VII CAMPIONAT MORATROS CLUB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 31 de Agosto del 2014
Las Fotos Se suben en pequeño, solo me deja subir el thumbnail, aver si mañana las subo mejor

Pep0n trabajando

Imagen

Imagen

los coches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

circuito

Imagen

resultado

Imagen

Hugo-Beagle 1357

Torren- Farafer 1356 (1300 Torren , 56 Farafer)

Albert-Jorge 1349

Pep0n - Vivente 1343

Interkelis 1294

Manolo - Miguel 1265

Quinux - Antonio 1248

Miki - Lucifer 1209

Toni - Kevin 1190

Roman - Serito 1173

Editado 31 de Agosto del 2014 por farafer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Agosto del 2014
BUEN OPEN

Primeramente dar la enhorabuena a las tres parejas que pisaron podium:

- Enhorabuena a Hugo y Beagle. Una vez más el Bailys demostró que por equipos son fuertes, muy fuertes. Menuda forma de pilotar y como corría ese Nissan, estoy empezando a pensar que quitaron el flap que no pasó la verificación.
- Enhorabuena a Torren y Paco. Que decir de estos dos personajes. Decían que iban a pasar el rato Imagen :ja: Imagen :ja:  Me meo. Se marcaron un carrerón, de principio a fin con dos coches que iban de dulce, rápidos, buen paso por curva.... Y ese Aston Martin... aún recuerdo un whatsapp por el mes de junio... " déjate el aston para otra carrera, para el csd busca otro" Imagen :ja:  q ca....  Lástima de esa avería que les privó de esa victoria.
- Enhorabuena a Jorge y Alber. Sin duda, para mi, la sorpresa del open. Cuando acabamos la primera parte ví que ya apuntaban alto. Un buen ritmo de carrera con su Porsche les dejó en buena posición para luchar por el podium. Lo que no podía imaginar es como iba a ir su BMW, un cohete.

Agradecer al Moratros su gran esfuerzo por organizar el Open y acogernos a todos y montar esa pista inédita que nos hizo desplazarnos a Cheste. Hubieron algunos fallos que retrasaron el comienzo, la pista no iba bien, falta de limpieza (menos mal que estaba el disolventux... una vez más milagroso contra las manchas añejas en los carriles), algún fallo con el pclap,... en fin, cosas que estoy seguro de que tomaron buena nota y que corregiran para el próximo open. Solo pondria dos puntos negativos, y a modo de crítica constructiva (os tengo un cariño especial): guardar correctamente las pistas, muchas estaban muy deformadas y los coches botaban demasiado y como segundo punto decir que está bien montar una pista simulando un circuito real pero hay que pensar en los comisarios y habia 3 puntos muy conflictivos en los que desde algunos puestos teníamos que tomar las curvas casí por intuición.

