¿Por que el Kit digitalizador no lleva muelle?

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¿Por que el Kit digitalizador no lleva muelle?

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Escrito originalmente por suburban en 13 de Diciembre del 2006
Como sabéis ayer me compré el Kit estuve mirándomelo con lupa el porque no llevan los dichosos muelles, a continuación intentaré explicarlo.
En esta imagen vemos el semieje del BMW a la izquierda y el del Kit a la derecha, a simple vista parecen iguales pero si cogemos el pie de rey y medimos el grueso del eje vemos que el BMW nos hace 2.15 mm y el del Kit 2.55 mm, o sea que es mas grueso.
Imagen
En esta vemos el soporte del BMW otra vez a la izquierda y el del Kit a la derecha, el agujero por donde pasa el eje (donde iría el muelle) es mas ancho el del BMW 2.20 mm y el del Kit 1.95 mm
Imagen
Con estas medidas que quiero deciros, pues que han anulado el juego de basculación del semieje, como veis en la siguiente imagen, el eje superior es del BMW, se ve como el soporte llega casi a tocar con la llanta en su recorrido por el eje y en el del Kit solo se mueve 1 +-.
Imagen
Conclusión, han cambiado el sistema delantero eliminando por completo el muelle.
Un saludo.
Lo que me doy cuenta ahora es que posiblemente el Safety lleve el semieje antiguo y no el nuevo, por eso se hunden las ruedas.



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Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Diciembre del 2006
y las ruedas tocan las pista una vez montadas o no?
Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
en el safety lo que han cambiado es lacuna del motor y la sujeccion al chasis

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
CBM escribió:en el safety lo que han cambiado es lacuna del motor y la sujeccion al chasis
La cuna de motor del safety, es la misma que la que ya llevaba el BMW320i.
Son los dos unicos coches (de momento) con cuna basculante de 2 anclajes en ambos lados.

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Escrito originalmente por suburban en 13 de Diciembre del 2006
allopez escribió:y las ruedas tocan las pista una vez montadas o no?
Imagen
Si, si tocan, lo acabo de probar con otro Kit en el 360 GTC, solo depende del estado de las pistas.

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
suburban escribió:Si, si tocan, lo acabo de probar con otro Kit en el 360 GTC, solo depende del estado de las pistas.
Pues que bien, ya puedo ir anulando el pedido de una caja de 100 boligrafos para utilizar los muelles Imagen
Que con un par para el safety ya me vale Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
al abrir el safety pues que me choco un poco el cambio, y el BMW pues es el unico que no lo tengo..........bueno en el garaje sique tengo uno a escala 1.1 Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
CBM escribió:...bueno en el garaje sique tengo uno a escala 1.1 Imagen
ImagenImagenImagen
PD:Deberias probar el BMW, de lo mejor (bajo mi punto de vista). Total ahora con el analogico 'solo' son 34€

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Escrito originalmente por Guest lsd25 en 13 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:ImagenImagenImagen
PD:Deberias probar el BMW, de lo mejor (bajo mi punto de vista). Total ahora con el analogico 'solo' son 34€
A mi me salió a 35, pero el digital, en Ertoysarás Imagen Tengo que probarlo con la guia roja, que tal como venía no me cambia ni patrás

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Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Diciembre del 2006
lsd25 escribió:A mi me salió a 35, pero el digital, en Ertoysarás Imagen Tengo que probarlo con la guia roja, que tal como venía no me cambia ni patrás
Normal, por ese precio no puedes pretender que funcione bien...jajajaja
Es broma compañero, yo tampoco estoy contento con mi BMW las ruedas delanteras apenas tocan la pista y el eje trasero está totalmente descentrado... ImagenImagen
Está pendiente de pasar por el taller Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por Guest lsd25 en 13 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Normal, por ese precio no puedes pretender que funcione bien...jajajaja
jajaja Imagen
Esa es mi asignatura pendiente, el taller. A ver si en navidades me pongo a ello y, además de digitalizar algún papanoel que otro, mejoro un poco las prestaciones de los coches. Resulta sospechoso que los mejores tiempos los haga el namberguan del foro: el Cupra Imagen
Por cierto. Qué harías vosotros con el 360? Digital o analógico + chip? (los precios de Aloy me llevan a la segunda opción)
Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
lsd25 escribió:A mi me salió a 35, pero el digital, en Ertoysarás Imagen Tengo que probarlo con la guia roja, que tal como venía no me cambia ni patrás
Por 35 euros!!???
Seguro que no llevas tapacubos en vez de llantas, y los frenos son de tambor Imagen
Hay gente con suerte Imagen , y otros con un Toys 'r us cerca Imagen
allopez escribió:Es broma compañero, yo tampoco estoy contento con mi BMW las ruedas delanteras apenas tocan la pista y el eje trasero está totalmente descentrado... ImagenImagen
Está pendiente de pasar por el taller Imagen
Ten cuidado que en los talleres oficiales BMW te meten unos palos que te quedas tieso. Imagen
Que te lo cuente CBM... Imagen
Arregladlo un poco y no os arrepentireis. Imagen

