Presentación circuito y ayuda (coches funcionan solos)

Responder
HAL
Site Admin

Presentación circuito y ayuda (coches funcionan solos)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Abril del 2007
Imagen (Editado abajo con más fotos)
Hola a todos, os presento mi circuito que hoy he acabado , pero tengo un gran problema , el circuito es grande y pensaba que me hacia falta mas de un transformador y he hecho pruebas con 1 , con 2 y con 3 transformadores a la vez pero no hay manera, los coches van a su bola, a la que se aprieta el gatillo del mando primero van lentos , luego se paran, cuando vuelvo a ponerlos en la pista y vuelvo a apretar , meten un aceleron que se pegan una santa lecha de escandalo Imagen , comentar que tengo puesto el pit box, el crónometro, el cuenta vueltas y otra central digital para de esta manera poner 6 coches, la central digital la he puesto tal y como dicen las instrucciones sin conectar directamente a la pista , es decir suelta y conectada al pit box con el cable correspondiente, he probado con diferentes coches por si era alguno que fallaba y nada, lo hace con todos, he limpiado las vias y he mirado que estén las vias bien conectadas entre si y me los coches siguen sin funcionar de manera correcta, ayuda plis !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 22 de Abril del 2007
A mi me pasaba lo mismo vigila cada enganche de cada pista minuciosamente yo tuve que comprobar uno por uno abriendo los enganches con un destornillador y paciencia y ahora va de muerte suerte y tranquilidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:A mi me pasaba lo mismo vigila cada enganche de cada pista minuciosamente yo tuve que comprobar uno por uno abriendo los enganches con un destornillador y paciencia y ahora va de muerte suerte y tranquilidad
Gracias por tu rapida respuesta !! Imagen , curiosamente estaba haciendo las pruebas con los coches que venian con el primer circuito digital que compré (de los primeros no powebox), este circuito lo envié a tecnitoys para powerlinear y me llegó el viernes, envié la central, las pistas y el cuentavueltas, pero los coches me dijeron que no hacía falta...... , ahora lo estoy probando con el 306 rally y va de lujo hasta..............................que a las 6 o 7 vueltas empieza a dar tirones..... Imagen toy hasta los webs, apago el transformador, vuelvo a encenderlo y a programar el coche y vuelve a funcionar bien, otras 7 u 8 vueltas hasta que empieza otra vez con los tirones, ¿por que?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 22 de Abril del 2007
Me temo que se le acaba la gasolina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Abril del 2007
bobsponja escribió:ahora lo estoy probando con el 306 rally y va de lujo hasta..............................que a las 6 o 7 vueltas empieza a dar tirones..... Imagen toy hasta los webs, apago el transformador, vuelvo a encenderlo y a programar el coche y vuelve a funcionar bien, otras 7 u 8 vueltas hasta que empieza otra vez con los tirones, ¿por que?
No se Imagen , pero ¿no será porque se acaba la gasolina?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2007
ImagenImagenImagen
Lo mejor es que digas como programas la carrera no? Porque como sea el combustible no apareces por aqui en una semana ImagenImagen
ImagenImagen
P.D. Eso nos pasa a cualquiera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:ImagenImagenImagenLo mejor es que digas como programas la carrera no? Porque como sea el combustible no apareces por aqui en una semana ImagenImagen
ImagenImagen
P.D. Eso nos pasa a cualquiera.
Gracias a todos por vuestras respuestas y comprension, efectivamente es la gasolina......... Imagen , jejje, novatada, que flipe, es la primera vez que pruebo el respostaje, bufff, es una pasadaaaaaaaa , me voy a seguir jugando, estoy con mi cuñao haciendo unos pikess ImagenImagen , de todas maneras los coches del primer circuito digital, van a su bola, eso si que no es gasolina....................expendiente X ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Abril del 2007
bobsponja escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y comprension, efectivamente es la gasolina......... Imagen , jejje, novatada
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bobsponja escribió:...de todas maneras los coches del primer circuito digital, van a su bola, eso si que no es gasolina....................expendiente X ?