Respecto a la carrera del Yecla - Bombay pues fué muy discretita aunque creo que alguien nos puso una vela negra Imagen :mad:  Nada más llegar y sacar el Saleen de la caja y veo que cae un trocito de plástico rojo, la guía se había partido, obviamente se debió romper en mi casa. Así que primer cabreo, a cambiar guía. Mientras tanto mi hermano Antonio haciéndose a oxigen y al LMP.
Entrenamos un ratillo y a verificar. El GT, sin problemas, pero cuando llegamos al LMP.... tachán... me pasaba 1000 rpm, yo, que siempre llevo de los motores más lentos. Ale, a cambiar el motor (otra vela negra había gastado alguien). Cambiamos motor y pasamos la verificación, pero gracias a la benevolencia de los verificadores ya que me pasaba 200 rpm.
De las verificaciones a la pole, discreta, octavo puesto, mala posición teniendo en cuenta la situación de los comisarios y de las protecciones grises de las curvas que quitaban visibilidad.
Comenzamos la GT y la verdad es que no nos fué mal. Antonio le costó cogerle el aire al GT y a oxigen. Era su segunda carrera y con un coche que no había probado. Al final acabamos en buena posición, por mitad de la tabla, a pocas vueltas del siguiente lo que en la comida me hizo tener esperanzas de poder acabar en buena posición. De esta parte de la carrera me quedo con la remontada que conseguimos hacer para situarnos en buena posición.
Acabada la primera parte nos fuimos a comer a un buen sitio donde las camareras erán primas hermanas del Sargento este que salía en la Chaqueta Metálica, la virgen.... que mala leche tenían, que bordes. Durante la comida pues agradables conversaciones los abuelos de Miki, con unos, con otros... en fin, una gozada.
Una vez engullido el arroz marchamos a por la segunda parte de carrera. Como ya he dicho, ilusionado, esta vez había preparado un Reynard que me gustaba mucho y tenía esperanza. Antonio ya había rodado con oxygen y ya nos conocíamos el circuito. Pero no, mi primer sting me fué bien, peor de lo que creía pero me mantuve. Después Antonio le costó más de lo que yo creía acostumbrarse al Reynard y sufrió bastante, además, como entraba el sol por el tragaluz., un auténtico infierno. Llega mi segundo Sting y ahí ya fué la debacle. Trés enganchones en los cambios, tres veces los cables de la guía rotos y tres veces a parar a reparar. Un caos y un cabreo que me sobrepasaba, en ese momento hubiera matado a cualquiera (otra vela negra que habían encendido Imagen ) estábamos últimos y con casi 30 vueltas perdidas con respecto al penúltimo. Después Antonio, misteriosamente, le cogió el aire y pilotó de una forma constante, con buen ritmo lo que hizo que se me apagara el cabreo y pensara en remontar lo máximo. De hecho comenzamó a remontar pero de repente... otra vela negra.... otro enganchón de guí y cables fuera, esta vez sin rotura con lo que se arregló rápido. Este contratiempo no puso nervioso a Antonio que siguio pilotando igual y abrió las puertas de la remontada. Así que entre los dos conseguimos remontar y quedar antepenúltimos a 3 vueltas del siguiente. Al final acabé contento, conseguimos remontar y acabar dignamente.

Lo dicho, gracias al Moratros por su open y enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. nos vemos el año próximo.

P.D: antes de dar a enviar quería hacer algunas sugerencias a todos los clubs organizadores de open:
1ª) Eso de que con oxygen no hace falta limpiar la pista es una utopía. Los carriles han de estar limpios sino la corriente no entra como debe así que por favor, las pistas bien limpias
2ª) Creo que no soy el primero al que se engancha la guía y se sale o se rompen cables así que creo que habría que poner ese trocito de blister en los cruces para evitar que por un cruce en mal estado tu carrera se vaya a la mierda.

p.d.2: ya estoy esperando ansioso que cuelguen información del siguiente open.
Editado 31 de Agosto del 2014 por quinux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Septiembre del 2014
L'Alcudia 2014

Como todo campeonato, las preparaciones para hacerlo empiezan muuucho antes del día señalado y cuestan mucho tiempo y esfuerzo. Hay que diseñar el circuito, los carteles, buscar patrocinadores, hacer llamadas, visitas, montar el circuito, revisarlo ... todo esto no se puede hacer sin un conjunto de gente que colabore desinteresadamente y que haga lo que quiera/pueda.

Imagen ¡Un 10!  Imagen

El día de antes ya se colocaron las mesas y se montó el circuito.

Imagen

Imagen

Cuando llegué el sábado a las 8:30, ya había gente dándole vueltas al circuito y otros acabando de repasar al pista. ¡¡Se habían acostado a las 5 y a las 8:30 ya estaban allí de nuevo!! Saludos a todos los que veo y me pongo a probar un circuito muy bonito y no especialmente sencillo. Pruebo los dos coches y se los dejo a mi compañero que todavía no había probado los coches (menos mal que le gustaron y parecía que no iban mal) Coches que se prepararon para el CSD y que no había vuelto a coger desde mediados de Julio mas que para limpiarlos y ver que funcionaban. El circuito tenía algunas pistas en las que fallaba la corriente y ... ¡todos los cambios cambiaban al revés!