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Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Por 35 euros!!???
Seguro que no llevas tapacubos en vez de llantas, y los frenos son de tambor Imagen
Hay gente con suerte Imagen , y otros con un Toys 'r us cerca Imagen
No se lo digais a nadie pero a mi me costo 32€ en ebay Imagen
Será por eso que está hecho un cristo... ImagenImagen la verdad es que venía con el precinto, pero me debió tocar el chino manco Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
allopez escribió:pero me debió tocar el chino manco Imagen
Me acabo de cambiar los calzoncillos por que me he meado encima. Que bueno, no puedo parar de reir, es que tengo la imagen del chino...
Jod.....r, me acabo de mear otra vez. Otros calzoncillos pal cesto de la ropa muy sucia.
Es que el de la sucia es ropa que se puede reutilizar si hay necesidad.
Imaginaros como es el cesto de la ropa muy sucia: hace un año se me cayo un billete de 100€, pero aun no me he atrevido ha meter la mano dentro Imagen .... es que da un miedo! Por la luz amarillenta y fosforita que desprende, creo que los Rusos lo utilizaron para esconder el Polonio... Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
no me gusta el BMW320 de scalextric lo veo un coche soso, mira que yo con esto del SDS compro compulsivamente, hay tengo la peraltada que no la puedo meter en el circuito por las dimensiones, pues mira que lo sabia pues asi y todo me la compre........ pues veo ese coche y no me dice NA´

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Escrito originalmente por Guest lsd25 en 13 de Diciembre del 2006
Centrandonos de nuevo en el tema que plantea Su Majestad ( a tus pies, mi Rey, jeje)...
Qué pasa con los nuevos semiejes que vienen con el chip? parece que esta claro que funcionan peor porque las ruedas delanteras no contactan con la pista, no? El Aston se sale recto en muchas curvas, aunque tampoco lo he rodado mucho y es mi primera y única digitalización con el kit.
Alguna solución, ademas de la comentada por CBM?
Los muelles de boli totalmente descartados???
Veis facil digitalizar conservando el eje delantero???
PD: instalar el chip en un analógico es facil... pero cuidado, yo por poco me cargo los enganches delanteros (debían estar un poco doblados, o los doble yo con el ímpetu del momento, y nada, que no hacía el "clíck" del libro de instrucciones... hasta que me dí cuenta Imagen )
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Escrito originalmente por suburban en 13 de Diciembre del 2006
lsd25 escribió:Qué pasa con los nuevos semiejes que vienen con el chip? parece que esta claro que funcionan peor porque las ruedas delanteras no contactan con la pista, no?
Veis facil digitalizar conservando el eje delantero???
En el 360 GTC van bien, las ruedas delanteras tienen la misma holgura que si es el eje completo analogico, funcionar igual.
y lo de conservar el eje ¿ para que?
Para el aston que llantas le has puesto? Tipo Audi o tipo Ferrari.
Un saludo.

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Escrito originalmente por Guest lsd25 en 13 de Diciembre del 2006
suburban escribió:y lo de conservar el eje ¿ para que?
Pues por si las ruedas quedan muy elevadas en algun modelo, digo yo Imagen . Con el eje entero apoya mejor en la pista, no?
suburban escribió:Para el aston que llantas le has puesto? Tipo Audi o tipo Ferrari.
Un saludo.
Tipo Ferrari, ups... creo
Te refieres a las DTM o a las GT, no? Mi idea fue ponerle las GT, pero voy a mirarlo porque me haces dudar.
Puedes decirme cuales son para ti las GT y cuáles las DTM (no tengo pie de rey, jeje)

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Escrito originalmente por suburban en 13 de Diciembre del 2006
lsd25 escribió:Pues por si las ruedas quedan muy elevadas en algun modelo, digo yo Imagen . Con el eje entero apoya mejor en la pista, no?
Tipo Ferrari, ups... creo
Te refieres a las DTM o a las GT, no? Mi idea fue ponerle las GT, pero voy a mirarlo porque me haces dudar.
Puedes decirme cuales son para ti las GT y cuáles las DTM (no tengo pie de rey, jeje)
Imagen
1ª GT.
2ª DTM
3ª RALLY
pero acabo de comprobar los diametros y las de GT Y DTM son iguales pero las GT un poco mas anchas, deberian ir igual de bien.

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Escrito originalmente por Guest lsd25 en 13 de Diciembre del 2006
Eeefestivamente, le había puesto las DTM porque se parecían más a las que trae el coche y me parecía que daban la misma altura. Ahora me lo comfirmas, son iguales de diámetro pero mas anchas
Ya te diré qué diferencias veo en pista (cuando la vuelva a montar)
El efecto visual creo que es mejor con las DTM, o por lo menos con las cuatro iguales
Imagen

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