Esos coches, si no son PowerLine (PL) no te van a ir bien con el PitBox. Mañana sin falta, llama al SAT y se lo explicas.
Y de paso les dices que ya lo habías enviado todo en su día, no te lo cambiaron porque no hacía falta, y ahora resulta que sí, por lo tanto, que apoquinen ellos ahora para los gastos, porque tu no vas a pagar dos veces su error Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEsos coches, si no son PowerLine (PL) no te van a ir bien con el PitBox. Mañana sin falta, llama al SAT y se lo explicas.
Y de paso les dices que ya lo habías enviado todo en su día, no te lo cambiaron porque no hacía falta, y ahora resulta que sí, por lo tanto, que apoquinen ellos ahora para los gastos, porque tu no vas a pagar dos veces su error Imagen
Pozi, vamos que si llamo, raudo y veloz , a primera hora !! , jussss, se podrían estirar y cambiarmelos por unos nuevos... Imagen ( va a ser que no ) , weno pues ya he hecho la novatada del fin de semana jeje Imagen , menudo vicio lo del pit box, es un escandalo la que se puede liar con bastante gente a la vez , gran idea ImagenImagenImagen y para postres al meterle el Safety Car..... juju eso ya es apoteosico Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Abril del 2007
.................tenemos a RUBENS y a BOBESPONJA............nos falta otro más.....para CRUCIFICARLOS y asi hacer un bonito monte calvario.
HABER SI NOS LEEMOS LAS INSTRUCCIONES Imagen
pd.- que para algo las ponen los fabricantes...........digo yo Imagen
pd.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aprovecho para subir alguna foto mas del circuito lo voy a dejar semi fijo, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida es Imagen , la curva que hay detrás de la curva peraltada, tengo previsto elevarla ya que no es suficientemente visible, el tablero hace casi 5 m X 170cm , la verdad es que estoy bastante satisfecho del trazado , además lo he hecho sobre la marcha, sin ayuda de ningún programa tipo trackpower Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 22 de Abril del 2007
CBM escribió:.................tenemos a RUBENS y a BOBESPONJA............nos falta otro más.....para CRUCIFICARLOS y asi hacer un bonito monte calvario.HABER SI NOS LEEMOS LAS INSTRUCCIONES Imagen
pd.- que para algo las ponen los fabricantes...........digo yo Imagen
pd.- Imagen
Tambien le ponen lo de tecnitoys cuentavueltas a algo que no cuenta las vueltas y no pasa nada.
PD: djlutz sigo pensando que es una mierda. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Abril del 2007
muy guapo el circuito, el espacio muy bien aprovechado si señor! ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 24 de Abril del 2007
Pasada de circuito, si señor!!!! ImagenImagenImagen
Esta perfecto, aunque yo para mi gusto solo cambiaria una cosa,la chicane en vez de ponerla al final de la recta principal yo la pondria en la recta de atras.
Es una sugerencia nada mas, hablo de mi gusto.
enhorabuena por ese pedazo de circuito. Imagen
A DISFRUTARLO!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 24 de Abril del 2007
Gracias por vuestras respuestas Imagen , respecto a la chicane , creo que la integridad de los coches corre grave peligro si la pongo al final de la recta trasera ya que se llega muy muy deprisa y nos gusta apurar al maximo Imagen , poniendola ahi volará por los aires mas de un coche y precisamente hoy tengo que curar unas heridas de guerra de un mosler chipeado que mi cuñado me embistió ayer por la noche Imagen , parte médico: rueda delantera derecha volando literalmente por los aires y rueda delantera izquierda dañada, colgando vamos , ayer le puse bordes a bastantes curvas incluida la elevada, aunque esta última creo que la dejaré sin bordes ya que desde el otro lateral del circuito no se visiona bien la entrada a boxes Imagen , también compré el cambio de carril en curva que creo que pondré en la zona elevada, postearé con las modificaciones pertinentes Imagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 24 de Abril del 2007
era una sujerencia, eso es a gustos, si apurais mucho y te gusta dejala donde esta que tambien esta bien. eso es a gustos.
un saludo Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”