Después de un ratito, una cocacola y unas cuantas charlas ... empezamos la revisión. Este año, nos pusimos Vicente y yo ... y Hugo y Farafer nos echaron una mano en algunos momentos. Empezamos tarde y se alargó, pero la gente vino con coches correctos y no hubo problemas ... excepto:

* Miki vino con un motor diferente, le dejé uno que traje por si las moscas (y menos mal que él se acordó de devolvérmelo, yo me había olvidado)
* en las rpm de los FLAT habíamos puesto el límite bajo (a 19000 y varios coches se pasaron) decidimos que sería más adecuado poner el límite a 19500 y aún así el coche de Quinux se pasaba por 500. Cambió el motor ... y se pasaba por 200. Decidimos dárselo por bueno ya que llevaba un Reynard y por la posición del motor perdía prácticamente todo el poder magnético del motor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hubo 3 coches que no pasaron revisión.

Con una hora y media de retraso comenzamos la pole. 20 minutos para rodar quién quiera con lo que quiera para hacer el mejor tiempo.

Imagen

Como habían algunos tiempos 'sospechosos' se miraron los tiempos de la bd para eliminar los 'no creibles' Creo que el problema pudo ser que el pit era paralelo a la línea de meta y contaba vuelta a la entrada del pit que estaba MUY alejada de la recta de meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por fin empezaron las carreras. Como hicimos la pole, nos tocó decidir con qué corríamos y decidimos empezar con el LMP. 

Imagen

Y aquí llego yo que pongo los equipos en el PCLAP por orden de pole y ... al cabo del tiempo la gente empieza a darse cuenta que algo no iba bien. Les daba las vueltas a otros. Así es, no tenía que haber cambiado los equipos en el PCLAP y haberlos dejado como estaban. A los diez minutos paramos la carrera y se arregló el problema asignando las vueltas a quien correspondía.  

Empecé yo en mi equipo, a los 30 minutos cedo el puesto a Vicente y al rato lo miro y ... estaba corriendo con gafas de sol mas chulo que nadie.

Imagen

Llegada la hora que se había acordado con el bar, cortamos carrera y nos vamos a reponer fuerzas.

Imagen

Mucho se podría hablar sobre la pella: sus bondades, defectos, cercanía al estándar o no ... Estaba buena, algo tirante el arroz, pero bien.

Después llegó lo peor ... con la tripa llena, al calor del verano, el aire acondicionado que dicen que estaba puesto ... pero no llegaba. Ponte a correr con el sol en los ojos. Porque te da directamente a los ojos, amplificado por el tejado de plástico traslúcido. ¡Horrible! Yo pensé que me iba a librar porque a la vuelta de comer le tocaba a Vicente. Pero de comisario era casi igual de horroroso. Y luego cuando me tocó ... ¡Qué mal lo pasé! Estuve 10 minutos de 'pájara' con un ritmo lento, pensando que el coche se había estropeado porque no cambiaba ... y era yo que me estaba confundiendo con los botones ... me agache, el sol ya no me daba el los ojos y me recuperé.

Se acabó la primera parte de carrera y empezaba la segunda. En la primera habíamos corrido con un LMP y en la segunda nos tocaba con el GT.

Imagen

Imagen

En la foto de la salida de la tarde todavía se puede apreciar como pegaba el sol a la pista.

Con el GT creo que nos defendimos bien e hicimos lo que pudimos frente a los monstruos que teníamos al lado corriendo. Albert me dejó impresionado con el pilotaje de su BMW v12. De lejos el mejor.

Imagen

Imagen

Después de sumar las vueltas, los campeones fueron Hugo-Beagle. Yo tenía pocas dudas de que fueran ellos los que iban a ganar. Aún así estuvo reñido con los segundos (Torren-Farafer) porque tuvieron muy buen ritmo toda la carrera. 

Los terceros:
Imagen

Los segundos:
Imagen
Me sorprendieron con el ritmo de toda la carrera.

Y los primeros:
Imagen
Me sorprendió que no sacarán más vueltas de diferencia a los segundos. Luego me contó Beagle que al poner el Radical no iba tan fino como esperaba y es que una llanta estaba mal como se dio cuenta Hugo un poco más tarde.

