlo en el suelo para ver que todo iba bien, ya que todavia estoy esperando la tabla y cual es mi sorpresa que la espiral no me cuadra y para colmo los coches se salen de la guia cuando la cojo por la interior, en fin, problemas y mas problemas, asi que monte otro circuito para poder probar la superdeslizante y el safety car.
Esto fue bastante bien y lo del safety car se lo recomiendo a todo el mundo, una pasada.
La superdeslizante me fue regular ya que la tenia puesta despues de una zona lenta y los coche no derrapaban mucho, pero vamos muy bien.
MORALEJA: tengo que cambiar el diseño del circuito y abrire otro post en el momento que lo tenga diseñado y empiece a trabajar directamente en la tabla, y si alguien me puede diseñar algo estaria encantado, ya que ahora mismo estoy embotado y no me sale nada.