Finalmente me hice el óvalo...

Responder
HAL
Site Admin

Finalmente me hice el óvalo...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Mayo del 2007
Como hace tiempo que no se ven circuitos por aqui pongo el mio...
La idea es hacer 3/4 del ovalo, tomar el desvio al interior del ovalo, para salir nuevamente al ovalo y pasar entonces por meta.
El que se sale en el interior del ovalo empieza en el tramo de incorporación, al entrar...
Está hecho para un tablero de 180 x 280cm
Como diria alguien que yo me se: "yo lo veo fenómeno" Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Mayo del 2007
yo lo veo fenómeno....
es el tipo de circuitos que me gustan....
es muy parecido al mío... digo las medidas.....
lo dicho: LO VEO FENÓMENO.
un 10 por el diseño. sí señor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Mayo del 2007
tal vez sea por que me van mas los circuitos amplios de velocidad con grandes rectas,pero no me termina de convencer.
de que manera juegas?me explico,cual seria la carrera?una vuelta por fuera y luego cambio obligatorio al circuito interior?entonces el cruce ultimo antes de entrada a meta,el que tienes que coger obligatoriamente para desviarte se convierte en un autentico peligro,ya que todos tienen que hacer ese cambio,y si juegas con 6,puede ser un autentico desguace.
es mi opinion Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 21 de Mayo del 2007
aunque me parece muy bueno, ya que trato que mis circuitos tengan zonas de velocidad interrumpidas de pronto con sectores lentos, el problema que veo en el tuyo, al igual que abigor, es que creo que la entrada al sector interno es muy comprometida, ya que entras por un solo carril, quedando dos libres hacia el ovalo, esto crea el problema de que si dos carros coinciden en ese punto y para que no haya colision uno de los coches tomara la parte larga del circuito y el otro continuara por el ovalo, tomando muchisima ventaja a la hora de realizar la carrera. en tu lugar, yo modificaria esa entrada, obligando a todos los coches tener que pasar por la zona interna. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Mayo del 2007
pues yo lo veo fenómeno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 21 de Mayo del 2007
No esta nada mal, pero a mi esos circuitos donde te obliguen a tomar diferentes trazados, uno exterior y otro interior, y que estes pendiente si tengo que tomar o uno o otro no me van, se me suele ir la olla y no me acuerdo nunca. ImagenImagenImagenImagen
me van los largos y de velocidad, con una zona lenta chunga chunga. ImagenImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Mayo del 2007
Hombre, yo el que usaba hasta este fin de semana era este
Imagen
lo que pasa es que con unas pistas de un colega hicimos el del ovalo, ya digo que estamos limitados por el tablero de 180x280.
Como me picaba el gusanillo de los ovalos Nascar, y tampoco era plan de correr dando vueltas sin mas pues hicimos la opcion del tramo interior, y la verdad es que al principio habia que pensar en que carril ibas para tomar el desvio, pero tras unas vueltas era bastante natural.
Respecto a las colisiones al tomar el desvio pues son bastante menos que en la chicane, ahí si que se montan gordas...
El tramo desde el desvio del ovalo hasta pasar la deslizante es en fila de 1, pero nos parecio bastante divertido porque como vayas lento te comen el culo...
Corremos 3 como mucho, asi que tampoco hay mucha montonera de coches para tomar el desvio.
Ademas corremos con la regla de que el que vuelca o saca a otro coche no puede volver a la carrera, solo puedes volver si te sales recto o haces un trompo, a 10 vueltas.
La ventaja que le veo al circuito es que tienes muchisima cuerda para un espacio tan "reducido", ya que te haces casi todo el ovalo, entras dentro y sales con la mitad del ovalo por hacer, 25 metros creo recordar que me dio el trackpower.
Pero vamos, que cada 15 dias cambiamos el circuito, a mi me gusta variar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Hombre, yo el que usaba hasta este fin de semana era esteImagen
lo que pasa es que con unas pistas de un colega hicimos el del ovalo, ya digo que estamos limitados por el tablero de 180x280.
Como me picaba el gusanillo de los ovalos Nascar, y tampoco era plan de correr dando vueltas sin mas pues hicimos la opcion del tramo interior, y la verdad es que al principio habia que pensar en que carril ibas para tomar el desvio, pero tras unas vueltas era bastante natural.
Respecto a las colisiones al tomar el desvio pues son bastante menos que en la chicane, ahí si que se montan gordas...
El tramo desde el desvio del ovalo hasta pasar la deslizante es en fila de 1, pero nos parecio bastante divertido porque como vayas lento te comen el culo...
Corremos 3 como mucho, asi que tampoco hay mucha montonera de coches para tomar el desvio.
Ademas corremos con la regla de que el que vuelca o saca a otro coche no puede volver a la carrera, solo puedes volver si te sales recto o haces un trompo, a 10 vueltas.
La ventaja que le veo al circuito es que tienes muchisima cuerda para un espacio tan "reducido", ya que te haces casi todo el ovalo, entras dentro y sales con la mitad del ovalo por hacer, 25 metros creo recordar que me dio el trackpower.
Pero vamos, que cada 15 dias cambiamos el circuito, a mi me gusta variar...
Está curioso, yo le quitaría la curva superdeslizante, de hecho en el mio aunque la tengo puesta, se la quitaré puesto que ralentiza mucho y últimamente me gusta hacer tandas para bajar tiempos y cuando llego a esa curva .... grrrbggggg ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Hombre, yo el que usaba hasta este fin de semana era esteImagen
personalmente me gusta mas este que el otro,y lo tienes aprobechado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
abigor escribió:personalmente me gusta mas este que el otro,y lo tienes aprobechado
Para mi gusto prefiero este ultimo al inicial, aunque tambien prefiero mas los que tienen mas puntos de velocidad.
En cuanto al circuito en si, yo creo que pondria algun cruce mas antes y despues de las salidas de las curvas, pero como digo siempre.....en los gustos estan los colores.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”