Muy buen día de carreras en el que me lo pasé muy bien. Corrí como un poseso en mis mangas dándolo todo (menos la 'pàjara'). Mi compa estaba un poco triste al finalizar la carrera. No hay por qué, somos un equipo y lo hicimos lo mejor que pudimos los dos.Editado 1 de Septiembre del 2014 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Para acabar, creo que hay que destacar algo que hace muy bien el Moratros: La cantera. Hay que ir animando a las futuras generaciones para que conozcan y puedan disfrutar de nuestra afición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Ninguna foto es mía excepto la de Vicente con gafas. Gracias a los fotógrafos por compartirlas.
Editado 1 de Septiembre del 2014 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

.
Editado 1 de Septiembre del 2014 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Septiembre del 2014
juer pepón... y yo ayer subiendo las fotos al drive para compartirlas hoy... gracias, eso que me has ahorrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo las subo a mi dropbox y en un momento están. Gracias por hacer las fotos Quinux.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2014
Gracias Pepon.
Sobre los tiempos malos, no se puede poner aún que cuente vuelta a la entrada de boxes.
O se pone a la salida o que no dé la vuelta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Sep 01, 2014 11:02 amSobre los tiempos malos, no se puede poner aún que cuente vuelta a la entrada de boxes.
O se pone a la salida o que no dé la vuelta.
Si, seguramente se tenía que haber puesto que no hiciera nada al pasar por boxes en la pole. Y luego en carrera haberlo puesto. Aun así desvirtúa algunos tiempos por vuelta.

Supongo que los único que se puede hacer es que los boxes no estén paralelos a meta (y así seguro que no pasa nada raro) o que la entrada al pit o la salida estén en línea con la recta de meta e indicarlo así en el PCLAP. De esta manera el que entra al pit siempre pierde tiempo al tomar el cruce de entrada o salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No no. No marques que la dé a la entrada porque dará errores.
Solamente marca que dé en la salida de boxes o que no dé vuelta. En estos 2 casos no hay problema sobretodo cuando la da a la salida. Esa es la opción más fiable de todas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno es saberlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Septiembre del 2014
Enhorabuena por el evento. Muy buenas crónicas! Espero que vayan saliendo más. No hay ningún video por ahí??
Sobre los boxes, nosotros aunque tenemos la entrada paralela a meta, tenemos marcada la opción de que dé la vuelta al salir y efectivamente no da problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 1 de Septiembre del 2014
Bueno, escribiré algo esta tarde. Como punto positivo me pareció muy acertado la elección de categorias para marcar diferencias notables entre las dos categorias. Punto negativo al circuito. Demasiados puntos ciegos. Aunque en mi defensa diré que al ser el primer circuito de 4 carriles queriamos sorprender a los visitantes con un circuito que es conocido por los valencianos. Al próximo, si decidimos 4 carriles, el diseño será más pensado para la colocación de comisarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Septiembre del 2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARE MEUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que lo pasasteis.  Me alegra ver, aunque sea en foto, a Beagle y Hugo que siempre que corro con ellos me lo paso teta¡¡¡ Felicitats Campions.

Esperare mas cronicas que esta esto muy interesante, pero me alegro por Moratros que la gente acuda año tras año a su campeonato pese a ser unas fechas complicadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Albert, mi opinión es que el número de carriles depende del número de coches en pista.
Con 10 coches tal vez lo mejor son 3 carriles pero eso es dificil de llevar a cabo. Estabas en el límite entre los 2 y 4 carriles.
Con 12 coches, 4 carriles (lo tengo clarísimo). Con 9 coches, 2 carriles.  Con 10, pues 3 Imagen
Diseñar un circuito que no podrás prácticamente modificar ya que no lo pruebas día tras día es complicadillo que salga bien.
Si lo haces largo, no ven de lejos pero das espacio a los colocadores.
Si lo haces corto, lo veran pero no hay espacio para colocadores.
Si es para 15 coches no puede ser corto porque vas a tener problemas y todos quieren una carrera limpia.
Después dependes de las mesas disponibles, de las pistas, etc...
Es más complicado de lo que parece,  Imagen   

