ROYSO escribió:Y si.............nada me voy a la cama![]()






ROYSO escribió:Y si.............nada me voy a la cama![]()
Pues si te digo la verdad, era......... NO ME ACUERDOdinou escribió:anda, a saber lo que ibas a soltar
No está mal, calcular la inercia del safety al parar para calcular el trozo de cinta y ok. Hasta que alguien no sepa como programar la centralita o el chip para dar órdenes al safety de como comportarse, esta solución es mejor que la de colocar el coche con la mano. Me quedo con la idea.Sorjiah escribió:Creo que lo comenté hace tiempo en otro post pero no lo he buscado, sorry. Dos incorporaciones(por supuesto se pueden duplicar a ambos lados), aislar la parte de los carriles en medio y ahí se queda el safety sin corriente por lo que se parará, cuando lo vuelvas a necesitar sólo necesitará un pequeño empujón para que vuelva a salir a la pista.Sobre que se pare el safety en la pista la solución es muy sencilla: limpiar las trencillas. La información que recibe y envía el safety es mayor que la de un coche normal y por lo tanto más sensible al hecho de que estén un poco sucias o desgastadas las trencillas que es por donde viaja la información.
Mas o menos es lo que yo proponia. Lo unico que yo buscaba era no tener que andar empujando al coche. De ahi mi idea del circuito independiente. Pero hasta que algun genio de la electronica no ilumine, usaremos la opcion de la cinta aislante y el empujoncito, que tampoco es mala.Sorjiah escribió:Creo que lo comenté hace tiempo en otro post pero no lo he buscado, sorry. Dos incorporaciones(por supuesto se pueden duplicar a ambos lados), aislar la parte de los carriles en medio y ahí se queda el safety sin corriente por lo que se parará, cuando lo vuelvas a necesitar sólo necesitará un pequeño empujón para que vuelva a salir a la pista.![]()
Yo no solo creo que no es mala, sino que ademas, es barata, rápida y efectiva.ROYSO escribió:...que tampoco es mala.
pues yo me acaba de llegar desde aloy el pitbox para extender mi basico (de hecho que detalle de aloy, que sin decir nada me envian el coche numerado del 50 aniversario - eso si, indigitalizable, pero muy bonito, todo un detalle).djlutz escribió:Yo no solo creo que no es mala, sino que ademas, es barata, rápida y efectiva.Buena solución![]()
Buenas.djtomybcn escribió:buenas compañeros...Como bien comenta Sorjiah, esa idea es la que propusimos hace tiempo, el unico fallo esque no sabiamos si realmente el safety iba a meterse por ese carril algun dia... o podia pegarse 20 vueltas sin pasar por la zona sin corriente.
Asi que si alguien tiene el safety y puede hacer la prueba seria lo suyo... tanto con un carril de parada como con dos (uno a cada lado.
Vamos a ver quien lo prueba y nos comenta las vueltas que da el safety hasta entrar.
Saludos;
Que va tio... aqui no hay patentes de nada... nosotros no lo pudimos probar por no tener el safety.dinou escribió:Antes que nada, no era mi idea quitaros la patente. Tan solo no vi ningún post sobre el tema, así que ahora la patente es mía
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¿que tal te fue el sistema dinou?dijiste que lo ibas a probar y nos lo decias ¿lo probaste?djtomybcn escribió:Que va tio... aqui no hay patentes de nada... nosotros no lo pudimos probar por no tener el safety.Pero me llama la atención de que tansolo tarde 2,3,5 vueltas con un solo carril. Alfinal me lo voy a pillar y todo.
Ya comentaras como va cuando jueges con los colegas.
Saludos;
Tienes razón Erchou, os debía un comentario.erchou escribió:¿que tal te fue el sistema dinou?dijiste que lo ibas a probar y nos lo decias ¿lo probaste?![]()
ok, esque esas incorporaciones o cambios despues de la peraltada... nos debes otra respuesta ya, acuerdate esta vez, que el safety es mi proxima adquisicion, oslo que no lo hay aquidinou escribió:Tienes razón Erchou, os debía un comentario.Pues si, lo probamos. Hubo veces que el safety salía bien, daba 1, 2, 3 hasta 6 ó 7 vueltas, pero alguno de los cohes de carrera, tambien hacían el cambio sin darle al botón. Así lo estuvimos probando durante bastante rato, pero el tiempo apremiaba y decidimos dejarlo para otro día y disputar la carrera que teniamos prevista. El sábado que viene tenemos otra kedada. Quedaremos antes y lo intentaremos de nuevo. Mucho tiene que ver que la salida del safety y los boxes estuvieran después de la peraltada. Aunque los nivelé algo, creo que el problema era el que tu comentabas.
De momento lo dejamos para el sábado que viene.
Un saludo![]()