Como sabéis ayer me compré el Kit estuve mirándomelo con lupa el porque no llevan los dichosos muelles, a continuación intentaré explicarlo.
En esta imagen vemos el semieje del BMW a la izquierda y el del Kit a la derecha, a simple vista parecen iguales pero si cogemos el pie de rey y medimos el grueso del eje vemos que el BMW nos hace 2.15 mm y el del Kit 2.55 mm, o sea que es mas grueso.

En esta vemos el soporte del BMW otra vez a la izquierda y el del Kit a la derecha, el agujero por donde pasa el eje (donde iría el muelle) es mas ancho el del BMW 2.20 mm y el del Kit 1.95 mm

Con estas medidas que quiero deciros, pues que han anulado el juego de basculación del semieje, como veis en la siguiente imagen, el eje superior es del BMW, se ve como el soporte llega casi a tocar con la llanta en su recorrido por el eje y en el del Kit solo se mueve 1 +-.

Conclusión, han cambiado el sistema delantero eliminando por completo el muelle.
Un saludo.
Lo que me doy cuenta ahora es que posiblemente el Safety lleve el semieje antiguo y no el nuevo, por eso se hunden las ruedas.