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

1ª MANGA
--------------------------------------------------------------
1:  TORREN-FARAFER       (LMP, Radical SR9)              675 vueltas
2:  PEP0N-VICENTE RC      (LMP, Radical SR9)              672 vueltas
3:  HUGO-BEAGLE              (GT, NISSAN 390 Reprotec) 669 vueltas
4:  INTERKELIS                   (LMP, Radical SR9)              649 vueltas
5:  ESCUDERIA TESLA       (GT, Porsche 911 GT1)       648 vueltas
6:  QUINUX-ANTONIO          (GT, Saleen s7R)                635 vueltas
7:  MANOLO-MIGUEL          (GT, Saleen  s7R)               612 vueltas
8:  MIKI-LUCIFER                (LMP, Radical SR9)             610 vueltas
9:  TONI-KEVIN                   (LMP, Radical SR9)             598 vueltas
10: ROMAN-SERITO           (GT, Porsche 911 GT1)      557 vueltas

2ª MANGA
--------------------------------------------------------------
1:  ESCUDERIA TESLA       (LMP, BMW V12 LMR)         701 vueltas
2:  HUGO-BEAGLE             (LMP, Radical SR9)              688 vueltas
3:  TORREN-FARAFER      (GT, Aston Martin DBR9)     681 vueltas
4:  PEP0N-VICENTE RC     (GT, NISSAN 390 Reprotec) 671 vueltas
5:  MANOLO-MIGUEL         (LMP, Radical SR9)             648 vueltas
6:  INTERKELIS                  (GT, Aston Martin DBR9)     645 vueltas  
7:  ROMAN-SERITO           (LMP, BMW V12 LMR)         616 vueltas
8:  QUINUX-ANTONIO         (LMP, Reynard 2KQ)           613 vueltas 
9:  MIKI-LUCIFER               (GT, Saleen S7R)                599 vueltas
10: TONI-KEVIN                 (GT, Mclaren F1 GTR)         592 vueltas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Sep 01, 2014 6:54 pmAlbert, mi opinión es que el número de carriles depende del número de coches en pista.
Con 10 coches tal vez lo mejor son 3 carriles pero eso es dificil de llevar a cabo. Estabas en el límite entre los 2 y 4 carriles.
Con 12 coches, 4 carriles (lo tengo clarísimo). Con 9 coches, 2 carriles.  Con 10, pues 3 Imagen
Diseñar un circuito que no podrás prácticamente modificar ya que no lo pruebas día tras día es complicadillo que salga bien.
Si lo haces largo, no ven de lejos pero das espacio a los colocadores.
Si lo haces corto, lo veran pero no hay espacio para colocadores.
Si es para 15 coches no puede ser corto porque vas a tener problemas y todos quieren una carrera limpia.
Después dependes de las mesas disponibles, de las pistas, etc...
Es más complicado de lo que parece,   Imagen   

Bueno, al menos se que no es un trabajo fácil... jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, ahora que tengo un rato, escribiré mi crónico. Lo primero de todo dar las gracias a Farafer y Torren por el desplazamiento desde Huercal-Overa. Quinux y Antonio por ser fieles ya por tercer año consecutivo. A los abuelos de Miki por tener la paciencia de llevar a su nieto ya por segundo año. El chico se fue el viernes todo el día a Valencia para visitarla y ver el partido por la tarde, pero no me trajo los coches preparados. El abuelo le hechó un buen puro…jajajajaja… el chaval. A Toni y Kevin por animarse a participar en su primer campeonato. A Jose Carlos, Juan Carlos y Miguel también por el desplazamiento y su ayuda en el montaje del circuito. A Román por poder hacer posible nuestro primer circuito de 4 carriles y todo el material (fuentes, cambios multilane, etc) Y a pep0n, Manolo, Vicente, Jorge, Serito, Juanlu, Abel, Hugo y  Beagle por la colaboración. Felicidades a los campeones, Hugo ya es el segundo año que gana por equipos…
El montaje ya empezó el jueves por la tarde, recogiendo camisas, mis pistas, preparando líneas de tensión. Eso sí, comilona con Manolo en el Fosters de dos horas, jojojojojo.

