Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Mayo del 2007
Hombre, yo el que usaba hasta este fin de semana era este

lo que pasa es que con unas pistas de un colega hicimos el del ovalo, ya digo que estamos limitados por el tablero de 180x280.
Como me picaba el gusanillo de los ovalos Nascar, y tampoco era plan de correr dando vueltas sin mas pues hicimos la opcion del tramo interior, y la verdad es que al principio habia que pensar en que carril ibas para tomar el desvio, pero tras unas vueltas era bastante natural.
Respecto a las colisiones al tomar el desvio pues son bastante menos que en la chicane, ahí si que se montan gordas...
El tramo desde el desvio del ovalo hasta pasar la deslizante es en fila de 1, pero nos parecio bastante divertido porque como vayas lento te comen el culo...
Corremos 3 como mucho, asi que tampoco hay mucha montonera de coches para tomar el desvio.
Ademas corremos con la regla de que el que vuelca o saca a otro coche no puede volver a la carrera, solo puedes volver si te sales recto o haces un trompo, a 10 vueltas.
La ventaja que le veo al circuito es que tienes muchisima cuerda para un espacio tan "reducido", ya que te haces casi todo el ovalo, entras dentro y sales con la mitad del ovalo por hacer, 25 metros creo recordar que me dio el trackpower.
Pero vamos, que cada 15 dias cambiamos el circuito, a mi me gusta variar...