Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Abril del 2007

(Editado abajo con más fotos)
Hola a todos, os presento mi circuito que hoy he acabado , pero tengo un gran problema , el circuito es grande y pensaba que me hacia falta mas de un transformador y he hecho pruebas con 1 , con 2 y con 3 transformadores a la vez pero no hay manera, los coches van a su bola, a la que se aprieta el gatillo del mando primero van lentos , luego se paran, cuando vuelvo a ponerlos en la pista y vuelvo a apretar , meten un aceleron que se pegan una santa lecha de escandalo

, comentar que tengo puesto el pit box, el crónometro, el cuenta vueltas y otra central digital para de esta manera poner 6 coches, la central digital la he puesto tal y como dicen las instrucciones sin conectar directamente a la pista , es decir suelta y conectada al pit box con el cable correspondiente, he probado con diferentes coches por si era alguno que fallaba y nada, lo hace con todos, he limpiado las vias y he mirado que estén las vias bien conectadas entre si y me los coches siguen sin funcionar de manera correcta, ayuda plis !!