El viernes empezamos con el tinglado a las 12, pero el resto de pistas llegó a las 4… Quedaba un duro trabajo que hicieron todos, pero nos faltaban (estaba previsto que pep0n trajera el resto). Pero Miguel y los Carlos, que nos ayudaron a cerrar el circuito.
Mientras tanto, apareció Abel (elsoltik) y Quino que se encargaron de preparar el circuito eléctrico para la alimentación de los mando. Pero una vez montado y cerrado, empezó un verdadero quebradero para mí para encontrar múltiples cotocircuitos (Líneas de tensión en sentido contrario, cables residuales soldados a las pistas de un anterior montaje en el club) Total, a trocear el circuito y comprobar tramo a tramo donde puede estar.

Sobre las 3 de la noche pudimos rodar… pero algunos tramos estaban en mal estado y los coches tenían dificultades para rodar. Y finalmente a las 5 acabé algunos detalles de la pista y nos fuimos a dormir…. Bueno, los nervios me pudieron y a las 7 ya estaba otra vez preparando el software y esperando a los asistentes.

Conforme iban llegando se podían a entrenar antes de las verificaciones, pero empezaron, “Los cambios van al revés”… y claro, al ser un circuito antihorario comparado con el que teníamos en el club, los switches estaban al revés. Bueno, en tiempo de verificación se pudieron cambiar todos rápidamente, junto con tramos de recta defectuosos.

En cuanto a mi carrera… bueno, la pole no pudo ser buena, la pista estaba en malas condiciones para poder coger velocidad en las rectas cortas, así que con el BMW rosita no lo pudimos apurar. Pero antes de la carrera Román pasó lija a sus pistas y con el disolvente de Quinux limpiamos los restos y mejoró bastante.

La primera carrera estuvo complicada. Jorge estaba bastante nervioso, pero supo mantener distancias. El Porsche iba estupendamente y quedamos 5 pero a bastante distancia del primero. Torren y Farafer dominaron esta carrera con su Radical que iba estupendamente. Pep0n y Vicente los siguieron de cerca. Pero destacaron Hugo y Beagle con el Nissan de Reprotec con muy poca diferencia de los LMP. Tenían pie y medio en el primer cajón.

Y la segunda carrera la disfrutamos. El coche era muy fiable y muy rápido, aunque hubo momentos en que los Aston Martin pilotados por Farafer y Jose Carlos llegaron a recortarnos vueltas, incluso el equipo de Huercal-Overa se pusieron por delante. Torren también demostró es muy buen piloto y no estuvo en la final del CSD por casualidad

Mi valoración por parejas:
  • Hugo y Beagle: Bueno, no hace falta decir nada. Pedazo de pilotos, con mucha experiencia en el digital y ahora empiezan con el rally
  • Torren y Farafer: Otro experto en el digital el que tiraba del carro, pero Farafer... una conducción muy fiable, algo muy necesario para mantener la distancia que hace el compañero
  • pep0n y Vicente: a los dos los sufrimos en el club, muy duros de adelantar. Con el Radical rodaron muy cómodos y fiables
  • Los Carlos: Jose Carlos una bestia dura de adelantar cuando llevaba el Aston Martin. Y Juan Carlos debe coger experiencia, pero apunta maneras.
  • Manolo y Miguel: Bien por Miguel, que aceptó rodar con Manolo con sus coches, al que le falta rodaje con oXigen. Nos pasamos los días anteriores rodando y rodando antes de desmontar el circuito del club.
  • Roman y Serito: Gracias a Román por las pistas y a Serito por poder acudir, que hasta hace poco no supo si podía venir. También poca experiencia con oXigen, pero espero que asistan a las carreras que organizaremos durante la siguiente temporada
  • Miki y Lucifer: Bueno, de miki hay poco que decir. Grandísimo piloto. Por otra parte, también espero que Juanlu pueda acudir a las carreras y que vaya mejorando su pilotaje
  • Toni y Kevin: Pagaron la novatada. Muy aficionados al slot "de toda la vida" pero con poca experiencia con oXigen. Demasiadas entradas a boxes para llenar depósito. Pero estos si que serán fijos para la siguiente temporada
Editado 25 de Noviembre del 2014 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Septiembre del 2014
Chicos...felicidades. que buena pinta tiene todo. Un abrazo.

Responder

Volver a “Moratros Club”